V E I N T I T R É S.

2.1K 129 23
                                    

MARATÓN (2/3)

La puerta del patio trasero se abrió, yo estaba sentada metiendo los pies en el agua mientras fumaba un cigarrillo. Facu se sentó al lado mío.

-¿Qué fue lo que pasó exactamente? Nunca los vi tan enojados a vos y a Fede.- preguntó.
-¿No te contó?- pregunté y él negó.- Me invitó a salir y cuando volvíamos de cenar una chica vino y lo abrazó y le dio un beso. No soy dueña de reclamarle nada ya lo sé pero para que me pide salir si acá dejo a alguien más.- respondí enojada.
-¿Podes dejar de fumar?- preguntó Mathias sentándose a mi lado también.
-No.- dije entre dientes.
-Boluda ¿me contas que paso? Nunca los vi tan enojados.- dijo Mathi quitandome el cigarrillo de la mano.
-¿No te contó Federico? Esa tal Zoe lo beso delante mío.- exclamé y me levanté.
-Eu pero no te pongas así, tal vez...- dijo pero fue interrumpido por su teléfono. Al parecer era Federico.- voy a buscar a Fede ya vengo.- dijo despacio y se fue.

Cuando Mathias estuvo afuera le pegue a la reposera para después sentarme a llorar, Facu vino y se sentó a mi lado para abrazarme. Me apoye en su pecho y empecé a llorar.

-¿Por qué no dejas que te explique mejor?- pregunto acariciando mi pelo.
-No tiene nada que explicarme y yo no tengo que reclamarle nada, eso es lo que me da bronca.- sollocé.
-Tranquilizate, tenes que ponerte bien por Augusto no creo que quieras que te vea así.- hablo despacio.
-No pero ¿que puedo hacer? O sea tengo bronca. Odio todo lo que me paso porque gracias a ellos yo no estoy con Federico ahora.- lloré
-Pero y que tal si estaban juntos estos últimos años y terminaba todo peor que antes.- me miró.
-Y pero ¿y si no?- intente calmarme.
-Tranquilizate.- dijo y me apretó contra su pecho.
-Gracias por estar conmigo.- respondí en su hombro.
-No tenes nada que agradecer.- dijo y me dio un beso en la frente.

Facundo siempre estuvo cuando lo necesite, era como mi mejor amigo. Si me faltaba el no se que haría. La puerta se abrió una vez más y escuche su voz, estaba serio. Muy serio.

-Facundo me dejas hablar con ___.- preguntó.
-Si.- respondió Facu y se alejó de mi, no sin antes darme un beso en la frente.
-No te vayas no tengo nada que hablar con él.- murmuré.
-Tienen que hablar ___.- dijo Facu y se fue.

Fede se acercó y se sentó al lado mío. Me miró y me abrazó, yo no le devolví el abrazo, me quedé inmóvil en mi sitio.

-Déjame que te explique.- acaricio mi mejilla.
-No quiero que me expliques nada.- mire hacia otro lado.
-¿Y vamos a dejar así todo mal?- preguntó.
-Si.- respondí.
-Te recuerdo que está Augusto de por medio.- comentó.
-Ya sé y es lo único que nos une. Si querés te podes ir con tu novia, pero a mi no me invites a salir, porque no puedo ser tu amiga.- una lágrima se escapó de mi ojo izquierdo y Fede la limpió con su dedo pulgar.
-No llores por favor. Me hace tan mal verte así.- dijo.
-Lo hubieras pensado antes de besarte con esa delante mío.- dije y me aleje de él.
-¿No viste que ella me beso ___?- hablo enojado.
-Y vos se lo seguiste.- exclamé.- nunca podemos estar bien, nunca vamos a estar felices. No nos dejan ser felices y eso me hace mierda, pero sabes que? Prefiero quedarme con los lindos recuerdos. Suerte con Zoe.- exclamé llorando y subí las escaleras corriendo.

A penas abrí la puerta vi a Augusto dormido, me acosté a su lado y lo abracé mientras las lágrimas caían de mis ojos, odiaba todo esto. Se ve que Fede y yo no estábamos destinados a estar juntos, mi vida es una mierda desde aquel maldito día.

*flashback*

Por fin bajé del avión y ahora estoy yendo a casa. El chofer del auto en el que iba, estaba manejando muy rápido a lo que me daba un poco de miedo.
Acariciaba mi panza sonriendo, no podía creer que dentro mío crecía una personita fruto de nuestro amor con Federico.

De repente sentí un fuerte impacto y el golpe me sacudió hacia adelante. Me empecé a marear, mi vista se nublaba y las voces las escuchaba cada vez más lejos.

Me desperté en la cama de un hospital, con la persona más detestable del mundo al lado mío, me miró y sonrió.

-Al fin te despertaste. Ahora levantate que nos vamos.- me agarró del brazo haciendo que me sentara.
-Que querés estúpido tengo que ir a casa.- exclamé.
-No vas a casa. Te venís conmigo a Estados Unidos si no querés que te pase nada ni a vos ni a ese bebito.- tocó mi panza. Me estremecí y lo mire mal.
-Yao enserio no jodas.- lo mire seria.
- No estoy jodiendo corazón, o te venís conmigo o ese bebe se muere. O le pasa algo a Fede.- dijo simulando una cara triste.- dale yo ya pague acá y van a darte por muerta.- me agarró del brazo y me llevó a rastras por la puerta de atrás. Pude escuchar el llanto de mi mamá en la sala.
-Mi mamá no va a querer ver el "cuerpo"- dije haciendo comillas con mis dedos.
-Tu mamá ya vio tu cuerpo mi amor, vio uno que está muy mal. Así que van a velarte a cajón cerrado. Camina dale.- dijo y me empujó.

Estaba llorando muy feo, tenía que correr pero no podía Yao me estaba apretando muy fuerte el brazo y me metió adentro de una camioneta. Me llevo hasta el aeropuerto y subimos en un avión rumbo a Estados Unidos. Alguien que me saque de aquí.

*finflashback*

Miles de lágrimas caían por mis mejillas. Sentía que no podía seguir así. Me quedé dormida y me desperté a la mañana siguiente sin Augusto a mi lado pero con una pequeña nota en la mesa de luz.

Augusto salió con nosotros a tomar un helado, lo correcto es que Fede y tu hablen bien. Los queremos.
Mathi.

Suspiré y tiré la nota por algún lado de la habitación  eran las 10:30 de la mañana, me estiré en la cama y me levanté para meterme a bañar.

Narra Fede.

Me desperté y fui al baño a hacer mis necesidades. La verdad que el día de ayer había comenzado lo más lindo posible como para que terminara como terminó.

Cuando baje a la sala estaba ella sentada en el sillón, ni siquiera me miró lo único que hizo fue cambiar el canal de la tele.

Cuando me hice el desayuno me senté al lado de ella y la miré.

-¿Podemos hablar? Creo que ya estás más calmada.- dije y ella se levantó del sillón para ir a la cocina, ignorandome como siempre.

La seguí y ella seguía sin hablarme.

●○●○

Faltan 4 D I A S  PARA CONOCER A MIS BEBÉS LPM AJSHSKAHDJAB

💎DeFedeVigevani💎

Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora