«06»

2.6K 245 245
                                    


«Recuerdos»

-¿Tu crees que a mama le gustara, hermana mayor?- preguntaba una pequeña niña de no mas de los 7 años.

-Claro que si, ella... bueno debe estar ocupada ahora pero de seguro le gustara- respondía otra chica, aparentemente de 14 años de edad.

La mas pequeña de cabellera casi completamente oscura, sonrió feliz mostrando sus blancos dientes.
Ambas chicas caminaron hasta su hogar y empezar a hacer la cena por ya estar a nochesiendo. Todo los días eran los mismos para ellas pero vivían feliz aunque sus padres se fueran desde la mañana y llegaba a altas horas de la noche, lo hacían por ellas. Para darle un buen hogar, comida y lo necesario.

La nena siempre vivía feliz alado de su hermana y familia, a pesar de que los últimos no estuvieran casi con ella, pero lo inevitable paso, siempre ahí cosas que ser humano no puede controlar.

La niña pequeña que se había visto, ahora había crecido. Estaba mas grande y un poco mas desarrollada, ya tenia la misma edad cuando su hermana empezó con síntomas ¿extraños? Para ella, pero lo que no sabia era que trataba de una enfermedad.

-¡Papa, mama! ¿¡Donde esta Mirían!?- gritaba desesperada la joven de cabellos marrones, llegando alado de sus padres quienes lloraban en el pasillo del hospital.

🍃¿Quien es ella Matt🍃                                            🌿Eddsworld🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora