U N O.

5.2K 164 55
                                    


Uruguay, 11:30 AM.

-Fede levantate hace media hora te hablo para desayunar.- dijo mi madre.
-Si ahora voy.- me levanté y fui al baño para lavarme la cara. Recibí una llamada.

-¿Hola?
-Hola mi amor, ¿salimos hoy?- preguntó
-Paa tremendo tarado.- respondí riendo.- Si Mathias salimos, pero no se a donde querés ir.- respondí.
-Pensé que no te ibas a dar cuenta. Vamos a la playa con Agus y Facu.- agregó.
-Bueno está bien.- respondí.- ¿venís a casa a comer?- pregunté.
-Si estoy yendo.- medio río y me corto el teléfono.

Bajé a la cocina y mi mamá había preparado el desayuno y despues se puso a limpiar un poco la cocina. Como todas las madres amaba tener en orden la casa.

-Buen día ma.- le di un beso en la mejilla.
-Buenos días amor.- sonrió ella.

Me senté a desayunar en silencio, estaba cerca de las fechas del cumpleaños de ___ y eso me hacía muy mal. El saber que hace 2 años no la tengo conmigo me partía el alma.

-Ah ma viene Mathi a almorzar.- comenté.
-Bueno, ya me había dicho igual.- respondió mi mamá sonriendo.

Termine de desayunar y subí otra vez a mi cuarto para cambiarme de ropa. En ese preciso momento me acordé cuando ___ solía pelearme por como quería que me vista.

Flashback.
-Federico está camiseta es mejor.- me mostró mi camiseta que tenía divididos dos colores, rosa y negro.
-Amor quiero la que rosa completa.- le respondí.
-Uh pero esta te queda mejor.- respondió haciendo puchero.
-Bueno mi amor está bien me voy a poner esa.- sonreí.
-Yeeei.- sonrió y me dio un beso.

Fin flashback.

Una lágrima se cayó por mi mejilla al acordarme de eso, extrañaba muchísimo México, la extrañaba a ella. Extrañaba a Sebas y a Gilbert. Ellos de vez en cuando solían visitarnos, pero de verdad extrañaba mucho el "Dosogasteam".
Me seque las lágrimas y busque algo para ponerme, cuando lo encontré me cambié y fui abajo de nuevo.

Mathias estaba ahí ya. Que raro de él, entraba como si estuviese en su casa.

-Hola soga.- lo salude.
-Hey soga, ¿estas listo?- preguntó.
-Si, ¿vamos a la playa?- quise saber.
-No cambios de planes, viene Facu y te cuento.- dijo
-Bueno está bien.- dije mientras miraba mi celular.

Las sogas siempre estaban poniéndome cosas lindas en las redes, y eso me subía un poco el ánimo. El saber que todavía habían muchas fans que nos seguían apoyando a pesar de haber dejado youtube era algo muy significativo para nosotros.

Llegó Facu a mi casa, y nos saludo a todos para después sentarnos en la mesa de la cocina a conversar.

-Ta miren tengo una idea. Hay muchas fans que quieren que vuelvan a youtube, hace un año lo dejaron y aún siguen muchas ahí.- dijo él.
-No tenemos contenidos para volver con los vlogs diarios y no tengo muchas ganas.- respondí.
-Pa bo pero no de hacer vlogs diarios. Comencemos con bromas en la calle como hacían antes, sería como recordar de alguna forma como empezaron. Creo que ___ no estaría muy contenta si supiera que dejaron youtube.- dijo Facu y tenía razón, no teníamos ánimos para hacerlo.
-Soga... por ella ¿si?- dijo Mathi.
-Bueno está bien, y por las sogas también.- dije
-Listo entonces empecemos hoy, hagamos caídas en público o alguna otra cosa.- dijo Facu.- yo los voy a apoyar y ayudar siempre.- agregó.

Sonreí y nos dimos un abrazo los tres, sabía que Facu estaba haciendo esto por la fecha, quería distraernos para que no pasará lo que paso hace un año atrás. Que termine borracho llorando en el cementerio.

-Voy a buscar la cámara.- dije
-Dale anda y volvé rápido.- ordenó Facu.

Subí a mi cuarto a buscar la cámara, me acordé cuando comenzamos con los vídeos, sería bueno distraernos, además íbamos a hacer muy felices a las sogas y creo que eso era lo que más nos importaba.
Baje con la cámara en mis manos y salimos al patio, la volví a encender, después de un año.

-Hola sogas ¿como están? Seguro se les va a hacer raro que les haya llegado notificación de este vídeo, pero acá el ketchup nos convenció para que volvieramos.- sonreí a la cámara.
-Eso es verdad, así que esperamos que disfruten mucho de esta vuelta.- hablo Mathi esta vez.

Tape la cámara y subimos al auto para ir a una plaza más cercana y hacerles bromas a la gente. Me divertí como el primer vídeo que hicimos con Mathi y Juanpa, hicimos uno de cantarle al oído a las personas, fue muy divertido porque la gente no entendía nada.

A lo lejos vi a un nene de unos 2 años jugando con una pelota de básquet.

-Sogas encontré a mi mini yo, miren como juega ese nene.- lo enfoque con la cámara.

En ese mismo momento la pelota rodó hasta mis pies y el vino corriendo hacia mi.

-Hoda zeñod.- le dije, el me saludo con la mano.- ¿Te gusta el básquet zeñod?- le pregunté.
-Si.- hablo tímido.
-Algún día voy a venir con más tiempo y nos quedamos a jugar juntos querés?- le sonreí.
-Sii.- respondió el niño emocionado.
-¿Me das un abrazo?- dije, el asintió y me abrazo.

Sentí toda la paz del mundo cuando me abrazó, me acordé de que ___ cuando murió estaba embaraza y cualquiera de estos niños que jugaba hoy en la plaza podía haber sido nuestro hijo, pero no corrió con la suerte de nacer, ni ella de sobrevivir.

-Augusto vamos.- se escuchó la voz de un hombre, Augusto se alejó de mi y miró al hombre.
-Si papi.- respondió.- adiós zeñod.- sonrió y me abrazo una vez más para irse corriendo con su pelota.

Lo vi alejarse de la mano de su padre hasta donde estaba una chica, ella lo abrazó y caminaron lejos los tres. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver tal escena, yo no pude estar así con el amor de mi vida, y dudo mucho enamorarme otra vez como lo hice cuando estaba con ella.

-Fede vamos.- dijo Mathi. Me levanté y me seque las lágrimas que habían caído.- eee que te pasa tarado.- dijo pero yo negué con la cabeza.

●○●○

HOOOOLAAAAAAAAA♥️ Bebés si se murió la raya😢 estoy llorando todavía. Ahre, bueno espero que les guste y que la lean tanto como a la primera temporada. Se va a poner muy interesante después🖤😮

💥DeFedeVigevani💥

Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora