«13»

2K 178 347
                                    

—¡Edd, Matt!— grito la chica mientras iba enfurecida hacia arriba, se había encontrado con una de sus camisas favorita de su banda destruida.

—No creó que salgan vivo de esto— decía el británico mientras subía con ella, debía admitir que aveces la chica enfurecida le causaba gracia. Es que a ¿quien no? Siempre se le acaloraban sus mejillas y empezaba a murmurar cosas entendibles.

Ambos chicos iban subiendo a la segundo planta para dirigir su camino hasta la habitación del amante de cola, pero al abrí la puerta encontraron a ambos chico en una posición algo, ¿intimo?

—¿¡Pero que!?— grito un poco asombrado el de cuenca por lo que sus hoyos veía (?)

La chica simplemente le salia un brillo en sus ojos y su nariz empezaba a sangrar asiendo que se diera la vuelta y empezara a agarrar servilletas para limpiar su sangre.

—Esto es un momento intimo no Homo— dijo inconscientemente Matt saliendo volando a los aires por el chico Cola.

—¡¿De que diablos hablas?!— grito un poco sonrojado y enojado, pero es que no tenia la culpa de estar así, ellos no estaban asiendo nada y por un accidente quedaron así.—¡Nosotros no estábamos haciendo nada, todo es un malentendido!

—¿Me pueden explicar el malentendido?— preguntaba la de ojos Miel con un papel metido en su nariz, y con una mirada de detective.

—Yo... Iré a darme un baño— el chico de cuencas salio desinteresado del lugar, ya sabia bien que por la actitud de su amigo de cabellos marrón todo había sido un accidente, los conocía bien y además necesitaba relajar sus pensamientos por ese tal Joel, como lo quería a tres metros bajo tierra.

—¡Se va a perder el interrogatorio!— hizo un puchero la chica porque este no se quiso quedar con ella a sacarle información de sus amigos.

—¿Que información nos sacaras?— pregunto inocentemente Matt mientras se sobaba su abdomen por el golpe de la caída. Que Cariñosamente hizo Edd.

—Información informativa informáticamente informatica— dijo riendo con una sonrisa maquiavélica.

—Quede... igual— suspiro algo frustrado por no entender lo dicho.

—___, no confundas a Matt o lo Lamentarás—Bufo enojado por ver que Tom lo había dejado solo con La Detective numero uno de ese departamento.

—Bueno, basta de charla ahora ¡Expliquenme que le paso al departamento!— grito enojada al apuntar una camisa ultra destrozada ni se sabia si era una camisa, ambos chicos solo pensaron que deberían llevarla a un sicólogo para ver esa bipolarida que le daba aveces la chica, como de tranquila pudo a pasar como un jaguar endiablado.

—Bueno...— empezaron a relatar ambos.

→FlaaaaashBaaaaack←

—Si gano yo, te reto a montar un cerdo por todo el departamento— decía el amante de Cola con una notable sonrisa de victoria y desafío en sus ojos.

—¡Claro que no! Son muy sucios, mi hermosa cara no puede ser ensuciada por ese horrible animal— Lloriqueaba como niño mientras se protegía la cara, hasta que se le ocurrió algo.—Si yo gano, debes bailar en ropa interior frente al mercado

—¡Ni de loco haría eso!— se quejo el de ojos jade mientras se cruzaba de brazos a mirar a otro lado resinado.

—Si no lo haces debes botar 5 litros de coca-cola por toda la casa—volvió a desafiar cuando noto la mirada de tragedia en su rostro.

🍃¿Quien es ella Matt🍃                                            🌿Eddsworld🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora