T R E C E.

2.3K 146 16
                                    


Llegamos a casa, Augusto ya se había dormido mi mamá estaba despierta aún. Eran al rededor de las 1:30 de la mañana.

-¿Qué pasó mi amor?- mamá vino a abrazarme.
-No sé qué le pasó a Diego...- suspiré y deje que las lágrimas corrieran por mi rostro. Fede se había ido a dejar a Augusto en mi cuarto  y Mathi llevó nuestras cosas.- mintió que su abuela estaba mal y después cuando me di cuenta que era mentira se enojó mucho, empezamos a discutir y me pegó.- dije, mi mamá se sorprendió y me abrazó.

En ese mismo momento Federico y Mathias habían bajado y escucharon todo.

-¿Te pegó?- exclamó Fede haciendo un puño con sus manos.
-Te juro que lo voy a matar.- agregó Mathias. Yo lo único que hice fue asentir y soltarme a llorar en el sillón.

Fede se acercó a mi y me abrazó, no entendía nada, es decir si bien dije no era la primera vez que Diego me pegaba, pero nunca había sido como esta vez y creo que eso fue lo que provocó que ahora me pegué así. Si yo no le puse un freno desde las cachetadas o los empujones, ese fue mi error.

Me sentía tonta e inútil al saber que estaba llorando sin hacer nada al respecto. Después de estar un rato ahí, los chicos lograron calmarme y subí a mi cuarto, logré dormirme después de dar vueltas como por 2 horas en la cama, sentía que tenía que decir todo lo que me callaba pero no podía, tenía miedo.

Narra Fede.

___ había llamado a Mathias llorando justo cuando nosotros dos estábamos en su casa editando un vídeo para el canal. Nos preocupamos y fuimos rápido a buscarlos.

La vi sentada en las escaleras de la entrada de su departamento, estaba abrazada a Augusto, ambos parecían muy asustados. Cuando nos vieron levantaron la cabeza y Augusto corrió hacia mí mientras que ___ se abrazó a Mathias y empezó a llorar.

Cuando Mathi le corrió la cara para ver que le pasaba vimos que tenía un golpe, ese hijo de puta le había pegado. En ese mismo instante mi sangre hirvio, quise subir a buscarlo pero me contuve por mi hijo, que ya estaba muy asustado.

Cuando llegamos a casa ella le contó a su mamá lo que había pasado, la vi como se sentaba en el sillón y comenzaba a llorar. Sentía que mi mundo se desmoronaba al verla así, me dolía el alma. Juro que iba a matar a ese estúpido si lo veía.

Cuando ella se calmó se fue a dormir, yo me quedé con Mathi un rato más hasta que me tuve que ir a casa...

Narra ___.

Me desperté con un dolor de cabeza terrible, Augusto todavía dormía. Agarre mi celular, tenía 15 llamadas perdidas de Diego y 7 mensajes de whatsapp. Abrí whatsapp para ver.

Whatsapp.

Diego: Amor... ¿dónde estas?
Diego: Perdóname, quiero que hablemos puede ser?
Diego: ___ por favor respondeme las llamadas.
Diego: amoooooor😢
Diego: Perdóname no quise...
Diego: Voy a buscarte...
Diego: seguro estas en tu mamá. En una hora llego, tengo que despedirme antes de volver a Argentina😔

Salí de whatsapp sin contestarle a Diego. Tenía bronca, ¿después de lo que había hecho pretendía hablar?

Salí al baño, lleve conmigo el maquillaje. Me puse un poco de base en el moreton y fui a la sala donde estaba mi mamá.

-Buen día ma.- sonreí. Eran las 10:30 de la mañana.
-Buen día amor.- sonrió de igual forma.
-¿Los chicos no se despertaron todavía?- pregunté.
-Sí, fueron a la casa de Fede ahora vienen.- sonrió
-Voy a ir a ver que hacen, ¿te fijas de Augus?- pregunté.
-Obvio amor, anda tranquila.- sonrió

Salí de casa, crucé a la de Fede, toqué el timbre y él me abrió la puerta.

-Buen día señorita Sellanes.- sonrió.
-Buen día Vigevani.- respondí.
-Pasa, estábamos hablando con Sebas por videollamada.- dijo.
-Eh yo quiero hablar con Sebas.-exclame y pasé a la casa.

Estuvimos hablando con Sebas un buen rato, hasta que volvimos a casa, Mathi había invitado a Fede a casa a desayunar.

Cuando íbamos entrando escuché la voz de Diego.

-___.- exclamó.
-Andate de mi casa por favor.- dijo Mathias. Federico tenía la mano derecha en un puño.
-Por favor andate Diego.- dije.
-No me voy de acá hasta hablar con vos. ¿Sos tarada?- exclamó. Yo estaba dando la espalda vi como Mathias quiso caminar hacia pero yo lo agarre del brazo. No sé en que momento Federico se abalanzó contra Diego pegándole repetidas veces en el rostro.

- Fede por favor, no te rebajes así.- hablé desesperada, Mathias logró que se separaran y yo abracé a Fede para impedirle el paso.
-Encima lo abrazas, sos una cualquiera.- exclamó Diego.
-Seguis diciendo eso y te juro que no me voy a contener más. Andate ya de acá.- exclamó Mathias.
-Acordate de esto ___.- amenazó.
-¿Qué la amenazas gil?- exclamó Fede.
-Andate por favor.- dije una vez más al borde del llanto.

Diego se fue, pude escuchar como las ruedas de su auto chirriaron en el pavimento. Fede me abrazó y me pegó a su pecho, pude sentir su corazón como iba acelerado Mathias se acercó a nosotros.

-¿Estas bien bo?- interrogó.
-Si.- confirmó Fede.

Levanté la mirada y le salía un poco de sangre del labio inferior y de la ceja derecha.

Limpie mis lágrimas y hablé.

-Fede tenés que curarte eso, no quiero que Augusto te vea así.- dije preocupada.
-Si, vamos a casa y ¿me curas?- preguntó. Dudé por unos segundos pero terminé por aceptar.
-Bueno, Mathi ¿te fijas de Augusto un ratito?- supliqué.
-Si vayan tranquilos. Si Augusto lo ve así se va a preocupar.- se encogió de hombros Mathias.

Asenti y cruzamos la calle para ir a su casa. Sylvia por suerte no estaba sino se preocuparía bastante al ver así a Federico. La casa estaba en total silencio, Agustina y Fabi siempre salían a dar unas vueltas y llevaban a Syl a veces.

El baño estaba arriba por lo cual el botiquín también así que subimos para sacarlo, Fede se sentó en la punta de su cama y yo fui a buscar el botiquín, cuando lo saque fui a curarlo, desinfecte con alcohol la herida. Fede se quejaba.

-Deja de quejarte.- susurré.
-Me arde.- dijo entre dientes.
-Y bueno, no tenías que haberte peleado con ese estúpido.- hice una mueca.
-Pero tenía que defenderte.- sonrió
-Pero por defenderme mira como terminaste.- tiré el algodón en un papelero y lo miré.
-Por vos haría lo que sea, y eso lo sabes.- me miró a los ojos y yo hice lo mismo.
-Pero no vale la pena.- cerré los ojos cuando Fede estuvo tan cerca mío que nuestras respiraciones se mezclaban.
-Por vos si. No me discutas nada más.- exclamó.

Ambos nos miramos a los ojos, su vista bajo a mis labios al igual que la mía, sentía que me iba a desmayar en cualquier momento. Lo quería, lo amaba aún, y tenerlo así de cerca y que me dijera esas cosas me hacia muy bien.

●○●○

Holaaaaaaaaa❤ opaaa se quedaron con la intriga🌚🌚🌚 bebitas perdonen por no haber actualizado ayer. Tuve que viajar y llegue tarde a casa y super cansada que empecé a escribir el capítulo y me quedé dormida😔 hoy salí así que por eso no actualicé, pero acá hay nuevo cap❤ y mañana voy a intentar subir 2 más ya que voy a estar en casa😊😚

💎DeFedeVigevani💎

Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora