V E I N T I S I E T E.

2.6K 159 114
                                    

Narra ____.

Me sentía feliz porque después de haber estado 2 años lejos de mi familia hoy pasaría las fiestas con ellos. Augusto estaba jugando en el patio mientras Fede y yo mirábamos como algunas personas ya habían comenzado a tirar fuegos artificiales.

-¿____ te puedo decir una cosa?- pregunto Fede.
- Si obvio, ¿que pasó?- respondí con una sonrisa.
-¡FEDE ___ VENGAN A COMER!- grito mi mamá desde adentro... claro justo ahora tenía que interrumpir.
-Después te digo. Vamos.- sonrió Fede y llamó a Augusto para irnos adentro.

¿Justo ahora tenía que llamar mamá? Me quedé con la intriga pensando en que sería lo que Fede me hubiera dicho si mi mamá no nos llamaba. Todos nos sentamos en la mesa para cenar, la mesa estaba adornada con velas copas de vino y champán para brindar. El árbol de Navidad ya estaba con sus respectivos regalos.

Cenamos en paz conversando entre nosotros mientras mirábamos la hora cada 4 minutos. Risas y charlas invadían la mesa donde estábamos cenando. Augusto siempre nos hacia reír con sus ocurrencias. A veces pensaba que no merecía está hermosa familia, era perfecta, claro que teníamos nuestras discusiones pero eso no quitaba la Unión que teníamos.

El reloj marcó las 23:58 todos comenzamos a alterarnos como todos los años fui a la cocina a buscar el champán para brindar. Fede sirvió un poco en cada copa y cuando dieron las 00:00 brindamos todos y comenzamos a saludarnos. Inmediatamente que el reloj marco las 00:00 comenzaron a escucharse los cohetes y fuegos artificiales. Salimos al patio para verlos y Augusto pidió para que ketchup lo cargara en sus brazos.

Sentí unos brazos sobre mí, Fede me estaba abrazando de atrás mientras depositaba un beso sobre mi mejilla.

-Te amo tanto.- dijo.
-Yo te amo más.- sonreí.
-Gracias a Dios que volviste para estar con nosotros. No podría haber seguido sin vos.- susurro en mi oido. Todos los demás se fueron adentro a ayudar a Augusto con sus regalo,  Fede y yo quedamos sólos afuera. Este hizo que me voltear a hacia él para que lo mirara a los ojos.

-Ahora que estamos solos puedo decirte lo que quería decirte antes de cenar.- sonrió.
-Bueno.- devolví el gesto.
-Sé que pasó mucho tiempo, pero aún así nunca deje de amarte, pensé que podía dejar de hacerlo pero a medida que el tiempo pasaba me di cuenta que aún seguía amandote. A pesar de no tenerte aquí a mi lado. Así que imagínate lo que te amo después de volver a verte 2 años después y encima con un hijo que es mío.- sonrió mirándome.
-Es increíble el amor que me tenes después de todo lo que te hice.- lo mire a los ojos mientras tomaba su rostro entre mis manos.
-No hiciste nada, nos separaron. Pero porque te amo quiero que... quiero que volvamos.- expresó.

De mis ojos comenzaron a caer lágrimas, sentía que no merecía todo esto. No supe que responder, abracé a Fede y lo besé, lo amaba demasiado como para dejar que se vaya otra vez de mi lado. Fede me respondió el beso. Un rato después nos separamos y nos miramos a los ojos, sonreí y Fede también lo hizo.

-Si quiero volver contigo.- dije.
-Te amo tanto.- respondió y nos volvimos a besar mientras Fede me alzaba en el aire y daba vueltas conmigo.
-Es el mejor regalo de Navidad.- respondí.
-Vos sos el mejor regalo de mi vida.- respondió Fede.

Nos abrazamos y caminamos adentro de la mano, nuestra familia nos vio y sonrió, entonces Fede les dijo la noticia.

-Familia. Tenemos que decirles algo.- sonrió Fede.
-Digan...- respondió Mathias.
-___ y yo volvimos.- respondió con una amplia sonrisa.
-Eeee felicitaciones.- dijeron los chicos al mismo tiempo y vinieron a abrazarnos.

Augusto nos miró y sonrió, se dio cuenta que mamá y papá estaban juntos de nuevo entonces vino a abrazarnos.
Después nos pusimos a ver los regalos de Augusto y Fede saco una cajita que había escondida detrás del árbol. Me la entregó en las manos y yo la abrí, dentro de la misma había una cadena con forma de corazón donde tenía grabada la letra A y la F y Fede tenía una igual pero tenía una A y una _. Lo abracé y le agradecí, Fede me ayudó a colgarla de mi cuello.

La noche después transcurrió normal Augusto jugó hasta las 3 de la mañana con sus juguetes mientras nosotros nos sentamos en el patio a conversar.

-Ahora podemos hacer una cosa, el cuarto donde dormías con Augusto puede ser para el sólo y vos dormís conmigo.- dijo Fede mirándome.
-Como quieras.- sonreí.

Estaba cansada tenía sueño, pero amaba estar con mi familia reunida. Después de haber pasado dos años de mi vida las navidades y años nuevos sin ellos, ahora por fin después de tanto tiempo me sentía feliz, me sentía en paz. Porque ellos me daban paz, ellos me hacían sentir completa y no quería separarme más nunca de ellos.

A las 6 de la mañana nos fuimos a dormir todos Augusto ya se había dormido en los brazos de mi madre. Entonces cada uno subió a su respectivo cuarto para dormir, le dije a Fede que dejáramos dormir a Augusto hoy con nosotros porque no sabe que dormiria sólo y se asutaria. El accedió así que nos acostamos los tres juntos.

Me dormí mirando a Fede, el amanecer ya se aproximaba por la ventana pero no nos importó. Al día siguiente me desperté a las 2 de la tarde, Fede también pero los demás seguían dormidos. Augusto se le ocurrió una idea, quería que grabaramos para el vlog de los chicos.

Fede alzó a Augusto y yo agarre la cámara, subimos despacio. Una vez que estuvimos en la puerta de la pieza de Mathias Augusto le tiro el agua en la cara y nosotros nos reímos.

-¡Feliz Navidad!- gritamos los tres al mismo tiempo.
-Eee no hagan pirar.- exclamó Mathi.

Agus comenzó a reírse de Mathias todo mojado.

-¿Así que sos bromista vos también no?- pregunto Mathi a Augusto y el sonrió inocentemente.

●○●○

HOOOOLAAAAAAA❤ BEBES PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO EN MUCHO TIEMPO:( Es que me complique un poco. Pero les cuento que se acerca el final😣 pero gracias por seguir aquí apoyándome❤ son las mejoreeeeees

Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora