—Capítulo especial: (3/3)
—Sí, ya este es el ultimo capítulo especial xd.
—Creo que pensare hacer en un futuro una historia Mattedd, asdfg. Ustedes me hicieron amar esta pareja :''u|♥|
Suspiro mientras se agarraba las sienes algo estresado. El no estar la de ojos miel y el de cuencas, aveces lo preocupaba. No era que no confiara en ellos, solo, tenia miedo de que algo pasara mientras el no estaba.
Otro suspiro salio de sus labios.— Calma Edd, ellos estarán bien. Estarán bien.— Se decía así mismo mientras miraba el lápiz en sus manos. Había decidido dibujar algo a papel pero tenia un bloqueo artístico. Muy común en los artistas o los que querían dibujar algo. Rodó su cabeza levemente a la izquierda, notando como la sabana y un bulto de aquella cama subía y bajaba tranquilamente. Eso lo calmo un poco.—Suerte que estaba aquí para bajarle la fiebre. Sino, hubiera estado mal si me hubiera ido a pasear un poco por allí.
Soltó una risa leve para luego mirar nuevamente su hoja.—No había pensando nunca en dibujar un rostro y sí. . .
Empezó a trazar las primeras líneas, mientras que una sonrisa ya se encontraba plasmada en sus labios. Una sonrisa muy tierna ha decir verdad.
—De seguro así se sentirá mejor.— Pensó mientras aun seguía con aquel dibujo que tantas ganas le estaba poniendo. Antes de seguir continuando miro la hora que marcaban las 19 en punto. Y nuevamente siguió con lo suyo.
—♥—
Bostezo perezosamente mientras abría sus ojos lentamente, otra vez. Miro a su alrededor y noto que aun seguía en su cuarto.
Se levanto hasta quedar sentado en la cama, se encontraba solo en la habitación. Frotó sus ojos algo ido. Se sentía un poco débil pero no tanto como para volver ha dormir.
Se paro, se puso sus pantuflas de conejo rosa. Camino brevemente hacia la manilla de la puerta, la abrió y pudo ver que el departamento estaba oscuro. Fue encendiendo cada luz, no le gustaba que la casa estuviera con poca iluminación. Llego abajo y se fue directo hacia la cocina.
Cuando reviso la nevera no había nada, solo aquella bebida que compraba el de cabellera en punta.
Lo pensó por varios minutos, para luego subirse de hombros, nunca había probado alcohol y siempre hay una primera vez. El quería saber como se sentía, ya que no tenia nada que hacer y no sabia donde se encontraba el artista de aquella casa.
—(♥)—
Edd llegaba a la casa después de haber ido a comprar lo que seria la cena para ellos dos. Había terminado de dibujar, así que había decidido irse a comprar la comida necesaria para esa noche.
Se encamino por la casa, notando que habían prendido todas las luces y el juraba que las había dejado apagadas. Se dirigió hacia la cocina para dejar las compras. Cuando llego dejo todo en la mesa y suspiro cansado pero un sonido de una botella lo alarmó, miro al piso y una de las botellas de Tom llego rodando a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Fanfiction🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...