Narra ___.
Salí de bañarme y me encontré con Diego en el cuarto, me vio y me pregunto que me pasaba.
-Ey amor ¿estás bien?- preguntó.
-Sí.- dije cortante.
-Perdón por lo de hoy, estaba muy enojado y no sabía lo que decía.- habló calmado.
-Claro, yo la verdad no te entiendo.- dije
-¿Por qué?- preguntó.
-Porque primero me puteabas porque no le decía a Federico de Augusto y ahora me haces semejante lío porque el se queda con su papá.- hablé fuerte.
-Si tenés razón, y perdón por eso.- sonrió.
-Bue ya está ya fue.-dije
-¿Me perdonas?- preguntó.
-Si Diego...- intenté sonreír pero me salió una mueca.Se acercó a mi y me dio un beso, por primera vez en dos años no sentía nada con sus besos, me sentía mal por eso, pero no era mi culpa.
-¿Vamos a ver una peli?- propuso.
-Si dale.-sonreí.Fuimos al sillón, saqué unas galletas de la alacena y nos sentamos a ver la película que el escogió. Ni siquiera le tomé importancia, estaba sumergida en mis pensamientos, no sé en qué momento pero me quedé dormida.
Al día siguiente por la tarde...
Fui a la casa de Federico a buscar a Augusto, para mi sorpresa los chicos estaban grabando, me invitaron a ir con ellos a la playa para hacer tomas, acepté.
-¿Eu estas bien?- preguntó Mathias, mientras Fede filmaba partes de la playa y a Augusto para las tomas artísticas. Me ponía muy feliz de verlos retomar con su canal.
-Sí, estoy bien.- sonreí.
-Estas distraída, ¿Diego te hizo algo?- preguntó
-No no me hizo nada, las cosas con Diego ya se arreglaron, no me des bola, seguro se me pasa.- sonreí
-Mmm bueno.- dijo dudoso.Cuando los chicos terminaron las tomas me llevaron a casa eran eso de las 7 de la tarde. Cuando llegamos Augusto se puso a ver dibujitos en la tablet y yo me senté a su lado mientras miraba a la nada.
-Mami me aburro.- exclamó Augusto.
-¿Qué querés que hagamos?- sonreí.
-Mmm no sé.- se encogió de hombros.
-¿Querés que llamemos a la abu?- pregunté.
-Sii.- sonrió entusiasmado.Llamamos a mi mamá por vídeo llamadas de whatsapp, Augusto le contaba que la extrañaba y que quería verla. Mi mamá le decía que pronto nos vendría a visitar, yo estaba más distraída de lo normal. Cuando cortamos la llamada con mamá Diego entró por la puerta desesperado.
-___ tenemos que irnos ya para Argentina.- exclamó. Augusto y yo nos miramos confundidos y me levanté del sillón.
-¿Qué? ¿Qué paso?- pregunté.
-Mi abuela, está mal, la internaron hoy y mi madre está muy preocupada. Tenemos que ir.- dijo.
-Diego... perdón pero no puedo.- murmuré. La familia de Diego vivía en Argentina, específicamente Córdoba, yo había dicho que lo apoyaría en cada situación pero el no puede venir así como si nada y decirme o ordenarme que nos vamos a Argentina.
-¿Como que no?- preguntó.
-Si perdón, pero mi familia está acá hace dos años que no los veo sacas? Y quiero pasar tiempo con ellos, se que te dije que iba a estar contigo siempre pero esta vez no puedo. Además Augusto no se va a querer ir.- me encogi de hombros.
-Sos la madre hace algo y listo.- hablo fuerte.
-No puedo Diego. No puedo y listo. De última lo dejo acá con Federico y te acompaño.- dije.
-No sabes que deja no más. Voy yo.- subió al cuarto.
-¿Tenemos que ir ma?- preguntó Augusto.
-No amor, voy a hablar a la mamá de Diego ¿si?- sonreí y el asintió.Llame a la mamá de Diego para pedirle disculpas por no poder ir a ver a su mamá, pero me dijo algo que me decepcionó totalmente de Diego.
Llamada telefónica.
-¿Hola?
-Hola Victoria, ¿como esta?
-Bien ___ ¿y vos?
-Me alegro, yo bien. ¿Su mamá? Diego me comentó que la internaron, quería pedirle disculpas por no ir a verla.
-¿Diego te dijo eso? Mi mamá está bien, estamos acá en casa haciendo una torta.
-Pero Diego me había dicho que estaba mal y que la habían internado.
-No amor para nada. Ya voy a hablar con Diego.
-Bueno, disculpe. Besos.
-Besos hermosa.- dicho esto Victoria cortó la llamada. Augusto se había dormido en el sillón, así que lo alcé y lo lleve a su cuarto, le puse el pijama para que estuviera más cómodo.
Fui al cuarto y cerré la puerta Diego estaba haciendo las maletas.-¿Que tiene tu abuela?- pregunté para ver hasta donde llegaba con su mentira.
-Le dio un pre-infarto, y está grave.- dijo
-Ah mira, porque acabo de hablar con tu mamá y me dijo que tu abuela estaba bien. Y yo que sepa la única abuela que tenes viva es la de parte de tu madre.- me crucé de brazos.
-Yo... Perdóname, quería que vengas conmigo a casa de mi madre y pensé que esa era la única manera.- se defendió.
-Claro, y cuando llegáramos allá ¿que ibas a hacer?- hablé.
-No sé fue lo primero que se me ocurrió que querés que haga.- levantó la voz.
-No te estaría conociendo te juro.- me indigné.
-Y si estamos peleando mucho yo sé, pero la culpa la tiene Federico.- dijo.
-¿Por qué metes a los de afuera acá? Es nuestra relación ¿Sacas? La estas haciendo mierda vos con tus celos.- exclamé.
-Y si que querés que haga, me colma la paciencia ver que Augusto quiere más a Federico.- habló.
-No es así, simplemente Augusto está disfrutando a su papá lo que no estuvo con él.- intente que entendiera.
-Claaro y mientras tanto vos también lo disfrutas.- ironizó.
-¿Qué decís?- frunci el ceño.Como si fuera poco al terminar de decir eso Diego me pego una piña que casi me hizo caer al suelo, no se porque. Simplemente me pegó, en mi boca se formó una "O" me di vuelta y lo miré, Augusto empezó a llorar en su cuarto.
-Después de esto. Olvidate de mi.- exclamé y quise salir.
-Perdóname amor, no quise.- dijo.
-¿Te pensas que con un perdón se arregla toda la mierda que haces? No Diego. Déjame en paz.- dije y salí por la puerta. Fui a ver a Augusto y estaba sentado en su cama llorando.No era la primera vez que Diego me pegaba así en una discusión, pero antes eran sólo cachetadas,aún así de imbécil seguía a su lado, pero más que nada era porque no tenia a donde ir. Cuando logré que Augusto se calmara escuché como la puerta principal se cerraba, Diego había salido.
Aproveché y me fui al cuarto saqué toda mi ropa y la metí en una valija, hice lo mismo con las cosas de Augusto. Entre llantos termine de acomodar todo y llame a Mathias.
Llamada telefónica.
-Mathi, perdón la hora.- intente sonar normal.
-Estaba despierto igual, ¿que paso?- dijo
-¿Me venís a buscar? Necesitamos irnos de acá Augusto y yo.- exclamé.
-Voy para allá, pero por favor decime que paso.- exclamó.
-Te cuento después, veni rápido por favor.- dije
-Bueno, pero no cortes, no se quiero saber si estás bien.- dijo Mathias. Escuché voces atrás y como Mathias decía "Vamos tarado rápido".10 minutos después el auto de Mathias se estaciono frente a nosotros, Augusto me abrazaba y yo estaba mirando a la nada. Mathias se bajó del auto, Augusto y yo nos paramos al mismo tiempo el corrió a abrazar a Fede y yo abracé a Mathi. Cuando lo abracé empecé a llorar, tenía miedo y no sé porque, no quería estar aquí.
-¿Qué pasó ___ no me asustes?- dijo Mathias, Fede nos miraba. Mathi me agarró de la cara para que lo mirara y Fede fruncio el ceño.
-Eee ¿qué te pasó en la cara?- exclamó Federico. ¡Genial! Se había hecho un moretón, negué con la cabeza.
-¿Te pegó?- pregunto Mathias.
-Si te pegó te juro que voy y lo mato.- exclamó Fede.
-No esta, y vamos a casa que Augusto está muy asustado ya.- dije intentando que los chicos se calmaran.
-En la casa me contas todo.- dijo Mathias y subió las cosas al auto.
-Nos contas.- agregó Fede.El camino a casa fue un silencio raro, nadie hablaba, nadie decía nada. Incluso Augusto iba callado, estaba asustado y eso lo sabía perfectamente. Maldita la hora en la que conocí a Diego, maldito el día, maldito ese día que nos fuimos a Estados Unidos.
●○●○
Hooooolaaaaaa❤ puto Diego puto.
¿Que les pareció? Vi que la mayoría son de 12/14 años, son chiquitas y leyeron cuando Fede y la raya se daban amors🌚 ahre jajajaja. Sólo una chica dijo que tenía 20, yei no me siento mal ya por ser la más grande jajajaja. Weeeeeno, que decirles. Nada comenten jajaja🌚💎DeFedeVigevani💎
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.