V E I N T I U N O.

2.4K 144 39
                                    

CDMX allá vamos. Estábamos en el aeropuerto, Augusto estaba muy emocionado, amaba viajar en avión, nuestro vuelo fue anunciado, subimos al avión para ir a nuestro destino.

Nos despedimos de nuestras madres y subimos al avión, que lindo era volver a esa hermosa ciudad, donde todo comenzó con Fede.
Había un pequeño problema,  y ese era que extrañaba demasiado a Federico pero el parecía estar bien sin tener relación alguna conmigo.
Despejé esos pensamientos de mi cabeza y mire por la ventana del avión, de un momento a otro me quedé dormida y me desperté cuando ya habíamos aterrizado en México.

-¿Vamos?- me miró Fede. Sonreí y asentí.
-Augus, llegamos.- le hablé despacio para que se despertara.
-Mmm.- murmuró, no se quiso levantar así que lo cargue en mis brazos y bajamos del avión.

Se sentía bien volver a esta hermosa ciudad, como siempre a penas llegaron sacaron la cámara y comenzaron a grabar. Los fans de México no sabían que veníamos a vivir otra vez acá eso sería una sorpresa para ellos.

-¿Estás bien? Estás muy callada últimamente.- me dijo Sebas.
-No tengo nada payasito, estoy algo dormida todavía.- respondí.
-Mmm ¿es eso? O es porque extrañas a Vigevani.- me miró con cara pícara.
-No es eso callate.- exclamé riendo.

Pero si era cierto, seguí caminando y Sebas me abrazó Fede iba adelante grabando. Yo llevaba a Augusto en mis brazos.

-Ey Fede, ___ te extraña.- exclamó Sebas, Fede se dio vuelta y sonrió.
-Ya voy.- dijo
-Sebas.- murmure y le pegué en el brazo.

Fede vino hacia donde estaba yo y me abrazo por los hombros. Me miró, sonrió y me dio un beso en la frente, le regalé una sonrisa y así seguimos caminando hasta conseguir un taxi para irnos a la casa.

Ninguno sabía cuál era la casa, ninguno la conocía excepto Fede y Mathi.

-Bueno sogas como pueden ver acá estamos rumbo a la casa de México. Los chicos no la conocen así que por favor les voy a pedir que se tapen los ojos.- comentó Fede mientras hablaba a la cámara.
-Ay porque tanto misterio.- agregue riendo.
-Porque si, vendate los ojos.- dijo Mathi.

Nosotros obedecimos y nos vendamos los ojos, menos Augusto el iba adelante con Fede.
Cuando auto se paró nos indicaron que bajemos y eso fue lo que hicimos.

Cuando estuvimos abajo del auto el chofer del mismo bajo nuestras cosas y al fin nos dejaron destaparnos los ojos, la casa era muy linda y a la vez tenía su toque de sencillez me gustaba muchísimo (es la de multimedia) quedé asombrada por la hermosa casa que estaba viendo en estos momentos, Augusto se bajó de los brazos de Fede y corrió hacia el portón que había esperando ansioso para entrar.

-¿Y?  Se quedaron callados, ¿qué les pareció la casa?- preguntó Mathias.
-Esta padrisima.- exclamó Sebas
-Me encanta es genial.- sonreí
-Si es verdad es muy linda casa.- dijo Facu.

Todos coincidieron con nosotros, la casa era hermosa y lo más lindo es que teníamos espacio para tener a Sam, Obeso y Pulguita, los traían la semana que viene.

Entramos y quedé más impresionada con la casa. Tenía habitaciones para cada uno de nosotros en total 6 habitaciones más dos de visitas, cada habitación tenía su propio baño y un placard en la pared. Federico se había agarrado ya el cuarto que tenía el balcón hacia el patio principal y Mathias el otro que tenía un mini balcón hacia el costado. Yo me quedé con el cuarto que estaba al lado de el de Fede y los demás los que quedaban.

-Si te gusta tanto la habitación del balcón podes venir a dormir conmigo.- susurro Fede en mi oído.
-No prefiero el otro.- sonreí y le saque la lengua.
-Vamos a ver el patio de atrás.- exclamó Mathi emocionado.
-Si vamos.- sonreí.

Caminamos hasta el patio no sin antes pasar por la cocina, en el medio de esta había una mesa con banquitos estaba todo amoblado muy lindo, el comedor contaba con una mesa larga y ocho sillas. El living tenía los sillones una mesita en el medio, y como era de esperar la tele y los vídeo juegos de los chicos.

La piscina estaba con agua ya lo cual era genial, tenía césped al rededor y reposeras para tomar sol.

Lo que hicimos después fue ir a desempacar, Augusto se quedó dormido de tanto jugar y lo dejé en el cuarto. Bajé a la sala con los chicos pero no había nadie más que Fede.

-¿Y los demás?- pregunté.
-Mathi y Agus salieron a comprar algo para comer, y Sebas fue a darles unas sorpresas a sus papás, los chicos lo acompañaron.- contó
-¿Y por qué no fuiste vos también?- pregunté
-Estoy cansado y tengo hambre.- se encogió de hombros.
-Jajaj bueno.- reí.
-Vení sentate conmigo.- palmeo el sillón a su lado.
-Bueno.- sonreí y me senté.
-¿Augusto se durmió?- quiso saber.
-Si se cansó de jugar todo el día.- comenté.
-Si, corrió por todo el patio no me quiero imaginar cuando traigan a los perritos.- dijo riendo.
-Si la verdad que sí.- reí con él.

Fede se quedó callado unos segundos cuando recibió un mensaje en su celular, vi por sobre su hombro que era una chica, una tal "Zoe" y por lo que pude ver la chica le pregunto si estaba en México. A lo que el respondió que sí, y ella respondió con corazones.

Me levanté dispuesta a subir a mi cuarto para ir a ducharme. Pero la voz de Fede me detuvo.

-¿No te vas a quedar a jugar conmigo?- pregunto.
-No Fede estoy un poco cansada, prefiero ducharme y dormir un rato.- respondí e intente sonreír.

Fede me miró dudoso, sin embargo no dijo nada, y eso se lo agradecí. Fui escaleras arriba hasta mi cuarto, entre y busque algo de ropa comoda, me metí a la ducha y abrí la ducha. Espere a que el agua estuviera bien y me metí.

Estaba celosa, eso era algo obvio. Pero no podía hacer nada, Federico no era nada mío y era tonto que yo le reclamara algo. Como ya lo dije muchas veces el único vínculo que teníamos nosotros era nuestro hijo y nada más.

Cuando me terminé de bañar salí ya cambiada para ir directamente a acostarme, pero me encontré con Fede al lado de Augusto. Me sobresalte un poco y el habló.

●○●○

Holaaaaaa al fin llegó por quien lloraban ahre. Jajajaja un nuevo capítulo el día de hoy🌚 estuvo medio aburrido creo yo pero weno no estoy muy inspirada. Si no sigo ahora perdón porque estoy muy cansada. Pero mañana no tengo nada que hacer so... ¿quieren maratón?🌚 ustedes deciden! Las amooooo

💎DeFedeVigevani💎

Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora