Narra Fede.
Augusto y yo nos pasamos toda la tarde jugando con su pelota de básquet y cuando vino Mathias lo llevamos a una plaza para que jugaramos fútbol. Teníamos noticias de Sebas y Gilbert que venían para Uruguay en dos semanas, le iban a hacer una sorpresa a ___. Ella sabía que venían pero no sabía la fecha.
Estábamos jugando y recibí una llamada a mi celular, justamente era ___.
Llamada telefónica.
-Hola!
-Hola Fede, ¿Augusto se está portando bien?
-Si estamos en la plaza ahora, ¿vos estás bien, paso algo?
-No no pasó nada, yo vine a la playa a despejarme. ¿Me pasas con Augusto?
-Si ahora te paso.- sonreí aunque ella no me viera y hablé a Augusto, el corrió.
-Hoda mami. Si, si etamos con tío Mathi y papi. Si. Una amiga de papi.- Augusto dijo eso y mis ojos se abrieron como plato, no era ninguna amiga la chica que se había acercado era una soga. Augusto me pasó el teléfono y se fue a jugar otra vez.
-Bueno, ¿querés que vaya yo a buscar la ropa de Augusto?
-Como quieras.
-Estás cortante. Estas celosa.
-Que decís Federico cualquiera.
-Bueno como digas. Pasame dirección así voy a buscar la ropa de Augusto.
-Diría que mejor no en casa, lleva a Augusto al McDonald's a las 7:30PM.
-Bueno está bien, nos vemos ahí entonces.
-Chau.No me dejo decir nada más y cortó, la conocía estaba celosa, siempre que se ponía celosa actuaba así. Augusto tenía hambre así que fuimos a casa a comer y después nos quedamos viendo tele, pero Augusto era muy dormilón. Iguaaaaal que ___ así que se quedó dormido.
Le envié un mensaje a ___ con una foto de Augusto.
Whatsapp.
Yo:
Se durmió🤷♂️
___❤: Mi vida se cansó😍 déjalo que duerma después lo hablas😊
Yo: Bueno dale
Yo: Eu me decís que te paso hoy? Porque estabas cortante después de hablar con Augusto🤔
___❤: Nada, es que pelee con Diego nada más. Augusto me dijo que estaban con una amiga tuya🤔😋
Yo: no era una amiga, era una soga🤦♂️
___❤: Da igual no me des explicaciones jajaja. A las 7:30 nos vemos me voy a casa a bañarme.
Yo: Mmmm bueno chau nos vemos🤗❤Salí de whatsapp y me quedé viendo una serie en Netflix hasta que me quede dormido. Mi mamá me habló eso de las 6 para que aprontara a Augusto para irnos a casa. Por suerte ___ si tenía un cambio de ropa siempre llevaba uno y ese lo había dejado aquí. Mi mamá lo ducho porque yo cero, no tenía ni idea de cómo bañar a un bebé de dos años, o bueno un año y meses.
Me duche yo y me apronté, mamá me presto el auto y fuimos directo al McDonald's del shopping que me había dicho ___.
Narra ___.
Me levanté de la arena, no había nadie en este sector de la playa y era algo que me encantaba. Salí de la playa y me puse las zapatillas para empezar a caminar, le hice señas a un taxi, este paró, le indique el destino y me llevo al departamento. Eran las 4:30 Fede me había dicho que Augusto se durmió, lo más probable es que el también se duerma después.
Cuando llegamos a casa le pague al taxista y bajé. Subí hasta el departamento en el ascensor, abrí la puerta y Diego no estaba en la sala. Fui al cuarto y estaba ahí "durmiendo" una siesta. No le tomé importancia y salí otra vez hacia la cocina, saqué un poco de helado que teníamos guardado me senté en la sala a ver tele.
Estaba todo muy aburrido así que me puse a responder algunos mensajes de las fans, me preguntaban cosas sobre Augusto y cosas como que porque me había ido así. Ya saben esas cosas típicas.
El reloj marcó las 5:30 subí al cuarto a buscar la ropa para Augusto y se la metí en una mochilita, saqué ropa para mi y me metí a la ducha. Me había olvidado el celular en la mesa de luz, pero no le di importancia, cuando salí de ducharme ya cambiada Diego tenía mi celular en la mano.
-Aaa bue, ¿resulta que ahora me vas a revisar el celular?- pregunté hecha una furia.
-¿Y cuál es? Desconfío, y ahora vengo y veo que te vas a ver con el pelotudo de Federico.- hablo enojado.
-Desconfias de todo vos flaco. No me voy a quedar a pelear con vos, tengo que llevarle la ropa de Augusto a Fede y listo.- exclame.
-¿Y por qué no viene a buscarla acá?-pregunto.
-¿Para qué? ¿Para que le pegues de nuevo? Mejor evitar eso.- respondí y le arrebate el celular de sus manos.
-El más cornudo soy yo.- río irónico.
-Ay sabes que me tenes harta ¿sacas? Pensa lo que quieras.- hablé y salí de casa.
Eran las 7:00 todavía pero bueno. No me iba a quedar para discutir con Diego, cuando llegué al shopping si vueltas viendo ropa y me saqué una foto para subir a Instagram.••••
Instagram.L
e gusta a @mathidosogas, @syldearce, @agustinavigevani, @agustina_anon y 10,376 personas más.
@___sellanesok Haciéndome la linda😋
Ver los 2640 comentarios.
@mathidosogas Hermosaaaaaaaa❤
@dosogasmivida Por dioooos que preciosa sos, extrañaba tus fotos🖤
@delfi1 La alegria que tuve cuando te vi en el vivo fue indescriptible, te amo que suerte que estés acá❤
@agustinavigevani Cuando sos Diosa sos Diosa. Como te quiero❤ Augusto es igual de hermoso que vos!
@___sellanesok @mathidosogas Te amo boludo❤// @dosogasmivida Gracias hermosa, te adoro❤// @delfi1 gracias por tu apoyo incondicional, no me arrepiento nunca de haberte seguido❤// @agustinavigevani Gracias hermosa!! Pero saco tus ojos, te quiero muchísimo más❤
Salí de Instagram cuando recibí un mensaje de Fede que me decía que ya estaban en McDonald's, así que lo que hice fue comenzar a caminar hacia allí.
Augusto a penas me vio corrió hacia mí yo me agache para quedar a su altura y lo abracé.
-Mami.- dijo él y me llenó de besos. Definitivamente este niño era lo más dulce y hermoso que tenía en toda mi vida.
-Hola mi amor.- sonreí.
-Te extrañó.- dijo Fede.-¿En serio?- pregunte mirando a Augusto el asintió.
-Poque no vamos a vivi con papi.- propuso, me puse incómoda y me levanté del suelo tomandolo de la mano.
-Porque nosotros vivimos con Diego, ¿vamos a comer si?- sonreí
-¿Quien quiere cajita feliz?- exclamó Fede.
-Yoooo.- grito Augusto y entró corriendo a McDonald's para hacer fila. Fede y yo reímos y caminamos detrás de él.Mientras nosotros dos hacíamos fila para comprar Augusto conversaba con un nenito que estaba al frente nuestro, ni se lo que decían pero era gracioso ver cómo decían cosas sin sentido y se reían.
●○●○●
Hoooooolaaaaaaa🖤 como estan? Tarde como siempre yo jajajajja. Espero que les guste☺ que opinan de Diego? Lo matamos? Ahre jajajaja
💎DeFedeVigevani💎
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.