¿Alguna vez escucharon la frase "todo vuelve y pega donde más duele"? Yo si la había escuchado miles de veces. Y creo que todo lo que me había pasado tenía sentido ahora, había sido mala con los chicos al querer huir cuando me enteré de lo de mi bebé. Y entonces por eso me pasó todo lo que me pasó, casi perdí a Augusto cuando tenía 6 meses de embarazo y fue horrible, pero de alguna u otra forma se que me lo merecía había hecho sufrir demasiado a mi familia.
Por suerte hoy estoy bien con ellos, pero se que nunca me voy a olvidar de todo eso.
Estaba sentada en el comedor junto a mi familia comiendo, nos habíamos despertado tarde por haber dormido tarde. Mi teléfono me saco de mi trance, era una llamada.Me sorprendí pero decidí responder.
*Llamada*
-¿Hola?
-Que bien que seas novia de Federico. Pero se que el nunca se va a olvidar de todo lo que le hiciste perra.
-¿Quien sos? - me estaba alterando. En eso llegó Fede y me quito el celular la persona del otro lado seguía hablando.
-Micaela, ¿podes dejar de molestarnos? No me interesa nada de lo que tengas que decir. Ok adiós.Después de esto colgó y Fede me abrazó.
-Creo que va a ser más difícil que antes.- sonreí mientras lo miraba.
-Pero nunca imposible amor.- sonrió y me dio un beso en la frente.
-¡Chicos! ¿Vamos a un parque acuático?- propuso Mathi.
-¡Si!- sonreí emocionada.Cada uno subió a su cuarto a prepararse nuestras mamás no irían pero se irían a un centro comercial de por ahí cerca. Una vez que estuvimos listos fuimos al auto para ir directamente al parque acuático. Los chicos iban vlogueando como siempre...
Después de subirnos a varias atracciones Gilbert se encontró con una amiga, la chica se llamaba Nicole, al principio me había parecido una chica simpática pero cuando vi que empezó a acercarse mucho a Fede y a bromear con él automáticamente ya me caía mal. Le llevaba 6 años a Federico por lo que había dicho Gilbert pero era muy confianzuda y eso no me gustaba.
-¿Y este niñito quien es?- dijo ella refiriéndose a Augusto.
-Mi hijo.- sonreí falsamente.
-Oh es muy bonito.- se acercó y le dio un beso en la mejilla.Cuando ya nos habíamos subido a casi todas las atracciones volvimos a casa, y adivinen ¿quien vino con nosotros? Si Nicole.
Augusto se quedó dormido en el camino así que subí a dejarlo en su cuarto y volví a bajar, Nicole estába grabando una historia de Instagram al parecer, estaba sentada al lado de Fede que estaba editando y subiendo el vídeo de hoy.
Mi cara no era muy linda que digamos, Agus se dio cuenta y me mandó un mensaje.
*Mensaje*
Agus❤: Que te pasa?🤔
Yo: Me molesta que esa chica este cerca de Federico.
Agus❤: Bueno me alegra no ser la única está muy pegada a Mathias también.-___ veni mira esto.- dijo Fede
-Después voy a buscar agua.- intente sonreír y me levanté del sillón.Fui directo a la cocina, estaba tan enojada. Era una pendeja a comparación nuestra y se venía meter en el medio. Lo que más me molesto es que Federico jamás le dijo que estaba conmigo ni que tenía un hijo, sin querer apoye tan fuerte el vaso sobre la mesada que lo terminé rompiendo, y estoy segura que el ruido se escuchó en la sala.
Federico como arte de magia se hizo presente en la cocina para saber que pasaba.
-¿Amor que paso?- exclamó.
-Ahora soy amor. No me pasó nada rompí el vaso sin querer.- dije y salí de la cocina.
-¿Que te pasa?- preguntó.
-Nada anda que hay visitas.- respondí intentando contener la furia.
-___ te cortaste. Déjame ver.- exclamó.
- No quiero me voy a curar sola.- me solté de su agarre y sali de la cocina.Cuando pase por la sala Nicole tenía puesto el buzo rosa de Federico, la mire mal está vez sin disimular.
-¿Que te paso?- me pregunto ella.
-Nada un pequeño accidente.- respondíMathias me miró y negó con la cabeza, estoy segura que sabía que es lo que estaba pasando conmigo en estos momentos. Subí a mi cuarto y saque el botiquín de primeros auxilios del baño, me acordé cuando era chica, cuando cortaba mis muñecas y una vez Federico me vio. Ese día me hizo prometerle que nunca más lo haría y me curo las muñecas.
Me puse una venda en los dedos y me quedé sentada en la cama mientras veía las redes sociales. Muchas cuentas del fandom empezaron a poner fotos del vídeo de hoy donde salían Fede y Nicole. La sangre me hirvio así que deje el teléfono sobre la cama y me quedé mirando el techo.
La puerta del cuarto se abrió y entró Mathias.-¿Qué te pasa?- dijo.
-Nada.- respondí cortante.
-¿Estas enojada por Nicole verdad?- preguntó.
-¿Y vos que pensas Mathias? Esta mina viene, de la nada toma toda la confianza con ustedes dos y encima Federico jamás le dijo que está conmigo ni que tenemos un hijo juntos.- exclamé al borde del llanto.
-Quedate tranquila eu, Fede no se fijaría en ella porque es menor y además te ama a vos. Eso lo sabes.- me dijo más calmado.Lo miré a los ojos y asenti, pero aún así seguía molesta. Mathias me dijo de bajar pero no quise así que me fui a dar una ducha y me acosté, algunas fans habían empezado a shippear a Federico con Nicole siendo que hace un par de horas la conocía, mientras que otras le ponían cosas como que me preferían a mi y esas cosas. No culpo de nada a las fans porque no sabían que Fede y yo habíamos vuelto pero era feo, me sentía mal.
Mi mamá y Sylvia llegaron, podía escuchar como Sebas también llegó pero no quería bajar. Estaba enojada, anoche había sido una noche tan linda juntos para que ahora llegara está chica a entrometerse. Facu me había mandado un mensaje si quería pedir algo de comer pero le dije que no, después de eso me dormí.
●○●○●
Hooolaaaaaa❤ bebés volví otra vez ah espero que les haya gustado mucho mucho este capítulo. No tengo nada en contra de Nicole, aunque si estoy celosa de ella un poco jeje. Lo que si no me gusta el shipp porque recién se están conociendo con Fede, creo que algunas chicas lo shippean con cualquier cosa que tenga patas ahre jajajaja. Bueno en fin como ya dije no tengo nada en contra de Nicole, ella me parece una chica muy simpática pero no mg la pareja con Fede. Las amooooo❤
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.