«05»

2.8K 252 100
                                    

«Narra:____.»

Ya acomodando la habitación nos encontrábamos varias cosas extrañas como palos de Golf, pelotas de béisbol y unas que otras de jugar Fútbol. Esto era indicio que estuve en un Gym de instituto.

Solté un suspiro de cansancio al acostarme en el sofá toda cansada, como los chicos fueron de gran "ayuda" tuve que hacer todo sola. Perro me lo merecía yo cause ese alboroto.

Los ojos se me pusieron algo pesados así que lentamente los fui cerrando, cayendo en un profundo sueños.

-___, ¿estas bien?- escuchaba una voz, femenina algo seca. Yo solo gruñi un poco a lo que intentaba abrir mis ojos.

-___, no me abandones como papa y mama, los prometiste ¿lo recuerdas?- cada vez se escuchaba mas cortada y quebrada y muy conocida para mi.

-¿___? Acaso, ¿te olvidaste de mi? ¿tu hermana?- después un brillo se vio a lo lejos reflejando a una chica de cabellos negros hasta los hombros con los ojos de un chocolate claro, se reflejaba tristeza en su rostro, y una que otros moretones y golpe en su cuerpo. Se trataba de mi hermana.

-¿Mirian?- grite con un nudo en mi garganta, callando el chillido que intente dar, viendo como ella se alejaba y lágrimas salían de mis ojos. -No... no te vallas... que date.- volvía intentar gritar nuevamente a los que no podía así que salí corriendo tras ella, no la perdería, no dejaría que la alejaran de mi una vez mas.

🍃¿Quien es ella Matt🍃                                            🌿Eddsworld🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora