Tantas carcajadas reprimidas que ya no aguanto mas al verle entrar por la puerta de su casa toda mojada con una de sus peores caras porque esta estaba mas enojada de lo común. Resoplo en su lugar y miro fulminando al chico quien reía escandalosamente en la entrada del recinto.
Gruño.—Pendejo.— Musito en su idioma enojada al ver que este se burlaba de su mala suerte. La chica en si nunca contó de que el caballo azabache la llevara a una laguna cerca de por ahí y la tirara sin ningún descaro... su venganza fue no darle mas chocolate y comérselo frente a el para torturarlo. A causa de eso casi se queda sin brazo.
—¿Enojada, Gatita?—Pronuncio burlón asiendo mas audible la ultima palabra.
—¿Como dijiste?— Escupió mas eufórica que de costumbre. No aguantaría mas humillación de ese británico descarado. Había jugado tan fácilmente con ella en ese día. Eso merecía una condena.
—¿Que palabra?— Reto inocente.—¿G-a-t-i-t-a?
—Lo vuelves a decir una vez mas Ridgewell y juro que sentencias tu funeral.
—G A T I T A.— Lentamente salían las palabras de su boca cruzándose de brazos a ver si esta era capaz de hacerle algo.
—¡Estoy harta!— Insinuó aun mas enojada de lo común a lo que salia a su habitación pronunciando palabras entendibles para el de cuencas.
—¿Por solo una bromilla se pone así?— Negó en su lugar por ver como la chica se enojaba tan fácilmente.
—¿Como me llamabas... Tommie?— Escucho su voz y a lo que recargo en su nombre lo dijo de una forma algo... ¿Maliciosa?
—Veo que ahora estas sorda te dije...gatita.— Lo ultimo lo dijo ido en su lugar notando como la chica venia con un bate en su hombros y en sus ojos reflejaba cierta malicia.—¿Que diablos harás con ese bate mujer?
—¿Sabes? Me gustan mucho los bates porque de pequeña jugaba con mi padre.— Empezó hablar mientras bajaba las escaleras.— Se muy bien, jugar el deporte béisbol. Y en cierta forma me fascina al igual que se muuuy bien manejar el bate ¿Sabias que a ninguna pelota le fallaba?
Trago en seco.—¿A que viene eso ahora?
—Que ironía. Tus cuencas me hacen recordar a una bola de boliche... me pregunto si tu cabeza rodara igual que ellas ¿Lo intentamos?
Sus cuencas se abrieron mas de lo común a lo que miraba a la chica estupefacto ¿Ella no lo iba a batear como a Eduardo? ¿¡Verdad!?
—Te sientes bien...¿____? Podemos hablar de unas salidas ¿Tal vez? ¿Quieres chocolates? Te puedo comprar varios.— Intento persuadirla a lo que esta se acercaba mas y este daba mas pasos hacia tras.—¿diez estarían bien?
Ella se Pauso un momento pensado pero a la final decidió otra cosa... algo mas emocionante para ella.
«Creo que ya nos pasamos de lunáticas... Nel estamos bien así xd »
La señora de la casa estaba tranquila aun cociendo la costura que le estaba recreando al pequeño animal que trajo su hija. Iba hacer una pequeña sudadera que de seguro a su hija le gustaría. Ya que en si pareciera que le gustaran.
Pero su concentración se desvío al ver como un chico de cuencas y su castaña querida entraban mojados completamente. El británico que había llegado estaba con una cara de pocos amigos y la chica venia con una sonrisa mas complacida de lo común.
—¿Que les paso?— Pregunto después de ver asombrada a los recién llegados.
—Mi amigo querido del alma.— Sonó irónica.— Quiso darse un refrescante baño en la laguna de por aquí ¿Verdad Thomas?— Mascullo entre dientes logrando sacar un gruñido de este.
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Fanfiction🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...