V E I N T I C U A T R O.

2.5K 144 57
                                    

MARATÓN (3/3)

Narra Fede.

A todo esto no me dio bola y salió de la casa, la seguí estaba caminando sin rumbo.
Quería que me escuchara, ayer le había dicho a Zoe que todo se había terminado ya entre nosotros y que ya no quería saber más nada con ella, me hizo escándalo y se fue.

No supe que más hacer así que llame a Mathi, me senté en la plaza a esperar que llegara.
___ seguía caminando por la calle sin prestarme atención alguna y eso me sacaba de mis casillas. Así que no hice otra cosa más que hablarle un poco más fuerte.

Narra ___.

-¿Podes dejar de ser tan pendeja y escucharme por una vez?- dijo Fede hablando fuerte.
-¿Yo pendeja? Federico yo se que no tengo que reclamarte nada ni tampoco quiero tus explicaciones así que por favor déjame en paz.- respondí mientras caminaba por la ciudad de México discutiendo con este tarado.
-Harto estoy de que digas eso para solucionar las cosas ___.- exclamó. Frene y me voltee hacia él.
-Me voy a casa. Deja de molestarme.- dije, choque con su hombro y camine hasta casa. No había caminado más que unas 5 casas después de la nuestra.

Escuche como Fede se quejó y después pateo algo que había en el suelo, volvió a caminar detrás de mi. Llegamos a la casa y cerró la puerta de un portazo.

-Ahora me vas a escuchar si o ___.- exclamó Federico.
-No quiero escucharte ¿que parte no entendes?- dije
-Y vos que parte no entendes de que a mi no me importa que no seamos nada.- dijo Fede mientras subía las escaleras detrás de mi.
-Deja de rogarme.- dije

En ese momento me empujó no muy fuerte y me acorralo contra la pared mientras se acercó a mi. Demasiado cerca para mi gusto.

-Lo voy a hacer las veces que quiera, te amo que parte no entendes de eso. Nunca deje de hacerlo.- murmuró sobre mis labios.
-Yo también te amo, pero esto no puede ser. Estamos mal todo el tiempo.- murmure también.

En un brusco movimiento Federico me estaba besando, y yo a él. El beso era rápido, lo abracé y el puso sus manos en mi cintura, no se como y cuando paso pero terminamos en mi cama, enredados entre las sábanas haciendo el amor.

Como era de costumbre Federico siempre dejaba marcas en mi cuello y yo en el suyo, nos quedamos un rato acostados mirándonos hasta que el celular de Fede comenzó a sonar.

-Hola. Aaah si, bueno dale chau.- dijo y cortó, se levantó rápido de la cama y empezó a vestirse.
-¿Qué pasa?- dije riendo.
-Están viniendo los chicos, vestite ¿o querés que Augusto te vea así?- respondió riendo.
-Eeee pensé que no iban a venir a comer.- exclamé y comencé a vestirme, cuando estuve lista arregle un poco la cama y Fede me abrazó por la espalda.

-Te amo.- susurro en mi oido. Voltee a verlo y le di un beso.
-Te amo más.- sonreí.

Bajamos a la sala y nos sentamos a esperar a que vengan los chicos, estábamos subiendo cosas al snapchat de Federico. Muchas chicas le respondían que nos veíamos bien junto a otra vez y que no querían que nos separemos más.

A algunas le respondimos con un vídeo dándole un saludo, las chicas se emocionaban un montón.

-Hagamos algo.- dijo Fede.
-¿Qué cosa?- pregunte.
-No más Diego y no más Zoe ¿si?- propuso.
-Sacto.- respondí riendo.
-Extrañaba decir eso.- dijo riendo y me lleno de besos por toda la cara.

Fede me paso su celular y yo le di el mío, el borro el número de Diego y lo bloqueó y yo hice lo mismo con Zoe.
No habíamos vuelto a ser pareja, eso estaba más que claro. Pero si había algo que era cierto y es que no podiamos estar más de un día sin hablarnos.

-Llegamooooooos.- grito Mathias.
-Hola.- respondimos Fede y yo desde el sillón.
-Opa la parejita se reconcilio.- dijo Facu.
-Papi Mami!- grito Augusto y vino hacia nosotros.
-Hola mi amor.- dije sonriendo
-Hey hola crack.- le dijo Fede y lo alzó en sus piernas.
-¿Por que no me dijeron que no le gustaba el queso? Casi vomitó encima de la pizza.- nos contó Mathias.
-Ay se me pasó ese pequeño detalle.- reí.
-Le tuve que comprar una hamburguesa y sentarme con el en otra mesa.- agregó Sebas.
-Salio a papá.- dijo Fede.
-Si igual de delicado que vos.- río Facu.
-¿Que trajeron?- pregunte.
-Un combo de McDonald's para ustedes nosotros ya comimos. Después vamos a hacer un vídeo.- comentó Mathi.
-¡Buenísimo!- dije

Fede y yo comimos, Augusto nos robaba las papas fritas, después de terminar de comer subí a mi cuarto para cambiarme y cambiar Augusto, quería que Gilbert me sacara una foto antes de irnos a grabar el vídeo. De todas maneras nos quedaríamos así vestidos.

Cuando ya estuvimos listos Gilbert nos comenzó a sacar las fotos y las paso a la computadora para editarlas. Las dejo ahí y yo elegi una para subir a Instagram. Me gustaba mucho esa foto,Augusto y yo estábamos igual vestidos.

••••
Instagram.

Le gusta a @dosogasfede, @agustinavigevani, @sebastianurr y 65,817 personas más.

@___sellanesok Te amo, hoy mañana y siempre amor de mamá❤🐥

Ver los 3273 comentarios.

@dosogasfede Hermosos mis amores😍❤

@mathidosogas A pero que hermosa es esa foto😍❤

@dosogasmivida ___ suegra😉 son hermosos❤

@delfi1 Me muero de amor con ustedes vestidos iguales😍 una más con Federico

@vigevanimylife El comentario de Federico ajshsjajsj me alteré.

@___sellanesok Los amo @mathidosogas y @dosogasfede❤😍

Salí de Instagram porque los chicos nos llamaron para irnos, adivinen a donde íbamos. Si a andar a cabaio diría Ketchup. Augusto le había pedido eso a Mathias cuando estaban comiendo, así que fuimos todos una vez más para allá.

El papá de Sebas nos paso a buscar en la camioneta y nos llevó. Era feo no tener nuestro vehículo nos hacia mucha falta.

Por otro lado me sentía feliz por volver a estar  con bien con Fede. Íbamos los tres con Augusto jugando y sacandonos fotos para las historias de Instagram de Federico... lo único que deseaba en estos momentos era estar bien siempre con ellos dos, y tener por siempre esta hermosa familia, incluyendo a las sogas que nos daban todo su cariño.

●○●○

Fin del maratón que no fue tan maratón ahre. Me tarde un poco pero cuesta escribir en el celular:( así que bueno. Pueden ir a youtube y buscar el canal "Sogas Tucumán"? Es un canal que creamos con unas amigas y ayer subimos nuestro primer vídeo. Esperon que vayan a verlo❤💥
Las amo gracias por leer y por estar siempre ahí💥

💎DeFedeVigevani💎

Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora