4 años después...
-¡Zoe, Augusto, Rodrigo vengan!- grité desde la cocina.
-Wo mami estas hermosa.- exclamó Augusto.
-Si tía.- dijo Rodrigo.
-Gracias mis amores. Zoe mira como te hiciste el vestido.- mire preocupada la parte de abajo del mismo, se había ensuciado.
-Perdón.- sonrió inocentemente.
-Bueno está bien.- sonreí y le di un beso en la frente.Fede y yo nos habíamos casado hace un par de meses, y hoy había sido la boda de Agus y Mathias. Pasó mucho tiempo si, pero sentíamos que no necesitábamos ponerle título a nuestra relación. Nos amabamos y teníamos hijos, pero al fin llegó el día. Eran las 8 de la tarde Agustina se había ido a otro lugar a cambiarse y Mathias estaba en la casa dando vueltas todavía.
Federico se estaba bañando la fiesta empezaba a las 10pm.
-¡Mathias anda a bañarte!- exclamé.
-Si ya voy.- dijo.
-¡Son las 9 de la noche!- mentí.Mathias abrió los ojos como plato y salió corriendo directo al baño de su cuarto. Yo subi con Zoe para cambiarle el vestido porque se había ensuciado y volví a bajarla, pero ya no deje que los niños salieran de la casa.
Federico y yo ya estábamos cambiados, y había elegido hacer un cambio bastante notable en mi cabello. [estaban vestidos como en multimedia]
Las horas pasaron y en el reloj marcaron las 9, Mathias estuvo listo y salimos rumbo al salón de fiestas. Este era en un lugar muy lindo lleno de naturaleza, el salón estaba decorado por todas partes con globos dorados y el centro de mesa era un lienzo mediano pintado por Agus (era del tamaño de un centro se mesa jajaja) los souvenirs eran pequeñas cajas con golosinas adentro y una tarjetita pequeña que habían hecho hacer Mathi y Agus donde agradecían por haber venido.
Cuando entró Agus me sentí muy feliz por mi amiga y por mi hermano, las lágrimas caían de mi rostro de ver lo felices que éramos en estos momentos. Lejos de toda persona tóxica e innecesaria en nuestras vidas; sonriendo, triunfando y rompiendola como siempre, porque de eso se trataba. Mi papá apareció por la puerta del salón, hace tiempo el y mamá se habían separado, no teníamos mucho contacto con él. Pero decidió aparecer.
Mathias y yo caminamos hacia él y lo abrazamos, no lo habíamos visto en años pero a pesar de eso lo seguíamos queriendo. Claro era nuestro padre.
Y ahora si me sentía feliz y completa del todo, mis amigos, mi familia completa, mis hijos, y mi hermoso esposo, que a pesar de todo lo que paso decidimos tener un nuevo comienzo y ser felices una vez más. Amarnos con la misma intensidad de los primeros meses y sobre todo demostrar que el amor verdadero si existe...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.