—¡Increíble!—Dijo la chica algo emocionada por conocer uno de sus ídolos (?)
—¿Tu eras que?— Pregunto algo extrañada por lo dicho, ella no sabia que el había participado en esa clases de cosas.
—Ya no participó en eso, no te preocupes.— Hablo con burla mientras observaba como esta hacia pucheros en su lugar.
—¡Pero no me dijeron que estabas en guerras!— Murmuraba aun molesta por no haberle contado nada, a lo mejor y si... ¿La actitud tan cerrada del de cuencas sea por eso? ¡Si eso debía ser! Pensó esta mientras en su lugar hacia una reacción de haber descubierto la cura para el cáncer (?)
—No creo que te interese mi vida personal.— Susurro en su oído haciendo que la chica se le erizarán los cabellos de su piel y sintiera como una corriente pasaba por todo su cuerpo. Esto hizo que el de cuencas riera en su lugar pero haciéndole mas cosquillas a la de ojos miel en su cuello.
—P-por favor, no te acerques tanto.— dijo bajo para que solo este la escuchara mientras se alejaba un poco y lo miraba un poco enojada, pero sus mejillas sonrojadas la delataban mucho.
—¿Es enserio? Solo intentaba ser un poco amable.— Bufo algo molesto al ver como se alejaba un poco de el, pero noto como empezaba a mover sus manos de un lado a otro.
—¡N-no intentaba alejarte, solo es que no estoy A-acostumbrada a que estén tan... C-cerca de mi.— Musito lo ultimo viendo al piso apenada, de verdad luchaba internamente con ella, no sabía el porque de su nerviosismo o porque razón se había sentido mal por lo que había pensado el contrario.
—Aveces, no los entiendo.— Voltearon sus miradas para llegar a una de color jade con una expresión de duda.— No se caen bien un minuto y al otro se dan cariñitos~ ¿¡Quien los entienden!?— Pregunto el ya harto de que los dos no se dieran de cuenta de cierta cosilla que el si había notado.
—No ahí nada que entender, solo...Es complicado.— Dijo desinteresado a lo que rodaba sus cuencas a otro lado para no ver la mirada acusadora que le daba la castaña.
—¿¡Disculpa!? ¡No es complicado!—[|Esquiusmi xd me tente|] Dijo algo dolida porque este veía complicado lo que ella quería formar con el, solo una amistad como lo había hecho con los dos chicos frente de ella, hasta con la chica de ojos carmesí.—¡Yo he intentado ser amable contigo, hago un esfuerzo para agradarte y hago lo mejor que puedo para velar por ti cuando te encuentras mal, pero! ¿¡Complicado!? ¡¡Tu eres el complicado de entender!!— Ya harta de sus cabales y por la furia que se estaba experimento dentro de ella provocando la amenaza de algunas lágrimas al caer, salio enojada para entrar de una ves en el departamento. Necesitaba estar sola y con cierto amigo que sabia que la escucharía.
—¿Tom?— Lo miro mal el de pecas mientras se cruzaba de brazos. Aunque este estaba en otras cosas en su pensamientos, el se preguntaba porque el chico de ojos verdes nunca se daba cuanta de algo que el le intentaba decir pero si de la relación entre ____ y el de cuencas.
—¿Que?— Habló mas amargo que de costumbre a lo que miraba ahora al de sudadera verde.—Yo no la obligaba a que fuera amable conmigo o que me cuidara... ya eso es problema suyo.
Los chico miraron como este se paraba de su lugar para salir de seguro otra vez al bar. El artista sabia bien que con lo de Tord se le había pasado la bebedera que cargaba encima por la conmoción pero ahora se pondría peor. Aunque el chico no lo admitiera el sabia bien que le había dolido haber hecho poner mal a la chica.
—¿No debería buscar a esos dos?— Dijo de repente la pelirroja mientras miraba con duda hacia dentro del departamento. Ya que quería ir hasta la chica de cabellos largo para calmarla, por alguna razón quería ayudarla y convencerla en darle su merecido al de cuencas.
En cambio los dos últimos solo se miraron inconscientemente, no sabían si ir por la chica o por el de cuencas.
—Edd, tu sabes mejor que yo como tratar a Tom, ¿Y si hablas con el?— Preguntaba mientras miraba a donde se había ido el de sudadera azul, en verdad el de peca no sabia mucho tranquilizar al británico pero si veía como este le hacia caso al chico amante de cola, bufando y refunfuñando pero le hacia caso.—Yo iré por ___, te aseguro que ella estará bien.
El chico de cabellos marrón lo miro con algo de duda, no sabia si dejarle a la chica al de cabellos peli-naranjados pero el estaba seguro de si en hablar con ella... a lo mejor debía confiar mas en el y que hiciera lo que debía de hacer.
—Esta bien, pero ¡No la hagas poner peor!— Mientras empezaba a caminar para alcanzar al de cuencas y dejaba con la palabra en la boca del narcisista.
—Cuidate...— Con un tono de voz bajo dijo mientras miraba ahora a la chica que estaba mirando todo expectante.—¿Eres amiga de ___?
—Si.— Dijo segura mientras le sonreía al de pecas.
—Bueno... ¿Me ayudas?— La miro con una sonrisa mientras empezaba a caminar hacia adentro.
—Claro.— Le siguió contenta mientras se encaminaba por el apartamento, iban en busca de la chica.
Continuará...
¡Si merezco que me maten xd!
Pero mi tlfn esta en 4% y de vaina conseguí señal y aprovecho >:'v
Y pos no ahí luz :'>Les prometo (? Debo dejar de prometer cosas xd) que voy a intentar a traer un cap largo enserio. Lo haré creo que en la lapto xd y pos le dejo esto mientras tanto :'D
Me voy :'3
(Si tengo Horrores es porque no tengo tiempo en corregirlo xd)
Quien sera el que pensó rayis para que la escuchara 7u7
¡MiniToby! :'D
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Fanfic🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...