《43》

650 62 29
                                    

《Advertencia: Cursiva-Recuerdo.》

Sus cuencas ardían demasiado. No podía abrirlas normalmente, solo podía levemente viendo borroso ha su alrededor; aun se quejaba del dolor de cabeza persistente que tenia y podía escuchar ruidos. Ruidos de carros pasar y varias bocinas si era posible.

Se agarro la cabeza algo frustrado, intentando detener ese dolor punzante que por cada sonido le hacia persistir más. Logro poder abrir una de sus cuencas pero aun solo veía borroso; a los minutos se acostumbró a la luz, el dolor se calmo un poco y pudo imaginarse que se encontraba en una habitación.

Bufo algo a dolorido, le dolía todo el cuerpo; ¿Anoche habría tenido una pelea? No lo sabia, porque no se acordaba ni siquiera una pizca de lo ocurrido el día anterior.

-¿Que coño paso ayer?- Escucho una voz ronca tirada en el suelo. Por lo que podía proveer sus cuencas, era que se encontraba en una cama. Su rostro se giro hacia la persona que había hablado; gruño, solo se trataba del vendedor de discos de aquella tienda de musica.

-Por todos mis canciones, ¿Que paso aquí?- Ambos chicos miraron ahora la puerta, la cual había sido azotada por una chica de cabello castaño. El de cuencas alzo una ceja al notar aquel cabello ya no por la cintura, sino por la mitad de la espalda con pequeños reflejos de color___.

-La pregunta correcta seria ¿Que paso con tu cabello?- Ella al no entender, se lo miro; dio un grito al verlo a la mitad de la espalda y esos reflejos ¿Que diablos le había sucedido? Se preguntaba de cada rato.

Ambos se miraron por tal grito y por ver como se arrodillaba diciendo cosas inaudibles, quien sabe a que dios le estaba reclamando.

-¿Tu tenias un tatuaje en tu cuello?- Justifico el británico hacia el chico que se hallaba frente a sus cuencas. Noto como su rostro palideció lentamente y sus ojos color zafiros se agrandaban de igual forma; salio corriendo como una bala eufórica hasta la puerta que tenia aquella habitación, suponía que era el baño.

-¡¡Que carajo me paso!!- Los últimos en la habitación que quedaban se miraron algo expectantes. Ninguno sabia lo que paso anoche y mucho menos que había ocurrido en aquella fiesta; solo suponían que habían hecho un alboroto.

-¿Te acuerdas de algo?- La voz cálida de la chica lo atrajo nuevamente a la habitación, se estaba preguntando lo mismo pero no sabría si ella se acordaba de lo mismo que el—. Yo, de verdad no me acuerdo nada.

El británico coloco una mano en su mentón con una expresión de pensar. Estaba analizando todo, ya que, varios fragmentos de recuerdos llegaban a su cabeza y necesitaba ponerlos en orden para haber una lógica ante todo aquello.

—Tengo uno que otros recuerdos borrosos. No se si justificaría lo que paso aquí.— Apuntó con su dedo índice el lugar con una gota de sudor. Había todo tipo de cosas tirado en el piso y, hasta una cabra metida en aquella habitación.

Pero un grito los alerto. El del mechon verde salio disparado de la puerta que se encontraba diagonal a la puerta de salida. La cual tenia varios rayones y arañazos.

La expresión del chico azabache era más sombría y pálida de lo común y si lo vieras hasta pensarías que estaba enfermo.

—A-a-ahí u-un o-o-o—.No se le podía entender bien por los tartamudeos que hacia su boca. Aun no dejando de temblar como si estuviera en una tina con cubos de hielo.

—¿Que pasa? ¡Habla ya!— Se cansaba rápidamente de la expresión de pánico que cargaba  del chico.

—¡Estoy en suspenso!— Quejo la de reflejos ____, cruzándose de brazos aun en el piso.

🍃¿Quien es ella Matt🍃                                            🌿Eddsworld🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora