Se removía en su lugar algo cansado y débil, no tenia ni ganas de abrir sus hoyuelos (?) Pero sentía un presentimiento, algo que se le olvidaba o ¿alguien?
—¿____?— Murmuro despertando algo a dolorido, pero cuando se dio cuenta estaba en su habitación.— No me acuerdo de nada...
Se dijo mientras seguía mirando a la nada, pero sentía una leve opresión y movimiento en unas de sus mangas, a lo que volteo a su lado derecho, encontrando a la de ojos miel durmiendo plácidamente aferrándose en su antebrazo. Estaba sentada en una silla cerca de la cama como para estar mas cerca del.
Noto varios cabellos rebeldes caer por el medio de su cara, la cual respiraba tranquilamente. Suspiro algo frustrado al no saber que había pasado.
Solo recordaba que fue a buscar a Susan y luego llego a la casa, pero se sentía mareado y desde ese entonces no se acordaba de nada.
—Joel... No...— Murmuraba la chica entre sueños, a lo que el chico de cuencas quedaba algo cabreado por nombrar al pendejo ese.
Se levanto un poco y lentamente, como aun sentía ese mareo y las mejillas calientes, lo cual lo ultimo no entendía por que le ardían, se acercó a la cara de la chica y le dio un pequeño pellizco en la mejilla.
—¡Ah, No!— Grito parándose de golpe pero todavía somnolienta.— ¡Joel, Tom es mas lindo por dios, es obvio!— Dijo mientras se volvía a acostar en la cama pero al sentir que algo ya no estaba se fue despertando lentamente.— ¿Uh? ¿D-donde estoy?— Preguntaba empuñando sus manos para pasárselas por sus ojos.
Todavía perdida pudo notar la presencia del de cuencas quien tenia una sonrisa algo picara, la cual le extraño mucho y mas por ver que al fin había despertado.
—¿Que?— Pregunto todavía algo dormida, de verdad que tenia sueño y porque no aprovechar para dormir otra vez. Después atendería al chico de cabellos en punta.
—¿Soy mas lindo que Joel?— Murmuró con la misma sonrisa ampliándola mas, pero la chica simplemente se le quedo viendo como si ni le interesaba lo que pensara el chico de cuencas.
—Si, si. Lo que digas.— Bufo con simpleza a lo que removía un poco al chico y se adentraba a las sabanas, abrazando lo primero que encontrará.
El de cuencas al fin tenia algo con que burlarse del chico de cabellos rojo, pero sintió como unas cálidas manos recorrían su abdomen para luego apretujar lo mas a esa persona. Algo sorprendido vio a la chica acurrucada durmiendo plácidamente en su pecho, algo que le causó demasiada ternura, y también cosquilleos en su ser.
—____, N-no te me pegues tanto.— Decía mientras intentaba alejarla un poco pero sus esfuerzos eran en vano la chica cada vez lo apretujaba mas hacia ella.—Que mas dio...
Se rindió a lo que dejaba que esta lo abrazara, y ¿por que no? Correspondió al abrazo, por que no tenia mas nada que hacer. Aunque debía admitir que se sentía algo bien y antes de que pudiera darse cuenta ya había caído en los brazos de Morfeo.
[•••]
—Señor, ¿ya vamos a llegar?— Preguntaba un soldado de cejas grandes a su jefe quien se encontraba en el copiloto.
—Solo falta 12 horas Paul, no te quejes.— Reprochaba una chica quien iba atrás jugando a las cartas con otro soldado.
—(NombreDeLaChicaPleaseXD), tiene razón, solo falta como 12 o 14 horas, a si que no me interrumpan.—Decía ahora el chico de lado del copiloto, viendo uno que otra revista de sus preferencias.
—¿No le da vergüenza ver eso aquí?— Soltaba de repente el soldado jugando a las carta con la chica.
—Patryck, sabes muy bien como es Tord. Así que dejarlo ver sus comics de "eso" si no quieres que el te castigue.—Respondía el chico de nombre Paul, mientras giraba al lado derecho de las calles de la actual ciudad en que se encontraban.
Este al ser regañado por el de cejotas se quedó tranquilo mientras seguía la partida con la chica.
[•••]
—¿No entiendo porque quieres dormir conmigo?— Preguntaba el de sudadera verde mientras dejaba pasar al narcisista a su habitación.
—Tuve una pesadilla Edd.—Se quejaba el chico de cabellos anaranjados a lo que agarraba varias sabanas y la tiraba en el piso.
—¿Mm? ¿Que haces?— Dándose cuenta de su acción lo miro con algo de duda a lo que se sentaba en la orilla de su cama.
—Es para no darte incomodidad en tu espacio.— Sonrió con ternura mientas se acomodaba ahora en su cama improvisada en el piso.
—Matt, eres mi amigo no me sentiría incomodo con tu presencia aquí.— Menciono el amante de cola.
Suspiro.—Cada quien tiene su privacidad... Buenas noches Edd.— Mandaba las buenas noches a lo que se terminaba de acomodaba en su lugar para dormir, pero en ese momento sentía algo extraño en su pecho al escuchar la palabra «Amigo»
—Que duermas bien, Matt.— El chico de cabellos marrón también cerraba sus ojos para entregarse a morfeo.
Pero el narcisista aun seguía pensando en la palabra de su “Amigo” y todavía cuando el lo pensaba se sentis extraño. Como si de un vacío que ni su misma belleza podría llenar.
Continuar...
Es corto y kk pero es que tengo sueño :'v
Mañana les traigo algo mas pasable (?)
¿como quieren llamar a la pareja de Tord? Les dejo su nombre y apariencia así que es de su total agrado agarrar como sera ella xd (me refiero a que como quiere que sea el que no entendió :v)
Buenas Noches Tomatito's tengo mucho sueño así que me siento igual que rayis xd
Bye byr~ ♥
Pd: Esta parte supuestamente la había publicado ayer y cuando miro todavía seguía en borradores >:'v por eso es corto y como tengo sueño (?) Al chau xd
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Fanfic🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...