Narra Fede.
Me desperté porque Augusto me estaba apretando la cara, si no yo hubiera seguido durmiendo.
-Me voy.- sonrió
-¿Ya vino tu mamá?- pregunté intentando despertarme del todo. El asintió y señaló a la puerta.Ahí estaba ___ parada con el celular en la mano. Se dio cuenta que la estaba mirando y lo guardó en el bolsillo del pantalón.
-Nos vemos Fede.- sonrió
-¿Hablaste ya con los chicos?- pregunté.
-Si, Mathias sigue un poco enojado y lo entiendo. Pero mañana grabamos el vídeo.- murmuró.
-Dale tiempo.- medio sonreí.
-Bueno chau.-dijo y se acercó para despedirse de mi con un beso en la mejilla. Corrí la cara y el beso me lo dio cerca de los labios, ella aclaró su garganta y se alejó.
-Augus despedite de Federico.- le dijo ella, el asintió y me abrazo fuerte.
-Adiós abol.- exclamó para luego soltar una carcajada.
-Chau campeón, ¿mañana venís así jugamos de nuevo?- sonreí.
-Siii.- exclamó entusiasmado mientras saltaba en la cama.Augusto y ___ se fueron, yo me quedé acostado mirando el techo. Miles de preguntas rondaban por mi cabeza, ¿por qué ___ había hecho eso? ¿Por qué se había ido sin decirnos nada? Teníamos que averiguar el porqué de esta situación, pero también teníamos que darle tiempo.
Me levanté de la cama y fui a la cocina, mi mamá estaba haciendo licuado.
-Hola ma.- sonreí.
-Fede.- sonrió ella de igual forma.
-¿___ vino sola?- pregunté.
-No, vino con alguien en un auto.- se encogió de hombros.
-Ah bueno...- susurré y subí a mi cuarto para sacar ropa y después bañarme.Narra ___.
Estaba en casa cuando llegó Diego, no me di cuenta, estaba colgada viendo las fotos de Fede, el llegó para darme una sorpresa pero vio lo que hacía con mi celular y se enojó.
-Ah bueno, ¿ahora resulta que vas a ver fotos de tu ex estando conmigo?- exclamó enojado.
-Paaa, no Diego es que estaba viendo que Federico subió una foto con Augusto.- respondí.
-Si pero no estás viendo esa foto.- salió del cuarto hacia la cocina enojado.
-Diego dale no te enojes eu.- intente alcanzarlo.
-¿Y que querés que me ponga contento? No se si sabes que sos mi esposa y por más que él sea el padre de tu hijo ya es parte de tu pasado.- me miró enojado.
-Eeee para no soy tu esposa ni nos casamos.- me encogi de hombros.- y si ya se que Fede es el papá de Augusto, ¿pero que yo acaso tengo la culpa? Vos me aceptaste con mi hijo, si sabías lo que se te venía directamente no me dabas bola y ta.- dije.
-Odio, odio cuando usas las palabras uruguayas.- exclamó.
-Nací en Uruguay y soy uruguaya, si te molesta allá vos.- lo miré mal.
-Es que cuando hablas con esa tonada te haces más la picarita y es algo que me molesta muchísimo.- dijo.
-Lo siento por haber nacido en Uruguay entonces.- frunci el ceño.- ¿sabes que? Antes de quedarme peleando con vos me voy a buscar a Augusto de la casa de Federico.- salí al pasillo del departamento. Diego salió detrás de mi.-No vas a ir sola, mira si lo terminas besando.- me miró enojado y se adelantó para llamar al ascensor. (Lo llamaba tipo ascensor subí, dale no seas pajero ahre jajaja).
Creo que Diego estaba leyendo mi mente, o no sé sólo lo dijo por decir y yo era super paranoica.
Cuando el ascensor estuvo en la planta alta fuimos tres pisos abajo para ir hasta el estacionamiento. Cuando estuvimos allí Diego saco el auto para ir directamente a casa de Fede.-Pensé que Augusto estaría con su tío.- dijo serio.
-Pero se quiso quedar con Fede ¿que problema hay? Después de todo es su papá.- murmuré.
-Ahora le decís Fede, ya no es Federico.- reprochó.
-Paaa, si me vas a pelear por la mínima cagada mejor me bajo y voy en un taxi Diego.- anuncié.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.