C U A T R O.

2.7K 140 28
                                    

Narra ___.

No podía creerlo, hace 2 días lo había visto, había visto a Fede con Mathias y ketchup grabando un vídeo, por suerte habían decidido volver a youtube. Me sentía mal porque hace un año no subían vídeos, y todo por culpa mía.

Me encontraba en casa cocinando cuando Augusto vino hacia mi.

-Mami, ¿cuando voy a conocer a mi tío?- preguntó. Augusto sabía de la existencia de Mathias, veía sus vídeos y sabía que era su tío, pero no sabía quién era Fede.
-Falta poco amor.- sonreí.
-¡Iupi!- festejó y se fue a jugar otra vez, pero volvió.- ayer hable con Fefe.- sonrió. Mis ojos se abrieron como platos no supe que responderle en esos momentos, por suerte Diego me salvó, entraba justo en estos momentos a la casa.

-Holaaa.- saludo alegremente.
-¡Diego!- corrió Augusto a abrazarlo.
-Hey campeón ¿como estas?- dijo

Diego era mi pareja hace 2 años más o menos, nos conocimos cuando yo estaba embarazada de Augusto, y me había aceptado tal cual. El sabía la historia y no estuvo de acuerdo en que yo haya hecho lo que hice, y ahora que lo pienso si fui muy estúpida.

Un día después estaba en la casa de Federico con mi familia, Fede había estado jugando con Augusto y yo no lo había visto, cuando fui a buscar a mi hijo nos encontramos.
Fede me obligó a que fuesemos a su casa para hablar, era mi cumpleaños. Justo en mi cumpleaños nos tuvimos que cruzar. Pero era obvio que en algún momento nos íbamos a encontrar yo también buscaba encontrarlos siempre, por ejemplo hoy había visto a Fede ir al cementerio y me partió el alma verlo llorar, estaba llorando en una tumba que ni siquiera era yo.
Que clase de mierda de persona soy.

Federico me había besado, mis sentimientos hacia el se despertaron una vez más, y el saber que lo había perdido por ser una imbécil me dolía cada vez más. Era obvio que Augusto era su hijo, pero no quería decirle, Augusto era igual a él en todos los sentidos, excepto por el color de ojos, tenía los mismos ojos que Agustina. Y si le había puesto Augusto por Fede, porque así sentía que lo tenía más cerca.

Salí al patio de la casa de Fede y ahí estaba Mathi jugando con Augusto.

-Mami.- dijo él corriendo hacia mi.
-Hola mi amor.- sonreí
-¿Me puedo quedar con mi tío?- suplicó.
-No creo que eso sea posible, Mathias y Federico van a estar ocupados y no tenemos que molestar.- respondí Augusto empezó a hacer puchero y Mathias respondió.
-Si querés déjalo, no tengo problema de quedarme con él además somos su familia.- respondió serio, asenti dispuesta a irme.
-¿No te querés quedar?- pregunto mi mamá. Le Di una media sonrisa y negué con la cabeza.
-No puedo, otro día vengo con más tiempo.- mire a Fede y hable.- después te mando un mensaje para que tengan listo a Augusto.- agregue. Fede asintió, estaba por irme cuando una chica medio rubia y de ojos grises vino corriendo hacia Fede, pensé que era una soga, pero ella hablo.

-Fede perdóname por lo que dije en el shopping.- lo abrazó y el intento separarse de ella.
-Bueno, yo me voy.- les di una falsa sonrisa, mis celos aumentaban cada vez que veía a esa tipa. Pero no tenía nada que reclamar, yo estaba con Diego y Fede tenía derecho a rehacer su vida.
-Disculpa, ¿vos quien sos?- me dijo la chica antes de irme.
-___ Sellanes.- dije.- ¿porque?- pregunté.
-¿No estabas muerta?- pregunto.
-Son cosas que a vos no te tienen que importar Micaela, si Federico te contó fue porque estaba borracho.- respondió Mathias.
-¿Quien sos vos?- quise saber.
-Micaela, la novia de Fede.- sonrió. Mi cara estoy segura que en este preciso momento se había desfigurado.
-Eee no hagas pirar.- exclamó Fede.
-Me voy.- dije y salí. No sin antes darle un beso a Augusto y decirle que más tarde pasaría por él.

Camine unas dos casas después de la de Fede y escuché que Mathias me llamo.

-Cuando puedas hablamos.- murmuró.
-Si...- susurré lo suficientemente algo para que el escuchara.
-Ah y otra cosa... feliz cumpleaños.- dijo para luego abrazarme.

Se separó de mi y se fue a la casa otra vez. Me quedé parada como estúpida en la calle mirando como se iba, entendía que mi familia estuviera enojada conmigo, ni Agus me saludo. Ni siquiera me miró, tenía que dejar que asimilen todo esto, les había mentido con una cosa grave, había jugado con mi vida y la de mi hijo.

No tenía derecho ahora para volver y exigir que me amaran como si nada hubiese pasado, por otro lado estaba la supuesta novia de Federico, tenía una pinta de zorra tremenda. Pero yo no podía decir nada.

Cuando me di cuenta ya estaba llegando al departamento que compartía con Diego. Entre y lo salude.

-Heeey que pasa con esa cara.- dijo mientras se acercaba a darme un beso.
-Todo mal, Federico me vio y me llevo a su casa para que hable con mi familia.- murmuré.
-Te dije que esto en algún momento iba a pasar amor.- me abrazó.
-Si ya sé, para colmo Mathias quiso quedarse con Augusto.- dije
-Y tiene todo el derecho tanto el como Federico.- exclamó.
-Ya sé pero es que me duele tanto que estén todos enojados conmigo. Fui una estúpida.- dije mientras me sentaba en el sillón y agarraba mi cabeza.
-Amor, perdóname pero si tienen todo el derecho de estar enojados. ¿Le dijiste al menos a Federico de Augusto?- yo negué con la cabeza.- ¿te das cuenta que seguis haciendo las cosas mal? Federico es el papá.- dijo.
-Ya sé pero esta de novio y no da ir y meterme en el medio con un hijo.- murmuré.
-No te vas a meter en el medio, en todo caso vos estas conmigo y el único contacto que vas a tener con él es siendo la madre de su hijo.- acaricio mi mejilla.
-Pero no quiero.- dije mientras lloraba.

No quería pero no era por no querer que Augusto tenga un contacto con su papá. Sino que quería yo estar bien con Fede, y por pendejadas mías había arruinado todo. Por huir como la cobarde que soy, por ser una mierda de persona.

●○●○

Hooooolaaaaa♥️ al fin actualizando dentro de todo temprano ahre jajaja. Espero que les haya gustado🤗 comenten que les pareció y dejenme preguntas para conocernos más si es que quieren jajaj🖤

💫DeFedeVigevani💫

Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora