Narra ___.
Augusto y yo nos quedamos arriba cerca de las escaleras, el me miró y me dió un beso en la mejilla.
-Te amo Mami.- sonrió.
-Yo más mi amor, ¿estas feliz?- pregunté.
-Siii.- exclamó sonriendo. Me reí en voz baja y lo abracé mientras lo tenía en mis brazos, me hacía bien ver bien a Fede y a mi hijo, era lo que más me importaba en estos momentos.-Vengan.-nos llamó Fede. Augusto y yo bajamos las escaleras, Agus se sorprendió y sus ojos se llenaron de lágrimas. Augusto sonrió y gritó.
-¡Tíos, abu!- tal cual le había dicho Fede.
La cara de ellos se iluminó, Augusto se estiró para que Fede lo tomara en sus brazos y Agus vino hacia mi para abrazarme. Lloraba desconsoladamente, mientras me apretaba en su abrazo.
-¿Por qué ___?.- dijo. Yo me encogi de hombros y le expliqué más o menos lo que había pasado.
Fabri y Syl estaban atrás hablando con Fede. Se notaba de acá a la China la felicidad que tenían, Agus se secó las lágrimas y volteó a ver a Augusto, el estiró sus bracitos para que Agus lo alzara. Ella le sonrió y le dio un beso en la mejilla.
-¿Así que está hermosura es mi sobrino?-preguntó.
-Sip.- respondió Augusto.
-No entiendo porque hasta mi hijo tiene los ojos claros y yo no.- expresó Fede y nosotros reímos. Se sentía raro escuchar a Fede decir mi hijo, aún seguía siendo un bebé para mi y para todos.
-Y bueno, sacó los ojos de los tíos que querés.- dijo Fabri.
-Se re parece a vos ___, nada que ver con Federico.- bromeó Agus.
-Es una fotocopia mía.- se defendió Fede.
-Es verdad es igual a papá.- sonrió Syl.Así nos quedamos un rato conversando hasta que Mathias le mando un mensaje a Fede para ir a su casa. Mi mamá había preparado una comida para ambas familias en casa así que teníamos que ir todos juntos.
Agus nos aviso que se cambiaba e iba a casa al igual que Syl, sólo que ella se quedó haciendo no se que cosa. Augusto estaba feliz todo el tiempo, pero ahora mucho más.
Cuando llegamos a la casa de mi madre corrió a saludar a Sam, obeso y pulguita. Después saludo a Agus y Mathi, cuando vio a mamá también hizo lo mismo. Mi madre se derretia cada vez Augusto le decía Abu.
-Hola.- salude sonriendo y dándoles un beso en la mejilla a cada uno.
-Hola.- respondieron al mismo tiempo todos.
-¿Que vamos a comer?- pregunté
-Fideos con tuco.- respondió Agus.
-Ay que rico.- dije sonriendo.- Augusto ama los fideos con tuco.- conté.
-Eso que no probó los de la abuela.- respondió Syl y todos reímos.Las dos Agus y yo ayudamos a poner la mesa mientras que Mathi, Fabri y Fede jugaban con Augusto. Estaba empezando a llover así que intentaría irme temprano antes de que llueva más fuerte.
Cuando la mesa estuvo lista nos sentamos todos a comer. Entre charlas y risas se nos pasó el almuerzo, estaba feliz de estar con mi familia otra vez. Era lo más lindo que tenía en este mundo, y juro que estaba muy arrepentida de haberme ido así como así.
Levantamos la mesa eran cerca de las 4 de la tarde, era costumbre comer tarde en esta casa. Pero no me quejaba, yo también comía tarde siempre en mi casa, porque Diego llegaba tarde del trabajo y Augusto se entretenía jugando en lo que yo cocinaba.
Cuando terminamos los chicos me dijeron que mejor iban a hacer un directo en youtube, ya que querían que los fans supieran cuanto antes, más que nada por cualquier cosa, quizá se filtraba alguna foto o me reconocían y sería un escándalo.Los chicos prepararon todo pusieron el celular de Mathi en un trípode apuntando para el sillón y se sentaron ellos tres primero, después iba a salir yo. El directo comenzó y se empezaron a sumar personas, mis manos sudaban, Augusto estaba conmigo.
-Hoooola sogas ¿como están? Seguro se estarán preguntando porque hacemos un directo si hace mucho no estamos en youtube.- dijo Mathi.
-Estamos acá para decirles algo que tal vez los deje impactados como a nosotros, pero de todas maneras tienen que saberlo.- sonrió Fede.
-Y sobre todo no juzguen a veces las personas nos equivocamos.- dijo Agus.
-Si, bueno acá estamos leyendo que están adivinado cosas jajaja.- Mathias soltó una carcajada.
-Agus no está embarazada.- dijo Fede riendo.
-Vení.- me dijo Mathi y aparecí yo con Augusto en brazos para sentarme al lado de Fede, Augusto abrazo a Fede y se quedó con él.Muchos comentarios decían cosas como "Eee estoy pirando" "Es ___ posta?" "No entiendo nada" "ayuda creo que estoy alucinando"
-Nadie está alucinando ni nada, ___ está acá y es de carne y hueso.- dijo Fede.
-Ahora ella les va a contar porque hizo lo que hizo.- dijo Mathi, yo asenti.
-Básicamente lo que paso es que me mandé una cagada pero fue sin pensar. Estaba embarazada de Federico y no quería perjudicarlo con un bebé y pensé en irme a Uruguay, pero después surgió lo de fingir mi muerte. Que eso es algo que lo voy a contar bien cuando pase un poco más de tiempo. Lo único que quiero es que me perdonen, porque se que me equivoqué y se que perjudique más a los chicos haciendo eso. Pero fue una cosa de pendeja inmadura y no fue planeado.- dije sería.
-Otra cosa que hay que decirles es sobre Augusto.- dijo Mathi.Los comentarios decían algunos "Estoy llorando lpm ___ como te extrañamos" "Me muerooooo te amo estúpida" "Augusto es hijo de Fede?" "ME MUERO SI AUGUSTO ES HIJO DE FEDE SERÍAN HERMOSOS LOS TRES". Lo bueno es que habían muchos comentarios positivos y casi ninguno me juzgaba.
-Si chicas, Augusto es hijo de Fede.- sonreí.
-También hay otra cosa que vamos a comunicarles, antes de que ___ volviera pensamos en volver a youtube así que tal vez la próxima semana tengan algunos vídeos.- dijo Mathi.Los comentarios empezaron a pasar rápido pero todos eran de los fans comentando que estaban felices por la vuelta de dosogas.
El vivo continuó media hora más, Augusto interactuaba con las chicas, le encantaba estar frente a una cámara y hablar con personas aunque no se le entendían algunas palabras que decía.
Terminamos el vivo y nos quedamos a conversar en el sillón, vi la hora y eran las 7:30 de la tarde, pero había empezado a llover muy fuerte, era una tormenta eléctrica, todos nos quedamos en la casa yo no me podía ir a casa. Genial, le envié un mensaje a Diego.
Whatsapp.
Yo: Diego, no puedo salir de la casa de mi mamá por la tormenta, puede que me quede aquí, me buscas mañana?❤
Diego: Visto a las 7:35PM.Me sorprendí, pero era obvio. Estaba enojado y más ahora que sabía que estaba en casa de mi madre. Pero se enojaria peor si se enteraba que todos nos tuvimos que quedar aquí incluyendo a la familia de Fede porque las calles se habían inundado y era peligroso salir.
●○●○
Hooooolaaaaaaa❤ acá cap nuevo, espero que les guste babys❤
💫DeFedeVigevani💫
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.