D I E C I O C H O.

2.5K 124 112
                                    

-Siempre dije que tenías un buen cuerpo ___. Encima después de tener un hijo seguis igual.- habló Yao.
-Volvé a repetir eso y te vuelo los dientes de una piña.- hablo furioso Mathias.
-Pero si es un cumplido.- dijo haciéndose el inocente.
-Cla si un cumplido. Porque no te tomas el palo de acá.- dijo Facu.
-Ay todos los machitos en defensa de la princesa.- ironizó.
-Ta mira me cansaste.- exclamé y me levanté de mi lugar.
-Voy a llevar a Augusto a la casa.- dijo Sebas y Agus se fue con él, si Augusto se quedaba acá se iba a asustar.

Yao me miró de arriba a abajo y me tiro un beso, Federico iba a pegarle pero yo me puse delante suyo antes de que pudiera levantar la mano.

-Deja no vale la pena.- murmuré.- dale chicos vamos a casa.- exclamé.
-Como lo cuida la novia, che ¿estas seguro que el hijo es tuyo?- dijo Javier.
-Si estoy seguro que mierda te metes vos.- gruño Federico.
-Deja de darle tantas explicaciones a estos pelotudos vamos.- hable desesperada.
-Mira que sos linda eh? Pero con esa boquita está todo mal.- hizo una mueca.

Me di vuelta y le pegue una cachetada a Yao, me miró mal y me empujó. Suficiente para desatar la furia de los chicos.

-¿Qué la empujas tarado?- exclamó enojado Mathias.
-A ella no la tocas.- dijo Fede de igual forma.

Federico tiro la primer piña  a Yao, y después le siguió Mathias. Sus amigos se metieron también, Facu me ayudó a separarlos y abracé a Mathias.

-Vamos dale.- exclamé.- Federico, Augusto esta en la casa.- lo agarre de la cara para que me mirara. Los otros dos seguían provocando a los chicos.
-Me voy por mi hijo pero te juro que vuelven a hacerse los pícaros y no me voy a contener más.- dijo Federico señalandolos a ambos.

Caminamos hasta la casa yo iba casi empujando a los chicos para que caminaran. Cuando llegamos a la casa me senté en el sillón para intentar calmarme, odiaba al pelotudo de Yao. Siempre generando problemas, por hacerse el pícaro se llevó un ojo morado y un labio partido.

1 mes después.

Era 1ero de octubre, era el cumpleaños de Augusto y de Fede. Me levanté temprano y hable a Augusto, lo saludé  por su cumpleaños y le di su regalo.

Era una colección de autitos y una pelota de básquet nueva, era temprano así que fuimos a casa de Fede a saludarlo. Todavía dormía, por suerte Syl estaba despierta.

-Buen día, feliz cumpleaños mi amor.- dijo Syl.
-Gacias abu.- respondió Augusto.
-Fede todavía duerme ¿van a pasar?-preguntó.
-Si lo vamos a despertar.- sonreí
-Bueno pasen, ya conocen el camino.- sonrió Syl y nos dejó pasar.

Yo traía una tarta de frutillas y Augusto tenía en sus manos un regalo, le había comprado un jeans clarito roto y una campera azul, subimos al cuarto y Fede dormía. Augusto corrió y se tiró encima suyo, y grito "feliz cumpleaños!" Fede se asustó a lo que yo me reí por eso.

- Feliz cumple.- sonreí.
-Gracias mi amor.- respondió él.
-Te trajimos esto.- le entregué la bolsa, el abrió y quedó fascinado con los regalos.
-Gracias no tenían porque molestarse con estar con ustedes me conformaba.- sonrió.
-Te lo merecías.- sonreí.- ahora vamos a cantar el cumpleaños.- agregué y prendí las velitas que estaban sobre la tarta.

Cantamos el cumpleaños, Augusto como siempre hacia caras raras al igual que Federico. No había duda de que eran padre e hijo, eran tal para cual.

-Tres deseos Vigevani.- sonreí
-Ser felices, estar juntos los tres. Nada más.- me miró a los ojos y yo sonreí.

Estuvimos un buen rato conversando, Fede y yo no habíamos vuelto todavía, pero si pasabamos más tiempo juntos y a veces me trataba de mi amor y todo eso. Unos minutos después la puerta del cuarto se abrió y entraron Mathi, Sebas, Gilbert, Agus, Facu y Franco un amigo de Fede todos.

- Feliz cumpleaños Vigevanis.- gritaron todos refiriendose a Fede y Augusto.

Mi risa se hizo presente por toda la habitación, los chicos se tiraron arriba de Fede y Augusto también lo hizo. Hace tiempo no teníamos problemas de nada, ese día que nosotros estábamos en Punta y Diego fue a casa cuando llegó la policía el aceptó a irse por las buenas, no supimos más nada de la que decía ser novia de Federico  ni mucho menos de Yao y sus amigos.

-Bueno, hoy hacemos una cena para festejar el cumpleaños de estos hermosos.- dijo Syl y tomó en sus brazos a Augusto.
-Uh si después podríamos salir.- propuso Facu.
-No creo prefiero quedarme en casa con ___ y Augusto.- se encogió de hombros.
-Bueno está bien.- sonrió Facu

Después Fede se levantó de la cama nosotros salimos para que pudiera cambiarse, grabaron todo el día un vlog, las sogas vinieron a saludarlo a su casa. Fue todo muy lindo, Mathias le había regalado a Fede ropa también y mi mamá les hizo una torta.

El día transcurrió normal después de eso, a la tarde noche comenzamos a preparar las cosas para la cena, íbamos a hacer asado. El papá de Fede vino a saludarlo también y saludo a Augusto, estaba ansiosa porque la semana que viene queríamos ir con Fede a hacer los papeles para que Augusto tuviera su apellido. Sin embargo había algo que tenia atravesado en mi pecho con ganas de salir, quería hablar, quería contar todo de una maldita vez pero no se si ahora era el preciso momento.

Cuando las cosas estuvieron listas las cosas nos sentamos a cenar todos juntos y Mathias hablo.

-Tengo una propuesta para hacerles.- sonrió
-¿Que?- pregunté ansiosa.
-No sé si van a querer...- murmuró.
-Habla Mathias.- exclamó Fede.
-¿Quieren volver a México?- preguntó.
-¿Y donde vamos a vivir? Ni loca vuelvo a la casa donde vivíamos antes de venir.- exclamó Agus, yo no sabía que responder.
-Yo menos se escuchaban ruidos raros ya ni dormir podíamos.- agregó Sebas.
-No yo conseguí otro lugar pero ¿que dicen quieren si o no?- cuestionó
-Yo si.- respondieron Facu, Gilbert y Sebas al mismo tiempo.
-¿Agus?- preguntó
-Yo voy si vos vas amor, ya lo sabes.- respondió ella.
-¿Y ustedes?- nos pregunto a mi y a Fede.
- No sé si va ___ voy yo... no querría dejar de ver a Augusto todos los días.- se encogió de hombros.
-Bueno, entonces ¿cuál es tu respuesta?- me pregunto Mathias.

Me quedé en silencio pensando que responder, no sabía que decir. Por un lado quería irme pero por otro no porque acá estaba mi mamá y no se si quería que se quedara sola...

●○●○
Wenooooo hasta acá llegamos jajaja espero que les haya gustado si puedo voy a escribir otro a la noche pero no les prometo nada.
¿Qué creen que contesté la rasha? Se irá o no?🌚

💎DeFedeVigevani💎

Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora