Se dio la vuelta para seguir su curso y entrar en su antigua habitación. Logro pasar por esta y encontrar cierta ropa vieja de ella pero que aun le quedaba. Se vistió rápidamente. Se recogió su cabellera en una cola alta mientras varios mechones salían de esta.
Se despidió con un beso de su mascota y este se lo desvolvió con una lamida en su mejilla para luego salir afuera.
Cuando ya estaba lista recogió la sudadera azul que le había robado al de cuencas y se la amarraba en la cintura.
Salio de su habitación, solo tubo que hacerle señal al británico para que este ya se moviera para empezar a caminar tras ella hasta la entrada a la puerta. Dio un grito avisando que se iba dándole su madre una despedida afirmándole.
Ella empezó a caminar y mirar levemente de reojo al de cuencas quien venia, extrañamente. Con una camisa negra y la sudadera la llevaba en sus hombros.
—Que raro que no lleves tu sudadera.— Reclino aburrida mientras habría la compuerta en donde se encontraba el auto de su madre.
—Mm.— Simplemente emitió el sonido hundido en su musica mirando a otro lado.— Nunca me dijiste que en tu hogar hacia calor...Bastante para mi.
Río levemente mientras suspiraba.— Sii... Aquí el clima es algo tropical y a la vez veraniego. La primera vez que fui a Londres me emocione por ver primera vez la nieve.
El le miro con cierta curiosidad por eso. Entonces en ese lugar nunca nevaba, debía ser algo complicado estar allí con tanto calor. Entraron al carro y miro mal a la chica.
—¿Porque tu conducirías?—Mirándola como si esta no fuera acta para manejar aquel vehículo.
—Porque simplemente es el auto de mi madre y eso me da derecho a conducirlo.— Lo miro de reojo sonriendo victoriosa al ver como refunfuñaba cosas que ella no entendía y se cruzaba de brazos en su asiento.
Empezó encendiendo el auto para luego agarrar con ambas manos el volante.
—Okey ____, es hora de la carrera.— Se decía a si misma mientras la sangre de la nada le bombeaba adrenalina por su ser.
—¿What?— Fue lo único que pudo pronunciar el de cuencas ya que se tubo que agarrar fuerte de su asiento porque la chica había salido a una velocidad extraordinaria.
«¡Tengo calor! ¡Tengo Sed! Y no Se que Hacer~»
—¡Estas mal de la cabeza o que!— Grito el británico con su corazón casi saliéndose de su pecho. Dios a lo mejor amaba las altas velocidades pero que casi chocaran con cinco autos, dos vieja y tres casa ¡Era una locura!
Reía energética.— O vamos Tom. Por una simple carrerita te pondrás así. Solo estaba probando mi velocidad.
—¡Mm!— Iba a reclamarle pero se mordió el labio en un intento de no decir malas palabras en ese momento. No es que no quería solo es que se dijo a si mismo no alterarse por la castaña que estaba frente de el.
—¿Ahora quien le comió la lengua a quien?— Se fue dando carcajadas mientras entraba al centro comercial que destacaba los demás edificio por las luces ya que era de noche.
—Ni siquiera de noche hace un poco de frío.— Bufo mientras empezaba a caminar para seguir a la de la coleta alta. De verdad nunca creyó que ELLA casi provocaba su funeral a ambos.
— Vamos Tom, no quiero que cierren las funciones. Si eres lento.— Reclamo mientras intentaba apurar al británico quien venia al paso de un león herido. Ella ya quería ver que películas se estrenaban.
Este simplemente soltó un resoplido mientras se acercaba a esta y empezaban a caminar. Empezó a notar muchas personas y unos que otros locales. Le intereso uno donde había instrumentos. De seguro allí habría lo necesario para su Susan, Ahora le faltaban algunas piezas.
—¿Quieres entrar allí?— Preguntaba esta picara notando como las cuencas de este se sentía atraída a ese establecimiento.
—Si quisiera, que te importaría.— Recargo algo distante bufando por la pregunta. Obvio que quería solo que no iba a lastimar su orgullo diciéndoselo a la chica. Pero admitía que quería entrar corriendo a ese establecimiento.
Río leve.— Lo que tu digas...— Empezó a caminar alejándose de ese lugar logrando que el chico quisiera retratarse para entrar a curar a su susan. ¡Lo necesitaba con urgencia!
—¿____?— Algo de su ser la llamo algo leve.
—¿Sii?— Reclino asiendo su sonrisa mas grande. Casi juraría el chico como el gato de Alicia en el país de las maravillas. Si conocía esa película por Matt.
—Nada. ¿Acaso crees que alguien te llamo?— Se maldijo por lo bajo, quería decirle que fueran hasta ese local pero obvio que su orgullo era mas fuerte que el.
Ella negó en su lugar.— Sufres hermano. Lo se. No te preocupes debo comprar nuevos discos que han sacado la banda y descargar varias canciones a si que... ¿Vamos?— Apunto levemente A lo que el de cuencas la miraba como si ella no hubiera preguntado eso.
—¿Lo dices enserio?— Murmuro mirando aun el lugar sin saber nada.
Ella río un poco y lo agarro de la mano para llevarlo dentro del establecimiento. Por mucho ratos la chica había experimentado ese cierto toque de sus manos agarradas y esa corriente pero ahora era el de cuencas quien yacía sintiendo eso pero ignorando esa sensación tan placentera de tenerla sujetada o unida a su mano con la de ella.
—Disculpa.— Llamo al chico soltando la mano del británico, dejándole a este cierto cosquilleo y sentimiento de abandono en su mano.
—¿Si?— Atendió el joven con una sonrisa. Se trataba de un chico joven con ojos azules y cabellos negro con un mechón verde teñido. Se notaba lo espontáneo que era y que amaba su trabajo.—¿Se te ofrece algo querida? ¿Discos? ¿Instrumentos? ¿Accesorios? ¿Para reparación? Todo eso lo encontraras aquí.
—Mm. Gracias pero solo quiero comprar discos de una banda y ver que canciones nuevas han salido. No se que querrá el.— Miro alado suyo sonriendo a que este dijera su razón de estar allí.
El mascullo bajo lo que quería pero la chica lo escucho girándose nuevamente hacia el de cabello negro con un teñido.
—El quiere ir a la sección de reparaciones. ¿Hay piezas para una guitarra rota?
—Claro. ¡Siganme!— Se paro de su sitio y los guió a esa sección, la chica iba diciéndole lo que necesitaban ya que ella traducía del joven que pertenecía al gran reino unido (creo).
—Bueno, aquí te dejo todo iré a ver las canciones.— Aviso al de cabellos en punta mientras empezaba a caminar. En cambio el chico se sentía solo un poco extraño ese joven de hace unos momentos no dejaba de mirar a la de ojos miel y eso era incomodo... pensaba el.
Afirmo a lo que ella se iba y noto de reojo como el de ojos zafiro se acercaba nuevamente a la chica y está se reía levemente por algo dicho de el.
Bufo para luego empezar a ver nuevamente sus cosas necesarias para reparar a Susan pero cuando volvió a mirar la castaña tenia cierto sonrojo en sus mejillas mientras miraba a otro lado murmurando cosas que no podía oír y el del mechón teñido se reía levemente.
Gruño en su lugar para luego dirigirse donde estaban ambos... debía acompañarla ¿no?
♥Continuara♥
♠Corto Pero Llega Un poco de Inspiración para publicar ♠
♣Creo que ya empezaré a actualizar otras history's esta tendrá una pequeña pausa xd ♣
♦Los Amo Mis Tomatito's <3 ♦
→QuieroHacerEspecialPorQueHoyCumpleMatt<3MiBeboBello!←
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Fanfic🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...