V E I N T I N U E V E.

2.1K 149 76
                                    

Al día siguiente me desperté, alguien estaba durmiendo al lado mío, supe que era Federico por su perfume. (que perfume a sucio debe ser ahre).

No le di importancia y me levanté de la cama pero su voz me detuvo.

-¿Estas enojada?- interrogó.
-Pensé que dormías.- Esquive su pregunta.
-Te pregunte algo... No quiero que te enojes a penas llevamos un día de volver amor.- suplico sentándose en la cama.
-Mmm si pero con Nicole a tu lado eso no parece ser real. Mejor la dejamos aquí.- dije.
-Sabes que te amo, y lo que luché por estar otra vez contigo. ¿no confías en mi?- quiso saber.
-No confío en ella. Llega como si nada sin conocerlos y se pone tu ropa.- di media vuelta para mirarlo.
-Vos también lo hiciste cuando llegaste a casa.- agregó.
-Pero yo te conocía.- respondí con un poco de enojo.
-Bueno está bien... tenes razón. Pero no te enojes ¿Si?- me hizo pucherito.
-¿Le dijiste de nosotros?- dije mientras soltaba un suspiro.
-Sí amor.- sonrió y se acercó a mí.

Me dio un corto beso en los labios a lo que yo respondí con una pequeña sonrisa para salir del cuarto, cuando baje me doy con que la señorita Nicole se había quedado en la casa a dormir anoche. No quería quedarme así que cambie a Augusto para salir a desayunar afuera.

-Amor, ¿vas a salir?-pregunto Fede
-Voy a llevar a Augusto a desayunar afuera. ¿Querés venir?- le pregunté
-Bueno.- sonrió y me dio un beso.

Subió por una campera mientras yo me quedaba con Augusto en la sala. Pude ver cómo Nicole me miró mal aún seguía con el buzo rosa de Federico entonces fui a pedírselo.

-Linda ¿me podes dar el buzo de MI novio? Tengo que lavarlo.- sonreí falsamente.
-Oh si lo siento.- dijo ella despacio y se quitó el buzo.

Estaba desabrigada pero nadie la manda. Que le pida a Gilbert ya que es su amigo. Tomé el buzo de Federico en mis manos y lo lleve al lavadero.

-Celosa.- dijo alguien a mis espaldas. Era Facu.
-Es mi novio.- me encogi de hombros.

Este río y me abrazó seguido de esto. Nicole justo entró y nos vio, y estoy segura que mal pensó.

-Perdón no quise interrumpir. Fede te busca.- dijo ella.
-Si ya se gracias.- sonreí falsamente y camine hacia afuera.

Ella venía caminando detrás de mí, al igual que ketchup. Fede a penas me vio me abrazó y me dio un beso, tomamos de la mano a Augusto y caminamos hacia afuera para subir al auto. Sé que era grosero de mi parte no quedarme si habían visitas pero, me molestaba mucho que Nicole este en la casa como si fuera su casa.

Era amiga de Gilbert y está todo bien. Pero que acaso ¿no tenía casa donde quedarse? Venía y se instalaba como si nada en la casa y usaba la ropa de mi novio.

-¿Papi a donde vamos?- al voz de Augusto me saco de mis pensamientos.
-Vamos a desayunar en Starbucks.- respondió Fede sonriendo
-Iupi.- festejó Augusto.

El siguió jugando en la parte trasera del auto mientras nosotros íbamos conversando adelante.

-Salimos a desayunar afuera porque estaba Nicole ¿verdad?- pregunto Federico.
-Si, no me gusta que se instale en la casa como si nada.- me encogi de hombros.
-Quizás se va en la tarde.- tocó mi pierna.
-Ojalá.- dije mirando el techo del auto.

Fede soltó una carcajada y me dio un beso en la mejilla rápido para después continuar manejando. Cuando llegamos a nuestro destino bajamos del auto y nos adentramos al local para pedir nuestra orden, después salimos a caminar por el centro comercial mientras veíamos algo de ropa, tenía planeado en decirles a los chicos que para año nuevo nos vistieramos todos de blanco ya que iríamos a Punta del Este a pasar año nuevo, en la playa.

Fede, Augusto y yo vimos algo que nos gustó entonces nos lo compramos. Mientras yo me quedaba en la tienda de ropa Augusto y Fede se fueron al baño, yo seguía viendo la ropa para ver si encontraba algo que me pudiera gustar, cuando lo encontré lo pedí para pagarlo y salí a ver si venían Augusto y Fede pero ni se asomaban, saqué mi celular para llamarlo pero alguien me tapó la boca de atrás.

La risa de Augusto fue algo que me tranquilizó, cuando voltee era Fede quien lo había hecho.

-Casi me muero estúpido.- dije intentando calmar mi respiracion.
-Perdón mi amor.- dijo Fede aún riendo.
-¿Por qué se tardaron tanto?- pregunté.
-Ah por esto.- dijo Fede y me mostró una bolsita negra. Lo mire con el ceño fruncido no entendía nada.
-Vení vamos para allá.- dijo y me llevó a otro lugar del centro comercial.

Estábamos en un lugar mucho más alejado del ruido y de la gente, Federico saco una pequeña cajita de la bolsa y le dio la bolsita a Augusto. Ambos se miraban cómplices y no entendía bien el porque.

-Se que está no es la mejor manera de pedirte estas cosas pero no aguantaba un minuto más. Te perdí 2 años y no quiero volverte a perder. ¿___ Sellanes, querés comprometerte conmigo?- pregunto abriendo la cajita.

Mi boca casi cayó al suelo, miles de lágrimas rodaron por mis mejillas lo único que hice fue abrazar a Fede y susurrar que si en su oido. Augusto saltaba de alegría y se abrazó a nuestras piernas.

-Te amo.- dije y le di muchos besos en sus labios.
-Te amo más.- sonrió y me abrazó.

Tomó a Augusto en sus brazos y los abracé a los dos, estaba tan feliz porque nunca me imaginé esto. Caminamos los tres juntos una vez más hacia el auto y volvimos a casa, estaba tan feliz, hacia un poco de frío así que sentí un gran alivio al entrar a casa ya que estaba calentito.

Augusto se quedó a jugar con Sam y obeso en la sala, con Fede nos sentamos en el sillón de la sala a ver películas, nos tapamos con una frazada y nos quedamos ahí.

Le saque una foto a nuestras manos juntas y la subí a Instagram.

••••
Instagram.

Le gusta a @mathidosogas, @ketchupfacundo, @nicolegarcia, @dosogasfede y 34,397 personas más.

@___sellanesok Te amo tanto mi bebé❤ hermosa manera de empezar el año juntitos😍💍 #promised @dosogasfede.

Ver los 4702 comentarios.

@mathidosogas Woooo😲 están comprometidos ahora, los felicito❤

@delfi1 Me muero😍 por fin volvieron bebés los amo❤

@vigevanimylife Para todas las que shippean Fedecole. Acá llegó la queen👑 los felicito😍

@dosogasfede Te amo más mi bebé hermosa😍

Salí de Instagram y la puerta se abrió dejando ver a Agus que corrió escaleras arriba. Fede y yo nos miramos desconcertados y quise levantarme para ir tras Agus pero Mathias cerró la puerta fuerte y subió a su cuarto. Al parecer habían discutido.

●○●○

Wooooooooo aquí yo otra vez. Que será que paso con Agus y Mathias😲 ahre. Bueno bebés espero que les guste y que lo disfruten ahre. Feliz año nuevo que este nuevo año que viene sea mucho mejor para todas ustedes. Las amooo gracias por tanto

Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora