Narra ___.
24 de diciembre 2019.
Tenía pensado hacerle un lindo regalo para Augusto y pensé en decirle a Fede que me acompañe pero me dijo que no podía porque tenía que hacer otras cosas con el Team.
Empecé a caminar por las calles de México para comprar el regalo para Augusto, después de ver 5 tiendas me decidí por uno que estaba segura de que le encantaría.
Caminé hasta un Starbucks estaba haciendo un poco de frío, acá en México hacia frío para estas épocas, y el calor en estas épocas era algo que extrañaba de Uruguay. Nuestras madres llegaban hoy a la tarde a casa y para año nuevo nos íbamos a Uruguay para pasarlo ahí.Mi teléfono comenzó a vibrar en el bolsillo delantero de mi pantalón de algodón. Lo agarre entre mis manos y atendi.
-Hola.- respondí
-Mi amor, ¿dónde estas?- preguntó Federico.
-Comprando un café en Starbucks, ¿por?- pregunté.
-No era para ir a buscarte ¿querés?- preguntó.
-Bueno dale te espero en la puerta del centro comercial.- sonreí aunque el no me viera.
-Estoy a una cuadra.- escuche su risa y colgó.Cuando fue mi turno de hacer mi pedido también pedí un café para Fede, cuando estuvo pagué y salí para encontrarme con Federico.
El me vio y me saludo desde adentro del auto sonreí y subí, el regalo de Augusto lo puse en el asiento de atrás, me senté en el de adelante y salude a Fede.
-Hola hermosa ¿a donde te llevo?- hizo una sonrisa coqueta y yo solté una carcajada.
-Hola señor Vigevani a mi casa por favor.- sonreí.- Y toma el café.- se lo entregué.
-Ves porque te amo, estaba muriendo de hambre.- sonrió y me dio un beso en la mejilla.Fede puso música en el auto y comenzó a cantar, pero cuando empezó love yourself le bajó el volumen y comenzó a cantar para mi. Escuchar su voz era lo más hermoso en todo este mundo, yo entendía todo el amor que le tenían sus fans cuando lo escuchaba cantar. Su voz era tan hermosa y angelical que no podía creer que esta hermosa persona fuera real.
-¿Que le compraste para Augus?- dijo cuando terminó la canción.
-Una pista de autos, siempre quiso una.- sonreí.
-¿Me vas a dejar que juegue con la pista de autos de nuestro hijo?- preguntó.
-¿Estas seguro que tenes 25 años?- lo mire intentando estar sería pero no pude.
-Sí señoda.- sonrió mostrando los dientes.En el auto se escuchó una sonora carcajada que contagió a Fede. Seguimos así un buen rato hasta que llegamos a casa, Augusto por suerte había ido con Mathi y Agus a esperar a sus abuelas y tíos en el aeropuerto así que no tendría inconvenientes con su regalo.
-Familiaaaaaaa.- gritó Gilbert dejándome sorda.
-Ay Alf no grites así.- exclamé tapandome los oídos.
-No me llames eso.- me señaló con su dedo.
-Y tu no grites así.- imite su acción.
-¿Donde está mi mejor amiga más linda?- dijo ketchup mientras salía de la cocina.
-Como tu mejor amiga más linda, ¿tenes otras mejores amigas feas?- pregunté.
-Emm no.- dijo sonriendo.
-¿Él es tu mejor amigo?- pregunto Gilbert.
-Sí vos sos mejor amigo de Agus.- reí y ketchup me abrazó por los hombros.Fede bajo del cuarto donde había ido a dejar el regalo de Augusto y vino hacia mi.
-Deja a mi novia.- y corrió a ketchup.
-No es tu novia tonto no se lo pediste.- dijo Alf.
-Tiene razón y ella es mi mejor amiga.- respondió ketchup.
-Pero es mía.- dijo Fede.
-Callense y déjenme que vaya a tomar agua que desde que llegué tengo sed y no me dejan.- respondí riendo y camine hacia la cocina.Saque una botella de agua de la heladera y me serví en un vaso mientras revisaba Instagram y otras redes sociales, algunas chicas como siempre hacían edits míos y de Augusto, o donde salíamos Fede y yo.
Le mandé un mensaje a Mathi para preguntar donde estaban y me dijo que ya venían para acá, Sebas había ido a su casa para avisarle a su familia así pasemos las fiestas todos juntos, también los invitamos a que vayan a Uruguay pero no se que dirían ellos.
Como estaba aburrida y Fede no tenía contenido para el vlog se me ocurrió una idea, el estaba en la sala grabando así que agarre la botella de agua de la mesada y camine despacio hasta el living, cuando Fede me miró le hice señas y el comenzó a distraer a los chicos para que yo los mojara cuando estuve cerca les tiré el agua encima y Fede comenzó a reír.
-Paaa harto bo harto.- exclamó Facu.- desde este preciso momento dejas de ser mi mejor amiga.- sonrió maliciosamente y salto sobre el sillón para agarrarme pero yo fui más rápida y corrí. Pero el traidor de Alf no me dejo seguir y se puso entre la puerta para que no pudiera pasar.
De repente ketchup me alcanzó me alzó en sus hombros y comenzó a caminar mientra que yo le pegaba para que me soltara.
-Federico ayúdame.- dije
-Perdón amor pero es buen contenido para el vlog.- sonrió y me tiro un beso.
-Te odio Vigevani.- grite antes de caer al agua.Sí ketchup me había tirado a la pileta. El agua estaba congelada, más o menos, sentía que me dolían los huesos del frío. Salí rápido y fui para mi cuarto, no sin antes decirle a ketchup que se había declarado nuevamente la guerra de bromas.
Me saque la ropa mojada y me puse una babucha de algodón, gris el famoso buzo rosa de Federico y baje. Mi pelo lo envolvi en la toalla para que se secara. Así volví a bajar a la sala, Fede estaba grabando como Oscar y Gilbert jugaban al ping pong. Cuando me vio apuntó la cámara hacia mi.
-Mi amor, ahí viene ya cambiada.- sonrió.
-Estoy muy enojada contigo.- dije mientras lo abrazaba.
-Entonces que haces con mi buzo y porque me abrazas?- río Fede.
-Es que tengo frío.- me encogi de hombros.
-Bueno ahora vamos a hacer una transición y los chicos aparecen acá ¿te parece?- pregunto Fede.
-Bueno dale.- sonreí y Fede movió un poco la cámara y la apagó hasta que llegaron los demás.●○●○
Hooooolaaaaaaaaaaaaa💓 si acá volví yo, lo sé estaba desaparecida:( como ya saben muchas fui al show de dosogas acá en Tucumán y me shockee ahre no. Pero no se no podía creerlo que los había conocido, son muy lindos en persona a pesar de haberlos visto de lejos. No tenía MyG y no pude abrazarlos porque cuando ellos bajaron en el hotel no los vi porque ya me había ido. Igual a Fede lo vi de la puerta y nos saludo fue lo más lindo que me paso:') ahre. Son un amor de personas con los sogas, al otro día fuimos otra vez al estacionamiento y vi al resto del Team pero la chica del hotel no dejo que los chicos se quedaran a sacarse una foto con nosotros:( siendo que ketchup y Chris querían volver. Pero bueno la próxima será😏
💎DeFedeVigevani💎
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.