Un rato después el portón de la casa se abrió y Fede empezó a grabar nuevamente, Augusto entró rápido intentando sacarse la campera que le habían puesto. Sonrei y el medio corrió hacia mi para abrazarme.
-¿Y a papá?- dijo Fede, Augusto sonrió y lo abrazó también.
-¿La abuela?- pregunté.
-Afera, sacame esto.- dijo tirando de su campera.Ayude a Augusto con la campera y el fue a sentarse en el sillón. Mientras comía un paquete de galletas y miraba en la tablet dibujitos, o bueno los vídeos de los chicos. Era todo lo que veía y algún que otro dibujito.
-Mira el vicio que tiene tu hijo.- mire a Fede.
-Salio como papá.- sonrió.
-Esta viendo sus vídeos todo el día. Literalmente hablando.- dije riendo.
-Mi hijo sabe lo que es bueno.- sonrió Fede y me dio un beso en la mejilla.Mi mamá entró por la puerta y lo primero que hice fue correr a abrazarla. La había extrañado tanto, no la veía hace unos meses, o sea me había separado de ella por mucho más tiempo y ahora me daba miedo el hecho de separarnos otra vez.
-Hola mi amor ¿cómo estas?- dijo mi madre.
-Mami muy bien, te extrañe un montón.- sonreí mientras la abrazaba.
-Suegra, Mathias y ___ lloran todo el tiempo, mejor vengase a vivir acá.- exclamó Fede.
-Callate que vos sos igual con tu madre.- dijo Mathi. Syl entró y Fede fue a abrazarla.Los papás de ketchup no venían porque no podían, y por eso íbamos a Uruguay el 31. Gilbert se iba a Texas ya que sus papás tampoco podían venir hasta acá.
Después de todo el reencuentro con nuestras madres, con Fabricio y Agus fui a dejar la toalla del pelo en el lavadero para que se secara. Augusto seguía sin darle bola al mundo que giraba a su alrededor. Fede lo filmó con la cámara de un costado del sillón.
-Aquí tenemos a este niño llamado Augusto Vigevani metido dentro de su tablet. Nadie sabe que es lo que está mirando.- susurraba mientras enfocada a Augusto. Cuando el se dio cuenta que Fede lo estaba filmando empezó a reírse a carcajadas y estiró sus brazitos a Fede para que lo cargara en sus brazos.
-¿Te bañaste otra vez ___?- pregunto Mathi.
-No tu amigo me tiro a la pileta.- dije mirando a ketchup.
-Ella hizo que volviera el ketchup acuático.- agregó Fede.
-Saacto.- dijo Gilbert.
-Alf vos callate porque me traicionaste.- lo mire mal y le saque la lengua.
-Ay estos chicos no parecen de 25, 23 y 22 años.- dijo mamá riendo.
-La verdad que no.- respondió Syl.Todos reímos juntos, después de eso fui a acompañar a nuestra familia a los cuartos que habíamos acomodado para ellos y volvimos a bajar con mi madre y Syl para ayudar a las Agus a preparar lo de esta noche.
-¿Quién quiere comprar pirotecnia?- exclamó Facu.
-Eu compren algo para los perritos porque seguro se van a poner nerviosos.- dijo Agus.
-Es verdad mi hermosa novia tiene razón.- sonrió Mathias.- Nosotros vamos a comprar los fuegos artificiales y de paso le compramos el medicamento para los perritos.- agregó.Los vi irse por la puerta con Augusto y negué con la cabeza. Eran niños atrapados en el cuerpo de un adulto. Las mujeres empezamos a hacer la comida para la noche mientras conversabamos de distintos temas, hicimos muchísima comida creo yo. Pero no estaba de más, después de las fiestas a nadie le quedan ganas de cocinar así que tendríamos comida para rato.
Los sanguchitos de pan de miga tuvimos que hacer algunos sin queso porque Federico y Augusto odiaban el queso. A veces quería pegarles, pero los amaba entonces se me pasaba. Los chicos volvieron otra vez con sus fuegos artificiales y nosotras ya habíamos terminado con la comida, sólo debíamos poner la carne en el horno pero aún era temprano. Y adivinen que más trajo Gilbert? Champán para brindar, la pusieron en la heladera y después cada uno fue a bañarse. Eran al rededor de las 8:30 queríamos sentarnos a comer temprano. La mesa ya la habíamos preparado en el patio delantero de la casa la familia de Sebas no tardaba en llegar. Yo bañe a Augusto le puse su ropa después lo dejé jugando en la cama con algunos de sus juguetes y fui a bañarme yo, cuando salí estaba Fede con el. Tan lindo como siempre tenía un traje negro y una camisa clarita le quedaba tan lindo todo lo que se ponía. Lo mire y sonreí agarre el vestido de la cama y me fui al baño otra vez a cambiarme. Cuando estuve lista ya con mi cabello arreglado y todo salí, Fede me miró y empezó a tirarme besos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.