Narra Fede.
Afuera se había desatado una tormenta muy fuerte, caían granizos y corria mucho viento. No podiamos irnos a nuestra casa ni ___ a la suya. Augusto estaba muy asustado.
-Hija si querés pueden ir a tu habitación con Augusto, Syl y los chicos pueden ir a el cuarto de huéspedes.- hablo Caro.
-Si Augusto tiene sueño.- sonrió ___.
-Papi vamos.- Augusto me miró y ___ hizo una mueca.
-Me quedo hasta que se duerma.- sonreí. Ella asintió, Mathi y Agus fueron a su cuarto, mamá fue con Caro a su cuarto, Fabi y Agus se fueron al cuarto de huéspedes.___ y yo subimos al cuarto, Augusto estaba más despierto que nunca y preguntaba a cada rato de la tormenta.
-Ma, teno miedo.- decía.
-Tranquilo bebé ya va a pasar, dormí.- le dijo ___ cerrando sus ojos.Ella empezó a tararear una canción mientras yo me acomodaba al lado de ellos dos, quedando en el medio Augusto. Unos minutos después Augusto se quedó dormido y ___ también. Me iba a levantar para irme al otro cuarto pero me venció el sueño y me quedé dormido ahí.
Narrador omnisciente.
Diego había recibido el mensaje de ___ cerca de las 9 de la noche y lo ignoro completamente, pero mañana pasaría por ella. Estaba enojado, no le gustaba nada la idea de que ___ se quedara en casa de su madre, y ¿si ahí recordaba todo y volvía a enamorarse de Federico? Esa pregunta daba vueltas por su cabeza, eran las 4:30 de la mañana, la tormenta seguía y el seguía sin dormir.
Por otra parte Fede, ___ y Augusto dormían plácidamente a pesar de la tormenta que había afuera. Estaban juntos como siempre lo habían soñado, Fede sabía que no se iba a rendir para recuperarla y ser esa hermosa familia que aparentaban en estos momentos...
Al día siguiente Diego se levantó para ir al trabajo eso de las 6:30, no había dormido nada y su humor no era muy bueno que digamos. En la casa de la madre de ___ todos dormían plácidamente.
Narra ___.
Me desperté y sentí una mano sobre la mía que estaba sobre la pancita de Augusto. Era la mano de Fede, sonreí y con cuidado saqué la mano para agarrar mi celular. Tenía mensajes de whatsapp lo abrí para ver.
Whatsapp.
Diego: a las 12:30 te busco.
Diego: Espero que estés lista.
Yo: Ok, gracias😊Ian: ___ bella tengo las fotos con Augusto, te las paso espero que te gusten❤😘
Salí de whatsapp y me puse a ver las fotos con Augusto, eran las 8:30 no quería despertar a nadie, pero mamá en cualquier momento se iba a despertar. Así que aproveche esos pequeños segundos para subir una foto a Instagram con Augusto, lo iba a reabrir ya que las fans sabían todo.
••••
Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.