-No.- murmuré. Los chicos me miraron con los ojos abiertos.- No me voy.- me encogí de hombros.
-¿Como que no? Sería lindo volver.- agregó Mathias.Todos se quedaron mirándome serios, Federico tenía una cara bastante triste y Mathias me miraba mal esperando a que diga algo más. Me empecé a reír y respondí.
-Como pueden pensar que no me voy a ir con ustedes.- sonreí
-Vamaaaa.- grito Facu.
-Pero antes tenemos que hacer algo vos y yo.- me miró Federico.
-¿Qué cosa van a ser papás de nuevo?- exclamó Sebas.
- No jajaja callate.- exclamé.
-Vamos a ponerle mi apellido a Augusto.- sonrió Fede.
-Ya lo hicimos.- gire los ojos, sonreí y les mostré el documento a los chicos.
-Eee ahora es un Vigevani.- exclamó Mathias.
-Así es.- sonreí.Entre charlas y más charlas se pasó la cena del cumpleaños de Augusto y Federico. Mathias, Agus y yo fuimos a casa para dormir, Augusto se quedó con Fede. La semana siguiente íbamos a mudarnos a México. Mathias decía que había encontrado una casa muy linda y grande allá pero no nos quería decir como era.
Sólo Mathias y Federico conocían la casa. Con toda la intriga me dormí, quería saber como era la casa pero era imposible que los chicos me contaran.
Al día siguiente me levanté como de costumbre temprano y salí a comprar medialunas para desayunar, eran las 9:30 AM. Compré las medialunas en una panadería de por ahí cerca y me dispuse a volver a casa. De repente de un momento a otro sentí que alguien me seguía
-¿Por que tan sola?- preguntó el pelotudo.
-¿Qué mierda querés Yao?- exclamé enojada.
-Saludarte nada más...- respondió sonriendo cínicamente.
-Bueno pero yo no te quiero ver ni en figurita.- lo miré mal.
-Eey porque tanta mala onda mi reina.- me tocó la cara pero de un golpe la quite del lugar.
-No me digas así. Creaste que ibas a hundir a los chicos con tus jueguitos y te salió mal. Ni que me haya ido afectó su canal. En cambio el tuyo ¿me decís donde quedó?- ironizé.
-No te me hagas la canchera te puedo escrachar en las redes.- me guiño un ojo.
-Aja si ¿y me decís quien te va a dar bola?- rode los ojos.
-Ya vas a ver cuando pase. Pobre tu noviecito, porque no le decís la verdad de todo lo que pasó.- dijo.
-¿Qué mierda te metes? No se cuando me vas a dejar en paz.- intente irme.
-Que lastima que tu novio y tu hermano no sepan todo, que lastima que no puedas hacer nada todavía.- me agarró del brazo mientras me hablaba al oído.
-Salí de acá.- exclamé y lo empujé.Me fui del lugar, llorando como siempre. Si ya se soy una maricona pero toda esta situación me daba tanta bronca. Tenía ganas de matar a Yao, quería que se muera, pero no podía hacer nada y me sentía inútil.
Por eso más que nada quería irme de Uruguay, prefería volver a Estados Unidos o a México. No quería saber nada más con esta mierda, no quería verlo ni en pintura.
Llegué a la casa con los ojos un poco rojos por haber llorado, Federico justo había ido a casa como siempre y me vio entrar.
-Hey ¿que pasó?- me pregunto mientras agarraba mi cara entre sus manos.
-¿Qué paso de que?- me hice la tonta.
-Tenes los ojos rojos como si hubieras estado llorando.- hizo una mueca.
-Ah no, tengo alergia.- mentí y le regalé una sonrisa.
-¿Segura?- me miró fijo.
-Si Fede, segura.- sonreí el asintió y me dio un beso en la frente.
-Podes confiar en mi, lo sabes.- expresó.
-Si bobito lo sé.- asenti.Augusto vino corriendo a saludarme, mientras se abrazaba a mis piernas.
