La de ojos miel caminaba hasta la cocina para merendar uno que otros panes, a decir verdad pararse tan tarde no le hacia bien... a quien engañaba los días de descanso se paraba a peores horas, pero en estos momentos no podía descansar bien.
Al llegar a su destino, preparo con delicia los panes, rellenándolos con mucha salsas, tomates, queso, jamones, ¿pollo? ¿puerco? Digamos que no era un simple pan.
—¡Delicia!— grito fascinada por lo creado, y en verdad que con el apetito que tenia en esos momentos se podría hasta comer a un monstruo andante.
—¿Eso no es mucha comida para ti?— preguntaba una voz nueva en esa habitación, se trataba el de cuencas quien venia en paño para sacar del refrigerador su Smirnoof. Su cabellos en vez de estar en punta estaba caído por las gotas de agua que resbalaban hasta sus hombros.
—Para tu información, esta es la comida necesaria para saciar mi apetito.— Dijo con algo de diversión por ver que el chico la miraba como si estuviera loca, aunque en el fondo de ella... admitía que tal vez el pudiera acabar con su... que diablos piensa ¡El no es comida, es humano! Pero que estuviera en ese estado no la ayudaba mucho.
Sonrió con picardía.— Y ¿Este chico no puede saciar tu apetito?— hablo con algo de ¿seducción? En su voz mientras la tomaba del mentón para que alzara su vista para encararla con sus cuencas.
Esta tembló en su lugar y lo miro estupefacta, como era posible que el le dijera eso, ¿Ese era Tom? Bueno si era el nuevo Tom, ¿Que diablos, se había comido algo malo o que diablos le pico? Sin poder controlarse y evitar lo de siempre sentía como sus mejillas se iban calentando. Y una sonora carcajada se escucho.
—Siempre disfrutare las cara que pones cada vez que me acerco— reía con ganas mientras sentía como un aura se formaba detrás de el.— ¿Que? ¿No te gusto la Bro--
—Mal nacido, siempre es lo mismo contigo— le grito fuera de sus cabales ¿como era posible de burlarse en su cara por eso? Ella no tenia la culpa de ser algo ingenua, aveces le agradaba pero otras veces le caía como una patada por el trasero como en ese momento.— ¡Sabes que, creo que deberías quedarte en vez de acompañarme al restaurante, yo se cuidarme sola!
Dicho y hecho tomo la polera azul que había puesto en la silla para salir del departamento dando un portazo.
Bufo.— ¿Porque siempre debo hacerla enojar? Algún día se acostumbrara a mi...— reía un poco por lo ocurrido.— Pero, aveces quisiera conocer ese lado amable que dicen los chicos.
Suspiro, tal vez tenían razon y debía cambiar esa actitud con ella para ver si la conocía mejor y así se abriría con el, tal vez... solo tal vez no fuera mala idea ser amable con ella.
—¿Tom?— llegaba Edd a la cocina mirando confundido al susodicho.— ¿___ no estaba contigo?
—Acaba de salir por aire fresco, ¿Porque?— pregunto mientras seguía dándole sorbos grandes a su botella.
—Bueno, un amigo le vino a buscar. Esta en la sala— dijo mientras sacaba úna lata de Cola del refrigerador y miraba con algo de burla al de cuencas.— Parece que tienes competencia, no creo que seas rival para ese tal Joel...
Escupió la Smirnoof en su cara.— ¿¡Joel es el que la esta buscando!?— grito/pregunto al ahora babeado chico de la sudadera verde.
—¡Que asco Tom!— grito ignorando olímpicamente su pregunta mientras se salia de la cocina para irse a limpiar la cara, el de cuencas se las iba a pagar ya vería como le hacia una mala jugada por haberlo empapado.
El chico en toalla se asomo para ver en la sala, notando una cabellera pelirroja sentada en el sofa de su hogar, bufo al verlo mientras se acercaba a ver que quería.
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Фанфик🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...