«22»

1.1K 135 54
                                    

-¿¡Que haces aquí maldito comunista!?- Grito el chico de cuencas pero por su forma de pararse tan tambaleante y su voz algo enredada se notaba que estaba algo pasado de botellas y una en sus manos lo delataba.

Pero al escuchar el grito de la chica miro frente de el algo sobresaltado, y por una extraña razón se intento acercar a esta para abrazarla, lo cual no le resulto bien.

-¿¡Donde crees que vas!?- Grito la chica de ojos color carmesí poniéndose frente a la chica de ojos miel, este antes de llegar a la joven se le quedo mirando para descifrar quien era esa nueva persona.

-¿Tu... quien eres?- Preguntaba extrañado por la a cercanía de la otra joven, pero intento ignorarla y llegar por su propios medios a la oji-miel.-¡¿Porque anoche te fuiste?!- Pregunto desesperado mientras le agarraba ambas manos.

La chica lo miro con una expresión nerviosa, no sabia el porque de su nervios cuando este se acerco tanto como para sentir demasiado cerca su respiración.

-¿E-EH? Yo me fui por...- Pero cuando intento hablar se acordó de cierto percance y deshizo el agarre del chico mientras cruzaba sus brazos enojada.-¡Porque tu te saliste del departamento, y fui a buscarte!

El chico la miro levemente unos segundos y sin importarle la compañía abrazo fuertemente a la susodicha dejándola algo impactada por el repentino abrazo.

Pero este no duro casi puesta que el chico de cabellos en cuernos lo jalo de su cabellera provocando que el chico de cuencas cayera bruscamente al piso.

—¡Tenga mas respeto, soldado Thomas!— Grito el del parche a lo que miraba enojado al joven de cabellos en punta, no le había gustado para nada el golpe que le había proporcionado.

El de cuencas solo gruño en su lugar mientras se limpiaba un poco la cara por haber caído de frente, casi se rompía un diente y le dolía mucho sus sienes, de verdad que en ese momento no se espero eso del de cuernos. Lo fulminaba con su mirada mientras se paraba un poco a dolorido por la caída y lo apuntaba con su botella.

—¡Yo ya no soy parte de tu armada! ¡¡No mereces mi respeto!! — Escupió las ultimas palabras con reproche y dolor, no le había gustado para nada esa caída y menos frente a la chica de ojos miel. Los dos soldados que conoció de la armada estaba atento a lo que pasara mientras que la chica de ojos carmesí pareció haber captado una señal que le dio el de cuernos.

Y antes que se diera cuenta estaba otra vez estampado en el piso por un rápido movimiento de la chica. Le había dejado inmóvil sus manos, haciendo que no pudiera moverse de su lugar.

—Aunque ya no seas parte de la armada siempre seré tu superior...— Se acerco lentamente a el y lo miraba con decepción y algo de burla por su estado.— Aun si ya no eres de mi Responsabilidad...

—Espera, tampoco ahí que ser tan brusco con el.— Se acerco la chica de cabellos castaños mientras se ponía frente al de cuencas.—Si, se que se paso al darte ese golpe pero tampoco debes tratarlo como basura.

El chico la miro con desinterés y miro a la de cabellos rojos, dándole entender de que la quitara del medio pero esta no parecía muy contenta en hacer eso.

—Vamos ___, ellos dos deben arreglar sus problemas.—Dijo a lo que se acercaba a la chica pero esta dio un paso hacia atrás para que no la tocara. Ella la miro confundida por su reacción.

—¡Claro que no!— Reclamo en su lugar a lo que se acercaba al de cuencas para ayudarlo a levantarse.— No dejare que le hagan daño mientras este yo aquí presente...

Sonó una carcajada.—¿Es enserio? ¿De verdad piensas en defenderlo? Por favor, pones tu pellejo en riesgo por esa cosa, el cual estoy seguro que ni te tomaría en cuenta lo que harías por el...— Se burlo a lo que se acercaba a ambos jóvenes con una sonrisa algo maquiavélica.— ¿Estas segura de protegerlo?

Ella simplemente se sintió insegura en su lugar y temblando un poco de los nervios de que le podria hacer el chico de cuerno. Pero no le daría la espalda a Tom, ella jamas haría eso...

—Completamente segura.— Hablo firme a lo que el chico del parche se acercaba muy peligroso hacia ellos.

—¿Tord?— Se escucho la voz de cierto chico de sudadera verde.

Continuara...

Si, si lo se lo deje corto pero es que ya e hecho este cap tres veces y las tres veces se me borro, por eso aprovecho mi poca batería y datos que conseguí para publicarlo, espero me de tiempo de escribir mas...

Espero se estén cuidando y pasándola bien mis tomatito's

Su lechuguita (como dice Mi amiga Cami xd) Se despide UwUr

🍃¿Quien es ella Matt🍃                                            🌿Eddsworld🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora