Al día siguiente me levanté temprano para una sesión de fotos, el fotógrafo era un amigo mío de Estados Unidos y Augusto venía conmigo ya que era una sesión de madre e hijo, las fotos no las publicaria hasta que yo le dijera que ya estaba todo aclarado respecto a mi tema el accedió aparte de que el sólo necesitaba estas fotos para un examen que tenía que presentar si o si la próxima semana. Terminariamos como a las 3 de la tarde así que de ahí directamente nos iríamos a la casa de mi madre a almorzar y después íbamos a grabar el vídeo.-Augus, amor levantate así vamos a la sesión.- me senté sobre su cama, era más lindo aún cuando dormía.
-Mmm no.- susurro medio dormido.
-Vamos que tenemos que ir a la sesión de fotos.- sonreí acariciando su cabello.
-Bueno.- hablo un poco más alto y se sentó en la cama todavía medio dormido.Lo lleve al baño para que se lavara sus pequeños dientesitos, se lavara la cara e hiciera sus necesidades. Había dejado el pañal hace un mes atrás. Una vez que hicimos todo eso fui a buscarle algo de ropa lo cambié y le puse un cambio de ropa dentro de mi bolso. Había entendido que cada vez que salías con un niño de 1 año y medio tenías que llevar ropa porque SIEMPRE se ensuciaban, por más que estabas en el lugar más limpio del mundo, Augusto encontraba la manera de ensuciarse.
Cuando Augusto estuvo listo, me cambié yo y salimos a tomar un taxi, Diego se había ido a trabajar sabía que hoy no estaría en casa todo el día, pero aún así seguía enojado.
Llegamos saludamos a Ian, y me mostró a mi lo que teníamos que hacer y comenzamos con las fotos.
Una hora despues terminamos la sesión, me quedé hablando un rato con Ian hasta que mi celular sonó era Mathi.
-___ tenes que decirle a Fede lo de Augusto antes del vídeo, sino que vamos a decir de él en el vlog.- exclamó.
-Bueno, tenes razón. Mira voy a llevar a Augus a una plaza ahora y le cuento y después voy para casa de Fede para decirle.- hablé.
-Bueno está bien.- dijo Mathi y corto.
-Chau.- le dije al aire mientras rodaba los ojos.Le mandé un mensaje a Fede de que quería hablar con él, en unos minutos me respondió que bueno así que ya sabía que iría a su casa.
Llegamos a la plaza más cercana y le compré a Augusto un helado, nos sentamos los dos en un banquito y hablé.-Amor, ¿te acordas que una vez te dije que tu papi estaba en otro país?- sonreí.
-Mmm si.- dijo mientras tomaba su helado.
-Bueno, está acá.- sonreí.
-En sedio? Quiedo velo.- exclamó emocionado.
-¿Te gustaría que Fede fuese tu papi?- pregunté.
-Siii.- exclamó.
-¿Querés que vamos a verlo y le decimos?- volví a preguntar.
-¿Fede e mi papi?- pregunto Augusto.
-Si amor, sólo que el no lo sabe, es una sorpresa.- sonreí.
-Me gutan las sopesas.- dio pequeños saltitos en el lugar.
-Bueno ¿vamos a ver a Fede entonces?- pregunté.
-Si si si si.- aplaudió con sus pequeñas manitos, ya no tenía el helado.Tomé de la mano a Augusto y fuimos a buscar un taxi, definitivamente necesitaba comprarme un auto. Cuando al fin conseguimos uno subí y le di la dirección para ir directo a la casa de Federico.
Narra Fede.
Estaba un poco nervioso con lo que me quería decir ___ hace media hora me había mandado un mensaje para decirme que quería hablar conmigo con respecto a Augusto. ¿y si me dice que no lo voy a ver más? ¿si su papá se enojó y se los lleva a Estados Unidos de nuevo? Por dios me estaba imaginando lo peor y ni siquiera sabía lo que iba a ocurrir. Escuché el timbre y bajé a abrir mi mamá no estaba habían ido a esperar a Agus del aeropuerto con Fabri.
