Me resfregue los ojos y la volví a mirar y si era ella. Cerró los ojos y bajo la mirada, mis ojos se llenaron de lágrimas la mire fijo y una lágrima rodó por mis ojos.
-Perdón.- fue lo único que pronunció. La abracé aunque había hecho mal, la abracé como si nunca más la volvería a ver. Luego me alejé de ella y la miré secando mis lágrimas e intentando calmarme.
-¿A quién carajo le estuvimos llorando dos años ___?- la miré enojado, Augusto se había ido a jugar.
-Tuve mis razones para irme.- murmuró.
-¿Augusto es una de ellas? ¿Augusto es mi hijo no?- la miré pero no había caso ella ni me miraba a los ojos.
-No Federico, Augusto no es tu hijo.- seguía sin mirarme.
-¿Podes mirarme a los ojos al menos cuando me hablas? Explícame porque mierda te hiciste pasar por muerta no entiendo.- dije
-Me tengo que ir.- dijo e intento alejarse, la vi. Estaba llorando.
-Vos no te vas a ningún lado. Vas a hablar conmigo y con tu familia.- ordené.
-Federico ya te pedí perdón.- dijo ella está vez mirándome.
-No es suficiente, vamos.- dije y la tome del brazo.Ella llamo a Augusto y él corrió hacia nosotros con la pelota en sus brazos.
Caminamos hasta conseguir un taxi, subimos mientras llame a Mathias y le dije que vaya a mi casa con su madre. Hacia un tiempo sus papás se habían separado y el padre de Mathias no vivía en Uruguay.
En el camino se formó un silencio incómodo, nadie hablaba ni decía nada. Miraba a Augusto fijamente, el me regalaba sonrisas de ratos. Si el era mi hijo estaría muy feliz y enojado a la vez con ___ por no haberme dejado vivir los primeros años de vida con él.Llegamos a la casa, y mi madre estaba en la cocina, la llame para que viniera.
-Federico, para.- dijo ella pero no le tome importancia.
-Hijo Mathias está...- no termino de hablar ya que de sus manos se cayeron los vasos que traía. Sus manos viajaron directamente a su boca tapándosela para ahogar un sollozo.-¿Qué clase de broma es esta hijo?- dijo mamá.
-Al parecer una que nos hizo ella a nosotros.- exclamé un poco enojado.
-Fede ¿que pasó? ¿Me vas a decir que tenés novia?- dijo entrando de la mano con Agus y su mamá venía atrás.-Eee dale tarado no hagas pirar.- dijo MathiSu mamá la miró y la abrazó, Mathias la miraba mal.
-Antes que todo feliz cumpleaños.- le dijo su mamá y luego se alejó de ella.
Agus no podía creer lo que estaba pasando, nadie sabía nada. Augusto estaba sentado en el sillón mirando la escena.
-___ tiene muchas cosas que explicarnos.- hablé.
-Si habla ya.- Mathias seguía enojado.
-Perdónenme, tenía que hacerlo.- dijo
-¿Porque?- respondió Agus.Augusto vino hacia nosotros a todo eso nadie lo había visto.
-Hoda.- sonrió él, todos lo miraron y le sonrieron.
-Hola chiquito ¿como te llamas?- le preguntó Mathi.
-Augusto Sellanes, teno así.- dijo levantando un dedito de su mano derecha.- y me gusta el básquet.- respondió sonriendo.
-¿Querés ir a jugar con tu pelota en el patio?- le preguntó, Augusto asintió y salió corriendo a jugar.-Habla.- le dije.
-Chicos no la presionen.- dijo mi mamá.
-No esta bien Syl. Todos tienen derecho de estar enojados, yo no tenía porque haber dicho eso. Sabía que no tenía que volver a Uruguay.- sollozó.
-El chico que estaba con Augusto es tu pareja ¿no?- dije y ella asintió.
-Decí porque lo hiciste.- dijo Mathias.
-Me sentía mal, estaba embarazada.- dijo y me llene de ilusión al saber eso.- pero lo perdí.- agregó.
-¿Y por eso te fuiste?- dijo Agus.
-Hija sabes que te podíamos haber apoyado en lo que sea, no tenías que haber hecho lo que hiciste.- dijo su madre.
-¿El bebé que tenías era de Fede?- dijo mi madre esta vez.
-Si, esa era una de las razones por la cual me fui y fingi mi muerte. No quería arruinar la carrera de Fede ni de los chicos con un bebé en la casa.- una lágrima rodó por sus mejillas.
-¿Y ahora lloras? A quien mierda le estuvimos llorando por dos años ___, ¿a quien le hablaba Federico cada vez que iba al cementerio? ¿A quien extrañaban las fans? Sos una mierda.- dijo Mathias al borde del llanto. Salió de la casa y se fue para el patio con Augusto.
-Perdónenme, no supe que hacer. Hice la primer estupidez que se me vino a la cabeza.- exclamó en medio del llanto.
-¿Que vamos a salir a decir ahora? Hey sogas ___ estaba viva, resulta que no murió si no que se hizo pasar por muerta.- respondí.
- No hace falta que lo hagas, dentro de un mes me vuelvo para Estados Unidos y no van a tener que verme nunca más la cara.- se sentó en el sillón.
-No te vas a ir.- respondí.
-Voy a ver a Mathias.- dijo Agus.
-Syl vamos a dejar que hablen.- dijo la mamá de los chicos y ambas salieron.Ella estaba sentada en el sillón, yo me senté sobre la mesita que estaba al frente y puse mis manos sobre sus piernas.
-¿Tenés una idea de cómo te lloré? 2 años ___ sin saber nada de vos porque pensábamos que estabas muerta. Resulta que hace dos días nos llegó una caja acá a la casa y no tenía remitente.- dije tenía un presentimiento de que había sido ella.
-Si fui yo. Y la persona con quien te checaste en el cementerio también.- respondió.
-¿Ya no me amas?- quise saber.
-No Federico.- dijo pero no me miraba a los ojos, era obvio que mentía.
-Mirame a los ojos y decimelo.- dije.
-No me hagas esto por favor.- respondió.
-¿Cuántos años tiene Augusto?- dije
-Cumple 2 el 1ero de octubre.- respondió.
-¿Te das cuenta que si sacamos los cálculos dan las fechas justas antes de que te vayas?- averigüe.
-Fede no insistas, Augusto no es tu hijo. Es hijo de Diego, mi pareja.- dijo.
-Aja si o sea que a penas perdiste al bebé estuviste con otro.- respondí ya enojandome.
-Fede por favor déjame ir.- respondió.
-Te dejo ir con la condición de que me dejes algo para llamarte. No me voy a quedar con la duda de que Augusto sea mi hijo.- respondí.
-Bueno, anota mi número.- me dictó el número y la llame para asegurarme de que era cierto. Y si lo era.Ella se seco las lágrimas y se limpió un poco el maquillaje corrido para salir afuera a donde estaba Augusto. Se iban al departamento donde ___ estaba viviendo. Hace 3 meses había llegado a Uruguay o eso fue lo que ella me dijo mientras caminábamos a la salida.
Antes de que abriera la puerta le tomé la mano y la atraje hacia mi para abrazarla, ella me correspondió el abrazo. Me apretó fuerte e intento alejarse de mi, pero yo agarre su cara y la besé, extrañaba mucho sus labios, necesitaba tenerla conmigo otra vez. Al principio ella se sorprendió pero segundos después me correspondió el beso pasando sus manos a mi nuca. Nos separamos y choco su frente con la mía.
-Feliz cumpleaños mi amor.- murmuré.
-Gracias Fede, pero perdón... no puedo.- fue lo único que dijo y salió por la puerta dejándome ahí parado como un tonto.
●○●○
Hooooolaaaaaaaa🖤 ya se que dije que actualizaba temprano pero mi mamá me dijo para ir a mi abuela así que bueno. Pero acá hay otro cap♥️
BEBÉS LA RAYA MINTIÓ LA PUTA MADRE ME LLORÉ TODO EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA PARA QUE AHORA APAREZCA COMO SI NADA🤐 PUTA VIDA.
No sé porque gritaba pero bueno, espero que les haya gustado, comenten y Suscríbase ahre porque tenían que suscribirse jajaja. Bueno en fiiin... me olvidé que iba a decir así que bye🖤💫DeFedeVigevani💫
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.