¿Como llegaron ha aquello?
-¡Que no quiero ir!- Gritaba la de ojos miel.
Ha si, todo por su capricho de no querer entrar en la fiesta.
Estarán confundidos, dirán ¿Que esta pasando? Bueno, resulta ser que ____ y Tom Al llegar a la fiesta y bajarse del auto de la mamá de la castaña, está se agarro de un posta; no queriéndolo soltar en ningún momento ya que había visualizado a lo lejos al hombre del acento español. No quería enfrentarsele en ningún momento de esa noche.
-Mira mujer, me hiciste venir hasta aquí y ¿Ahora te arrepentirás?- Habló ya fastidiado por la actitud de esta. Llevaba casi media hora en ese plan, donde el jalaba para quitarla del posta y esta se aferraba como si fuera lo mejor del mundo o como si su vida dependiera de ello.
-¡No!- Grito aun aferraba al tubo metálico y frío aquel.-No quiero, aun no.
-¡Eso me dijiste hace media hora y te esperé!- Reclamo cruzándose de brazos. Rodó sus cuencas mientras miraba ahora la casa que tenia musica a todo volumen.- Y si no fuera peor, esta extraña música no Ayuda.
-¡No ayuda porque ellos solo quieren perrear!- La miro alzando una ceja algo confundido.-No tengo tiempo para explicarte. Debo consentir ha este tubo sensual.
-¡Ahora si!- Ella al ver que el chico británico se acercaba se aferro más ha aquel poste, notando como este le agarraba de la cintura. Un escalofríos recorrió toda su espina dorsal. Nuevamente estaba jalandola, ¿que quería? ¡Partirla en dos! Y nuevamente sus gritos de auxilio regresaron.-No grites, ni que te estuviera violando.
—¡Si lo haces!— Nuevamente jalaba para sacarle aquel tubo de entre sus manos—, estas violando mi espacio personal.
—Eso no cuenta.— Se separo finalmente dejándola tranquila. Suspiro y decidió buscar algo para hacerla soltarse; la chica giro su rostro para verlo pero ahora se encontraba en esa calle sola y que parecía sacada de una película de terror.
Soltó a su amante tubo, miro a todo a su alrededor y soltó un pequeño suspiro. Se sentó en el pavimento de aquella calle y se tomo sus cabellos ahora sueltos. Mientras ahora sus ojos analizaban su actuando. Un mono pegado negro, con sus zapatos de igual color con algunas marcas en verde. Una franela verde limón con una frase que relucía en dorado con las palabras «Vallase a la verga el que lo lea» se río leve por aquello. Abajo de aquellas palabras se encontraba un personaje sacando el dedo del medio. Admitía que adoraba esa camisa y simplemente por el hecho de que una amiga se lo había regalado. Arriba de aquella franela se encontraba una chaqueta negra abierta.
—¿____ _____?— Ella subió su mirada, encontrándose con una cabellera rubia. Un mentón algo marcado y unos ojos verdes limón sorprendido de verla. Ella formo una sonrisa por no creer a quien veía.
«Narra: Tom»
Mis cuencas analizaban todo aquel lugar. Un pasto lleno de vasos y unas que otras personas tiradas en el piso, de seguro muy ebrias.
Por lo que notaba, estaba en el patio trasero de aquella casa. Y digamos que si esto esta hecho m. . . No me imaginó la casa. Después de dar varias vueltas no pude ver algo que me ayudara ha sacarle un poste de las manos a una chica muy terca.
Solté un poco de aire. Aunque fuera terca, tenia sus razones para no entrar. Tampoco quería venir, pero ya estamos aquí.
Rodé mis cuencas al notar un mechón verde entre un par de ¿amigos?, No me interesa; si hubiera sabido que también el del mechó teñido iba ha estar aquí, no hubiera venido.
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Fiksi Penggemar🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...