Le abrí y era ella, me sonrió y Augusto se tiró sobre mis piernas para abrazarlas.
-Heey hola.- lo alce en mis brazos.
-Hoda.- sonrió como siempre. ___ estaba tan linda, ambos venían de una sesión de fotos.
-Hola Fede.- sonrió, tenía la misma sonrisa que Augusto.
-Pasen vamos a hablar.- sonreí.
-Bueno.- expresó un tanto nerviosa.
-Vamos a mi cuarto así estamos más tranquilos, mi mamá puede llegar en cualquier momento e interrumpir.- sonreí.
-Si como quieras.- dijo ella.Subimos a mi cuarto y Augusto lo primero que hizo fue saltar a mi cama y jugar con uno de los peluches de patos que tenía ahí, si aún los tenía. ___ se sentó al borde de la cama y me sonrió, nerviosa.
Yo me senté en la silla de escritorio al frente suyo y la miré.
-Y bueno... ¿de que querías hablar?- pregunté.
-No sé cómo decírtelo.- susurró.
-Tranquila, sabes que podes confiar en mi.- insistí.
-Augusto es tu hijo.- soltó de golpe y se tapó la cara. Mis ojos se llenaron de lágrimas y mire a Augusto que estaba ajeno a la situación.
-¿El sabe?- pregunté.
-Se debe haber olvidado, se lo dije antes de venir... es muy colgado.- suspiró.
-Tiene a quien salir.- reí
-Augus, ¿te acordas lo que te dije antes de venir?- le dijo ella y él asintió.- Fede ya sabe.- le sonrió.Vi como los ojitos de Augusto se iluminaban y empezó a sonreír. Se bajo de la cama y vino a abrazarme, fue la sensación más linda que sentí en toda mi vida. Era como tener un pedacito de mi mundo entre mis brazos, Augusto me dio un beso en la mejilla y susurro.
-Papi.- mi sonrisa se hizo grande, vi como ___ se levantó a mirar por la ventana sabía que se sentía mal, pero eso ya pasó, yo la había perdonado, aunque me dolió el que me haya ocultado sobre ma existencia de Augusto. Si ya no me amaba como decía ella tenía que habermelo dicho y no irse así como así ni mucho menos fingir su muerte.
-¿Un abrazo familiar?- la mire con Augusto en mis brazos. Se limpió las lágrimas y vino a abrazarnos. Me sentía completo, por primera vez en dos años me sentía completo.
-Perdón.- susurro ella.
-Shhh.- sonreí y le di un beso en la cabeza.
-¿Puedo decite papi?- pregunto Augusto.
-Claro que si mi amor.- sonreí y lo abracé más fuerte.
-Cuando venga Syl con tus hermanos podes decirles. De paso hablo con Agus.- murmuró ella.
-Obvio, mi mamá se va a volver loca cuando sepa que es abuela.- reí al igual que ___.La escuché reír después de tanto tiempo, aún seguíamos abrazados, Augusto nos daba besos a mi y a ___ en la mejilla y nos abrazaba. Se notaba de lejos lo feliz que estaba. Cuando escuchamos el ruido de la puerta de abajo les dije a ambos que se quedarán aquí y cuando yo les dijera que bajen, a Agus ya le había contado lo de ___ para que no se asustara. Le dije a Augusto que les diga tíos a mis hermanos y abu a mi madre. Iban a quedar pirando pero de todas formas sería una linda sorpresa de bienvenida para Agus. Creo...
●○●○
Hooooolaaaaaaa❤ se que les dije que iba a actualizar temprano pero no pude estuve tapada de libros todo el día😣😣😣
Pero acá está otro cap💝 espero que les haya gustado las amooo❤🌚💫DeFedeVigevani💫
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.