-Hola mi amor ¿ya desayunaste?- pregunté y el asintió.
-Dicuado de fesa.- sonrió mostrando los pocos dientes que estaban creciendo.
-¡Que rico! ¿Lo hizo tu papá?- pregunté.
-No Abu.- dijo y se fue a jugar.
-Ya me parecía.- reí y fui a la sala para desayunar con Agus y Mathias. Fede ya había desayunado.Mi mamá había salido temprano a trabajar así que nos quedamos nosotros solos.
-Buen día.- sonreí
-Buen día.- dijeron Agus y Mathi al mismo tiempo.
-Ustedes nos deben una explicación.- dijo Federico.
-¿Explicación de que?- preguntó Mathi.
-De lo que escuché la otra vez, ¿se van a casar?- exclamó Federico.
-Ay sabes que siempre jodemos así.- dijo Agus.
-Veo dudosa la situación. Pero bueno.- reíContinuamos charlando con los chicos pero aún así mi mente divagaba en tantos recuerdos. Como esa primera vez que besé a Federico, cuando nuestra foto se filtró y las fans empezaron a atacarme, cuando Federico me secuestro para pedirme que sea su novia, cuando apareció ese estúpido de "anonymous" y todo se nos fue al carajo.
Cuando me enteré de Augusto y me fui, ¿por que no espere unos días más para ir a buscar esos papeles? Me odiaba por haber tomado la decisión de irme sola.-Hey ___ ¿estas acá?- pregunto Mathias agitando su mano delante de mi cara.
-Ah sí ¿que pasa?- sonreí.
-Decíamos que si Augusto tiene que ir al jardín el próximo año.- preguntó Fede.
-N... Si va no es obligación a los 3.- dije
-¿Qué te pasa? Últimamente andas muy distraída.- expresó Mathias.
-Nada mambos míos. ¿Qué hacemos hoy?- pregunte para cambiar de tema.
-Se hace la boluda, llegó con los ojos rojos y no sé qué le pasó, según ella es alergia.- comentó Federico.Agarre mi cabeza entre mis manos y cerré los ojos, estaba mareada y comenzó a faltarme el aire, de un momento a otro vi todo negro y no me acuerdo de nada más. Sólo las voces de los chicos lejos de mi.
Narra Fede.
Vi como ___ se empezó a poner pálida y de la nada se desmayó, cayó hacia adelante sobre la mesa inconciente. Me asusté y comenzamos a hablarla pero no reaccionaba así que la llevamos rápido al hospital más cercano que había, cuando llegamos el médico la reviso y le hizo una serie de análisis para saber que es lo que le había pasado.
No quería pensar nada pero ¿y si estaba embarazada de Diego? Me iba a morir, porque ella tenía que volver conmigo. Si sonaba muy posesivo decir eso pero la amaba y no quería que tenga algún contacto con Diego después de lo que le hizo.
-Familiares de la señorita Sellanes, pueden pasar.- exclamó el médico. Nosotros asentimos y pasamos a la sala donde estaba ___ en una camilla.
-Bien, lo que la señorita Sellanes tiene no es algo grave, pero tiene que cuidarse muchísimo de ahora en más.- comentó el doctor.Comencé a pensar cualquier cosa, y ¿si el médico me soltaba que iba a ser mamá otra vez? Por favor que no sea eso, porque si era asi no seria hijo mío y yo quería ser el papá de todos los hijos que tenga ___.
●○●○
HELLOOOOOOOO❤ Acá está otro capítulo ya no sufran más🤗 jajajaja perdón por haberlas hecho esperar es que no se que me paso que no estaba con muchas ganas de escribir estos últimos días.🙁
Espero que les haya gustado. Voten y comenten y esperen que en un rato se viene otro.
¿Qué le pasó a la rasha para Ustedes?🤔🤔🤔💎DeFedeVigevani💎
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.