Sabía que algo estaba mal entre ellos dos, hace días y me ponía mal ver cómo se trataban. O más bien como la trataba Mathias a Agustina. Nicole, Sebas y Gilbert entraron por la puerta principal, nuestra familia había salido a dar un paseo por la ciudad de México con el papá y la mamá de Sebas.
-Pelearon horrible.- dijo Nicole.
-Desde hace ya varios días vienen así.- agregó Gilbert.
-Es verdad, voy a llevar a Augusto a comprar helado, me dejas que lo lleve ¿verdad?- pregunto Sebas.
-Si claro que si.- sonreí.
-Ay de paso ¿me acompañan al aeropuerto? Mi vuelo sale en 3 horas.- explico Nicole.
-Si como no.- dijo Sebas.
-Nosotros vamos a quedarnos por si necesitan algo los chicos. Nos vemos Nicole buen viaje.- se despidió Fede.
-Chau Nicole, buen viaje.- sonreí y le di un beso de despedida.
-¡Bye chicos! Ojalá todo se solucione entre ellos.- nos miró.
-Ojalá.- sonreí.Nicole se despidió por última vez saliendo de la casa con Sebas, Gilbert y Augusto.
Media hora después de estar tirados en el sillón con Fede mientras veíamos la serie Agustina salió del cuarto con los ojos hinchados por haber llorado y Mathias venía detrás suyo.
-Dale Agustina no seas así.- gritó Mathias detrás de ella.
-Ey que pasa.- dije yo sentándome en el sillón.
-Pasa que tu hermano es un celoso compulsivo.- expresó Agus con enojó.
-Paa Mathias con quien la celaste ahora?- pregunto Fede.
-Con Sebas.- respondió Agus por él.
-Ay Mathias sos mi hermano pero a veces te pasas. Sebastián es como nuestro hermano menor.- lo mire enojada.
-Y si es menor que nosotros, pero entonces porque celabas vos a Federico con Nicole.- exclamó.
-Es distinto, Sebas no anda encima de Agus, ni Agus usa la ropa de él.- lo miré seria.Agustina se quedó callada, no sabía que hacer otra vez las lágrimas estaban saliendo de su rostro, se quedó mirando sus manos hasta que habló y lo que dijo nos sorprendió a todos.
-¡ESTOY EMBARAZADA!- exclamó.
-¿Qué?- dijimos los tres al mismo tiempo.
-Felicidades.- sonreí y la abracé. Fede hizo lo mismo.Mathias seguía duro en su sitio sin saber que hacer o que decir. No se movía estaba pálido y miles de lágrimas comenzaron a caer de su rostro.
-Mi amor. ¿por qué no me dijiste antes?- preguntó y se acercó a abrazarla.
-No sé.- respondió ella mirando al suelo.
-Perdóname.- dijo mientras le secaba las lágrimas. Ella asintió y se dieron un beso.
-Tenemos que comprar ropita, la cuna, el coche, todo todo.- hablo emocionado, algo que me causó mucha ternura.
-Eh para es chiquito todavía.- dijo Fede.
-Callate, amor hay que elegir los padrinos, ¡ustedes dos van a ser los padrinos!- exclamó.- hay que comprar muchas cosas pañales, leche...- iba a seguir hablando pero lo interrumpi.
-Ir al médico y avisarle a las fans...- sonreí
-Es verdad. Federico trae la cámara vamos a grabar ya.- hablo rápido todo emocionado.
-Para Mathias te va a dar un infarto emocional.- dijo Fede.
-Bueno me calmo mejor.- sonrió.- y eso no creo que exista Federico.Todos reímos y nos sentamos a ver la tele, Mathias y Federico se fueron a comprar algo para merendar ya habían llegado Sebas, Gilbert y Augusto.
Meses después...
Volvíamos de control médico, resultó ser que yo también estaba embarazada de un mes después que Agus, ella tenía 5 meses y yo 4. Me di cuenta unas semanas después cuando quise comer fideos con salsa y me dio asco. Terminé devolviendo lo poco que había comido. Envidiaba a Agus en este sentido, porque ella no tuvo ninguno de estos síntomas, por suerte ya se habían ido, siempre duraban los primeros 3 meses nada más.
Hoy nos habían dicho el sexo del bebé, el de Agus era nene y mi bebé era nena. Federico estaba como loco al igual que Mathias, querían vender está casa y comprar otra mucho más grande y con más espacio. ¿Y adivinen quienes se estaban mudando por 3era vez? Sip, nosotros.
-Federico déjame llevar algo, no me hace nada que lleve este juguete de Augusto.- rodé los ojos.
-No, no podes hacer esfuerzo. Te vas a sentar.- exclamó.
-Pero estoy aburrida.- le hice puchero.
-Te amo.- dijo y me dio un beso.Augusto siguió acomodando las cosas en su cuarto y yo fui a ayudarlo, pero este era igual que su papá. No quería que haga nada.
-Mami deja eso.- sonrió y me dio un beso en la panza.
-Ay no me dejan hacer nada.- refunfuñe Augusto soltó una risa y siguió acomodando sus juguetes sobre un estante bajo que tenía y poniendo los demás dentro de un baúl.La casa estuvo lista eso de las 7 de la tarde. Sebas nos presentó a su novia, Sarah, una chica bastante simpática y además de eso tenía muy linda voz, cuando los veía juntos en vídeos me daba la sensación de que en algún momento estarían juntos. Y así fue, quizá debería ser adivina.
-¿QUIÉN QUIERE HELADO?- grito Mathias desde la planta baja.
-¡Yo!- dije y bajé las escaleras con Fede a mi lado.Mathias y Federico desde que sabían de los bebés habían estado muy insoportables. No nos dejaban hacer nada nunca, aún así los amamos.
-¿Se acuerdan cuando empezaron los vídeos?- preguntó Facu.
-Si... Federico era feo.- reí.
-Sigue siendo igual de feo niña, nada más que tu no lo ves porque estas tonta.- exclamó Gilbert.
-Caiate señod.- dijo Fede.
-No me digas que hacer.- lo apunto con la cuchara con la cual estaba comiendo el helado.
-AAAA CAIENSE TODOS.- grito Augusto desde el sillón. Mathias abrió los ojos como platos y todos comenzamos a reír.Augusto a veces o casi siempre era igual a Federico. En lo físico y en las actitudes, siempre tenía ese carisma y esa gracia intacta aunque estuviera enfermo o de mal humor.
Todavía recuerdo cuando estábamos hablando con nuestras mamás por vídeollamada y Augusto les grito que iban a ser abuelas por dos. Ambas se miraron y empezaron a saltar como locas.
Flashback.
-¿Por qué se van a mudar ahora?- preguntó mamá.
-Va a venir la amiga de Sebas y no hay lugar.- explico Mathias.
-Si además...- quise decir algo pero mi hermoso hijo me interrumpió metiéndose en medio de los 4.
-VAN A SER ABUELA POR DOOOOOS.- grito haciendo morisquetas.
-¿Como?- dijo Syl.
-Que la tía Agus y mi mami tienen un bebé en la panza.- explicó.
-¿Es cierto?- preguntó mi mamá. A lo que los 4 asentimos y ambas soltaron un grito.
-Aaaaaa vamos a ser abuelas.- gritaron emocionadas.Fin flashback.
Y así fue como nuestras mamás se enteraron y nos empezaron a mandar regalos desde Uruguay.
Pero estaba feliz, feliz de esta con mi familia y amigos juntos. Feliz de esperar está hermosa bebé que venía en camino y sobretodo feliz de poder compartirlo con la persona que amo.
Porque de verdad "Un nuevo comienzo" era lo que nos hacía falta, arrancar desde cero pero felices. Todos juntos.●○●○
HOOOOOLAAAAAA ESTE ES EL FINAL. COMO YA SABEN TODA HISTORIA TIENE QUE TENER UN FINAL, SÓLO FALTA EL EPÍLOGO. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO♥️
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.