D I E C I S I E T E.

2.7K 120 84
                                    

Narra Fede.

Me llegaron un montón de notificaciones, de Instagram de Twitter de todas las redes sociales. No entendía nada.

-Para Augus tengo que ver algo.- sonreí. Las fans estaban como locas, se había filtrado una foto de ___ y mía. Pero no estábamos haciendo nada fue cuando ella me tiró al agua y Sebas justo sacó la foto, la foto me la había pasado por mensaje de Instagram, y al parecer habían hackeado mi Instagram para sacarla.

Entre a la casa seguido de Augusto, nos encontramos con ___ en la sala.

-¿Viste eso?- preguntamos ambos al mismo tiempo.
-La puta madre quien mierda está haciendo esto.- exclamé.
-No sé pero no quiero tener problemas y las fans ya la vieron.- se agarró la cabeza.
-Las fans no dijeron nada, sabes que te aman.- intente tranquilizarla.
-No hablo de las chicas. Digo de tu novia.- se encogió de hombros y se fue. La miré confundido y Mathias hablo.

-Está celosa.- comentó.
-Pero no tengo novia.- dije.
-Nunca le aclaraste lo de Micaela bobo.- exclamó Mathias.
-Cierto.- dije agarrando mi cabeza.

••••
Instagram.

Le gusta a @dosogasmivida, @yaocabrera, @delfi1 y 38,916 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le gusta a @dosogasmivida, @yaocabrera, @delfi1 y 38,916 personas más.

@anonymous667 Al parecer volvieron @dosogasfede y @___sellanesok. ¿Se están besando o no?

Ver los 6281 comentarios.

@delfi1 Que bebés❤ no tenes otra cosa que hacer que estar filtrando fotos suyas? Dejalos en paz.

@dosogasmivida Son hermosos, y que te importa si volvieron? No vas a generar problemas por esa foto dejalos en paz.

@vigevanimylife  Paaa el mg de Yao que carajo?

Salí de Instagram estaba enojado con la persona que hacia esto. O sea no me molestaba pero no respetaban nuestra privacidad, por suerte las chicas no reaccionaron mal, pero era nuestra privacidad y está persona la estaba invadiendo. Lo que más me había llamado la atención fue el me gusta de Yao en la foto.

Los chicos se fueron a la playa con Augusto y yo me quedé en la casa para hablar con ___.
Entre al cuarto que compartíamos y toque la puerta, ella respondió que pasara, así lo hice. La vi sentada en la cama jugando con sus manos, me senté al frente suyo.

-¿Podemos hablar?- dije
-¿De qué?- preguntó.
-De lo que pasó, tengo que aclararte algo.- comenté.
- No tenés que darme explicaciones a mi, el único vínculo que tengo contigo es que soy la mamá de tu hijo y eso es todo.- murmuró.
-Eu basta. Lo único que quiero decirte es que Micaela no es mi novia.- comenté. Vi como le brillaron sus ojos, volvió a bajar la mirada.
-De igual forma no soy nadie para que me estés dando explicaciones.- dijo.
-Sos la mujer que amo y la más hermosa que vi en toda mi vida así que para mi si sis alguien en mi vida.- exclamé.

Me miró a los ojos, sentía que no podía más la amaba con todo mi corazón me acerqué  ella y la besé. Me abrazo y siguió el beso, que más lindo que volver a probar sus labios una vez más.

Narra ___.

Cuando Federico me dijo que Micaela no era su novia mi corazón estalló de alegría, yo iba a estallar de alegría. De todas maneras no quería demostrar que me había importado eso, quería hacerme la dura no podía volver a estar con Federico después de lo que pasó. No me había hecho nada pero yo me comporte mal y aunque me duela aceptarlo Fede se merecía alguien mejor que yo.

Se acercó a mi y nos besamos una vez más. Me recosté sobre la cama y Fede me seguía besando, el beso subió de tono. Nuestras lenguas estaban en una guerra y las manos de Federico por todo mi cuerpo, solté un gemido involuntario cuando beso mi cuello, definitivamente los besos en el cuello eran mi debilidad. Amaba que Federico hiciera eso, mi remera voló por cualquier lado de la habitación al igual que la de Fede.

Cuando Federico bajó sus manos al botón de mi short caí en cuenta. Mi cabeza hizo un click y me separe de Fede intentando calmar mi respiración Fede paró los besos y me miró.

-Perdón.- murmuró.
-Deja de pedir perdón, ya fue vamos con los chicos.- dije.
-Bueno.- me dio un último beso y se levantó de la cama. Me alcanzó mi remera y me la puse, al salir ambos íbamos callados, se había formado un silencio incómodo entre ambos y era algo que odiaba, los silencios incómodos son lo peor que hay en el mundo no entiendo porque tienen que existir.

Llegamos con los chicos y como siempre no faltaron los comentarios de parte de ketchup y Alf.

-Opa llegaron ¿qué se quedaron haciendo en la casa?- pregunto Gilbert.
-Nada que a vos te importe Alf.- dije y fui con Agus y Augusto.
-Que humor.- dijo Facu. Lo ignore por completo.

No quería enojarme con los chicos pero no estaba con ni mejor humor, odiaba que se metieran en mi vida y ese estúpido de anonymous me las iba a pagar. Porque desde que me fui de México se quien es, para mi ya no es anonymous, sólo estoy esperando un poco más de tiempo para  poder decirlo.

Augusto se paso toda la tarde jugando con los chicos Agus y yo estuvimos tomando sol. Algo que odiaba de ser la hermana de Mathias era que no podíamos tener nuestra privacidad, varias veces habían filtrado fotos nuestras y era horruble que hicieran eso.

Hasta una vez una chica se metió a casa y empezó a gritar que amaba a Mathias y a Federico. Entendía que era fanática pero estaba en total desacuerdo con esa actitud de ella.

De un momento a otro los chicos se callaron y escuche esa desagradable voz que nos escuchábamos hace mucho vino como en tono de burla hacia nosotros, estaba con sus amigos al parecer. Como siempre un pelotudo importante no cambiaba más, lo mire mal y él me sonrió cínicamente, detestaba cuando las personas hacían eso me senté en la arena y el habló.

-Que linda la familia feliz. Se ve que les sentó bien el descanso del canal a ustedes.- sonrió. Falso del orto como lo odiaba.


●○●○
Hello otra vez💖 quien creen ustedes que sea el que llegó a la playa?
¿Luca? (El ex de la raya)
¿Diego?
¿Yao Rastrera? Ahre jajajaja.
Me hacen muy muy feliz comentando bebas💖

Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora