V E I N T I D Ó S.

2.2K 131 40
                                    

MARATÓN (1/3)

-Federico la puta madre me asusté.- susurré/grité.
-Perdón, quería hablar con vos.- se encogió de hombros.
-Vamos afuera Augusto esta dormido.- dije

El asintió y caminamos hasta el pasillo de afuera de los cuartos, me miró y sonrió.

-¿Estás celosa?.- pregunto
-¡Qué decís Fede!- exclamé haciéndome la desentendida.
-Te conozco, Zoe no es nada mío.- respondió mientras agarraba mi cara.
-Bueno, igual no tenes que explicarme nada ya te dije eso.- lo miré.
-No me importa, pero bueno para que ya no estés enojada ¿querés que vayamos a pasear a la tarde?- preguntó
-¿A que hora sería eso?- pregunté mientras sonreía.
-Mmm tipo 7, pero Augusto se va a quedar con Mathi y Agus.- comentó.
-Bueno está bien, pero ahora quiero dormir un rato.- le dije.
-Bueno está bien.- sonrió y me dio un beso en la frente para volver a la sala yo volví a mi cuarto y me acosté al lado de Augusto.

Narra Fede.

Cuando estaba sentando al lado de ___ en el sillón me había llegado un mensaje de Zoe, en ese mismo momento vi como ___ se levantó del sillón diciendo que se iba a dormir, pero yo la conocía y sabía que estaba celosa. Después subí para verla y no estaba así que supuse que se estaba bañando, ella cuando me vió se asustó un poco pero después salimos a hablar afuera del cuarto.

La invite a salir porque la extrañaba, hace mucho no pasábamos tiempo a solas y quería que estuviésemos un rato aunque sea como antes.

Sabía que estaba celosa, esa cara la conocía. Era una cara de decepción con una mezcla de enojo, y aunque ella lo negara yo me daba cuenta. ___ se fue a dormir así que baje a la sala para jugar play un rato hasta que llegó Mathi con Agus, pero ella se fue al patio de atrás porque estaba hablando con su mamá.

-¿Qué onda?- preguntó Mathias sentándose a mi lado.
-¿Que onda con que?- respondí con otra pregunta.
-No te hagas el tarado, de mi hermana te digo.- exclamó Mathias riendo.
-Ah sí. Está celosa de Zoe.- le conté.
-¿Cómo sabe de Zoe?- preguntó.
-No sé como Zoe se enteró que estábamos en México, me mandó un mensaje preguntándome y ___ al parecer vio todo.- me encogi de hombros.
-Y vos tarado ¿todavía seguis teniendo el número de Zoe?- pregunto Mathi rodando los ojos.
-Si pero que se yo pensé que ya no me hablaría más y me olvidé de borrar el número.- dije.
-Sabes como es Zoe, es capaz de tirarse encima tuyo si te ve por la calle.- respondió Mathias.
-Bueno pero igual a mi ya no me pasa nada con ella.- dije.
-Que tarado sos, Dios.- exclamó Mathi riendo y pegándome a la vez.

Me quedé un rato conversando con Mathi mientras jugábamos a la play. Zoe era una chica con la que había tenido algo hace un año, era de acá de México. Pero la deje sin tener relación alguna porque en mi corazón aún estaba ___ y no quería lastimarla. Se hicieron las 6 de la tarde así que subí a bañarme y cambiarme de ropa. (Chicas acá Fede si se baña, en la vida real no sé jajaja).

Narra ___.

Me desperté al rededor de las 6 de la tarde así que comencé a buscar la ropa que me pondría para salir con Fede, cuando la encontré me vestí, lave mi cara, me maquille un poco, arregle mi cabello y baje de la mano de Augusto. Fede estaba sentando en el sillón.

-Amor ahora te quedas con el tío Mathi y la tía Agus. Nosotros vamos a salir.- le dije a Augusto el asintió.
-¿Querés chocolates?- le pregunto Fede.
-Siii.- exclamó emocionado.

Nos abrazo a ambos y salimos de la casa para tomar un taxi. El auto lo tendríamos la semana que viene, así que no nos quedaba más remedio que un taxi o caminar.

-¿Viste cuando te fuiste a bañar?- me dijo Fede.
-Si ¿que pasa con eso?- respondí.
-Augusto se dio vuelta y me pegó.- contó riendo.
-¿En serio?- solte una carcajada. A veces Augusto tenía esas reacciones pero no me imaginaba que lo haría ahora.

Cuando llegamos nos bajamos del auto y Fede le pago al señor. Estábamos en un centro comercial eran eso de las 7:30.

-Bueno, ¿querés que vamos a McDonald's o a tomar un helado?- preguntó, yo tenía hambre.
-Vamos a Mc tengo hambre.- reí.
-Bueno dale.- sonrió y caminamos hasta el local de comida rápida.

Entramos hicimos nuestra orden y fuimos al segundo piso. Empezamos a comer entre risas y charla, la verdad que la estaba pasando hermoso y no quería que se terminara este día. Federico de vez en cuando me robaba algunos besos a lo que yo solamente me reía.

Cuando terminamos de comer salimos para ir a caminar por una plaza que estaba cerca, compramos los helados y comenzamos a caminar.

-No te das una idea de lo mucho que extrañaba esto.- confesé.
-Yo también extraña esto, por eso quise invitarte a salir.- sonrió.
-Si pero yo hablaba de México no de nuestras salidas.- bromee.
-Ah.- dijo Fede decepcionado.
-Mentira bobito, también extrañaba salir con vos.- dije mientras lo abrazaba.

Fede abrió la boca para contestar pero algo nos interrumpió. Más bien alguien.

-¡Fede!- se escuchó el grito de una chica.
No dejo que contestara y corrió a abrazarlo. Hasta ahí todo normal, pensé que sería una fan, pero de repente lo beso, si lo estaba besando. Mi boca no cayó al suelo porque estaba pegada.
-Ay te extrañé mucho bebito.- chillo. Que voz de puta.
-Zoe para.- dijo Fede y entonces caí. Era la del mensaje, mire mal a Federico y comencé a caminar para tomar un taxi.

Fede corrió detras mío, mientras la muy zorra le decía que me dejara. Tire el helado en un tacho de basura y seguí caminando, podía escuchar los pasos y los gritos de Federico.

-___ espera te puedo explicar.- me agarro del brazo y me miró a los ojos una vez que logró alcanzarme.
-No hay nada para explicar. Yo ya vi suficiente, te haces el tierno me traes acá y ahora viene está de la nada y te besa. No te creí así.- dije entre dientes.
-Dejame que te explique.- rogó.
-Soltame.- exclamé enojada

Le hice señas a un taxi y este paró por suerte. Me subí dejando a Federico parado en la vereda sin poder cruzar porque venían muchos autos, le indiqué la dirección al chofer y este avanzó.

Cuando llegue a casa Augusto estaba jugando en el living con la play yo lo saludé y camine hacia el patio trasero.

●○●○

HOLAAAAAAA💥 AL FIN AHORA SIGUE EL OTRO CAP❤

💎DeFedeVigevani💎

Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora