Mathi me abrazo y caminamos hasta el auto para volver a casa. Se había dado cuenta que estaba mal pero no dijo nada para no empeorar la situación, cuando llegamos a la casa mi mamá nos estaba esperando con sus milanesas napolitanas con puré.
-¿Como les fue?- preguntó.
-Bien nos divertimos mucho, ¿verdad chicos?- dijo Facu.
-Si, fue como volver en el tiempo. Fue muy divertido.- sonrió Mathias, yo seguía en mi mundo sin hablar, sin decir palabra alguna.
-¿Y vos Fede?- dijo mamá mirándome.
-Si yo también me divertí mucho.- le di una media sonrisa y seguí comiendo.Mi mamá decía que estaba deprimido desde que ___ murió, que ya no salía mucho con Mathias ni con los demás. Por eso cada vez que alguno de los chicos venía a la casa mi mamá se alegraba.
-Fede dejaron algo para ustedes hoy.- comentó mamá.
-¿Una soga?- pregunté.
-Supongo... en la puerta había una caja para vos y para Mathias, esta en el cuarto.- sonrió.
-Bueno ma gracias.- sonreí y seguimos comiendo.Cuando terminamos subimos al cuarto, Facu se quedó en la casa así que ahí estábamos. Los tres a punto de abrir esa caja.
Cuando la abrí vi lo que tenía adentro, había un peluche de un pato y despues tenía muchos papelitos picados tapando lo que sea que había abajo. Metí la mano y encontré algo que parecía ser un portaretrato, cuando lo vi se me llenaron los ojos de lágrimas, éramos Mathi, ___ y yo de chiquitos, pero estaba junto a otra que nos sacamos cuando ella llegó a México.Después habían muchas golosinas y abajo de todo una carta. Lo de Mathias tenía lo mismo sólo que tenía un peluche del hombre araña.
Mi carta decía lo siguiente.
Fede, se que estas fechas son horribles para vos, me gustaría que todo esto no hubiese pasado nunca y que vos y ella estuvieran juntos aún, o que por lo menos no se hubiera ido de este mundo.
Pero son cosas de la vida, son cosas que pasan, siempre vas a tener el apoyo de todas tus fans, de las que se quedaron realmente contigo. Hubiese sido lindo ver un bebé tuyo y de ___, yo me imagino lo hermoso que hubiera sido. Perdón si en algún momento te fallé, perdóname :( el tiempo es el único que curara todas tus heridas por más grandes que sean, te amo no te olvides nunca de eso, espero que en algún momento te recuperes y seas el chico feliz que solías ser antes, espero por lo menos haberte hecho bien al enviarte esa foto con los chicos.
Sin nada más que decir me despido.PD: Te amo.
La carta no tenía remitente ni ninguna de las cosas que había en la caja un Twitter o alguna red social de la soga.
-Se olvidó de poner las redes.- dije mirando a Mathias que estaba llorando, yo me estaba conteniendo bastante, Facu miraba atento la foto que tenía Mathi.
Mathias me pasó la carta de él para que la leyera.
Mathias, el mejor hermano que se puede tener en el mundo. Eso siempre decía ella, a vos te veo mejor que a Fede pero se que por dentro estás muriendo, se que Agus te ayuda un montón con la situación, pero nadie como ella.
___ siempre estaba contigo en los peores momentos y siempre te hacia reír con alguna de sus estupideces, como me hubiese gustado que ella estuviera ahí con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.