D I E C I S É I S.

2.5K 132 66
                                    

Narra Fede.

Me desperté al lado de ___ y Augusto una vez más, ambos estaban abrazados, cuando decía que ambos eran lo más lindo que tenía lo decía en serio.

Agarré mi celular entre mis manos y tenía un mensaje en Instagram, era un tal @anonymous667 no entendía quien carajo era pero cuando a ___ la drogaron había recibido un mensaje de esta persona.

Instagram.

@anonymous667  No le quedó claro a tu noviecita que no quiero verlos juntos. No te contó nada todavía del porque se fue, es mejor que no los vea juntos o se va a filtrar una foto de ayer que les saco Sebastián.
Yo: quien mierda sos, porque no das la cara. Filtra todo lo que quieras no te tengo miedo, detrás de un anónimo todos son malos. No te vas a animar a decirme las cosas en la cara si me ves, deja en paz a ___ y a mi.

Salí de Instagram. Me había hecho enojar ese mensaje, ella ya nos había contado lo que pasó además que se tenía que meter este fracasado. Juro que odiaba cuando hacían eso, quizá es un pendejo que no tiene otra cosa que hacer.

Augusto se removió en la cama y se despertó, eran las 8:30 de la mañana ¿por qué se levantaba tan temprano? Se resfrego los ojos y me miró sonriendo.

-Hoda.- agitó su mano en forma de saludo.
-Buen día campeón.- sonreí.- Veni vamos abajo.- agregué. Tenía pensado en hacerle un desayuno a ___ y ahora tenía una excusa para decir que Augusto me había dado la idea.

Cuando estuvimos abajo le dije a Augusto si quería que le hagamos un desayuno a su mamá y el me dijo que sí, se fue al patio y arrancó unas flores. Mientras yo hice café para nosotros dos y chocolatada para Augusto, habían unos bizcochos o facturas y las puse en un plato. Todo estaba sobre una bandeja puso un vaso de jugo para cada uno y subimos. Augusto le llevaba unas margaritas en una especie de "florero" según él, y su vaso con chocolatada. Augusto tomaba en esos vasos de piquito así que no me preocupaba por si llegase a tirar.

Cuando entramos al cuarto ella seguía dormida Augusto puso las flores sobre la bandeja y subió a la cama para despertarla.

-Buen díaaaaa.- sonreí ella abrió poco a poco sus ojos y nos miró.
-Ey buen día, de como despierto a está hora vos Augus.- exclamó Augusto sonrió tímido y me señaló.
-Te trajimos el desayuno.- sonreí y deje la bandeja sobre un espacio libre en la cama.
-¡Que rico gracias!- sonrió ___
-De nada.- sonreí
-Fores para ti.- dijo Augusto dándole las flores a su mamá.
-Gracias mi amor.- exclamó ___ y le dio un beso en la mejilla a Augusto.

Vi como ella la puso sobre la bandeja y le sacó una foto, la subiría a Instagram eso era seguro. Le sonreí cuando ella me miró y ella me devolvió el gesto.

Entre charlas empezamos a desayunar, Augusto estaba acostado tomando la chocolatada mientras veía dibujitos, el si que no causaba problemas. No era como yo, o como ___ cuando éramos chiquitos.

Narra ___.

No sé donde estoy, voy corriendo sin rumbo, mi vida ahora dependía de ello. Alguien me odiaba y se había empeñado en destruirme, mi hijo era mi prioridad, por el tenía que salvarme. Corría sin rumbo pero sentía que alguien venía corriendo detrás de mi, me caí en medio de la nada y empecé a llorar, no tenía idea de que estaba pasando hace poco estaba feliz con la persona que amo y ahora tenía que huir.

-Buen díaaa.- escuche la voz de Fede, voltee para todos lados y no había nadie. Alguien me tocó la cara y todo se volvió oscuro.

Volví a la realidad, había sido todo un maldito sueño, me senté sobre la cama y resfregue mis ojos, Fede y Augusto me trajeron el desayuno a la cama. Sonreí en forma de agradecimiento.

-¿Qué paso con fotografía?- pregunto Fede para sacar temas de conversación.
-Terminé el curso y tengo como 7 títulos más o menos.- reí.
-Era lógico hiciste muchos cursos.- comentó Fede mientras reía.
-Si... es que es algo que me apasiona muchísimo.- me encogí de hombros.- espera que voy a subir la foto de este hermoso desayuno.- agregué.

Agarre mi celular y entre a Instagram para subir la foto.

••••
Instagram.

Le gusta a @mathidosogas, @agustina_anon, @ketchupfacundo y 3,827 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a @mathidosogas, @agustina_anon, @ketchupfacundo y 3,827 personas más.

@___sellanesok  💖😍

Ver los 456 comentarios.

@dosogasmivida Me huele a Federico😏💖

@delfi1 El negro de Federico te hizo eso? What? Debe ser que quiere algo. Ahre tkm Fedilla

@mathidosogas Claro y uno acá con hambre que bien!

@ketchupfacundo Voy a robarte esos bizcochos😍

@vigevanimylife Las flores que hermoso todo😍

Salí de Instagram me reí por los comentarios de las chicas. Era muy gracioso ver cómo le demostraban cariño a Federico.

-¿De que te reis?- preguntó.
-De las sogas. Te hacen bullying.- exclamé riendo.
-Ah si ya me acostumbré.- se encogio de hombros.
-Ya me acostumbré ya me acostumbré a siempre ganar como el 23.- cante una parte de aquella canción Fede soltó una sonora carcajada contagiandome a mi.
-No cambias más.- dijo riendo.
-Perdón soy así.- sonreí

De un momento a otro la puerta del cuarto se abrió dejándome ver a ketchup y Mathias, ya habíamos terminado de desayunar quedaba una factura de cada uno y un poco de jugó. Reí por sus actitudes y se sentaron en la cama al lado de Augusto.

-No nos dejaron ni una factura.- exclamó Mathias.
-Gordos.- dijo Facu.
-Callate come que quedó una y hay más abajo.- comentó Fede.
-Claro desayuno en la cama para vos y nosotros nos cagamos de hambre.- dijo Mathi.
-Y bue a mi me miman viste.- sonreí.

Los chicos se quedaron un rato más a conversar con nosotros estuvimos en la pieza hasta que los demás se levantaron y bajamos a la cocina mientras los demás desayunaban. Fede fue a jugar con Augusto al básquet, Augusto amaba eso y no lo culpaba, Federico también prefería el básquet mil veces.

●○●○
Hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa💖 cap nuevo😏 les gusto? Agradezcanle a MoreGonzalez3 que me llenó de notificaciones y hoy voy a subir mas de 1 capítulo💖 vi que la mayoría son de Argentina. AGUANTE ARGENTINA WACHO😍 Ahre jajajaj

💎DeFedeVigevani💎

Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora