Narra Fede.
-Porque dijiste que eras mi novia Micaela.- dije mirándola serio.
-Porque no sé Fede, te mintió con lo de su muerte es lo mínimo que se merece le lloraste dos años seguidos.- exclamó. Tenía razón, pero ella no tenía derecho a decir cosas así.
-Puede que tengas razón, pero el que te haya contado eso no te da el derecho a que te metas en mi vida. Así que por favor anda a tu casa.- la miré mal y me fui a jugar con Augusto y Mathias.Me molestaba tanto que hablara de ___ como si ella la hubiese conocido, como si tuviera el derecho de juzgarla por lo que hizo. Sé que lo que hizo ___ estuvo mal, pero no tenía que meterse nadie de afuera, fue un problema familiar que lo vamos a arreglar entre nosotros.
-¿Puedo jugar?- dije mirando a los chicos.
-Sii.- exclamó Augusto emocionado.
-Fede sabes que le encanta sacarse fotos.- dijo Mathias riéndose.
-Y bueno en algo salió a la madre.- sonreí.
-Mamá saca fotos todo tiempo.- dijo Augusto, aún se comía algunas letras al hablar.Mathias se levantó y vino conmigo.
-¿Pensas que puede llegar a ser tu hijo?- preguntó.
-Creo que sí, las fechas dan exactas si nos ponemos a pensar.- conté.
-Tenes razón... sólo que ella lo niega rotundamente.- dijo Mathi.
-Si pero ya va a hablar.- dije.Fuimos a jugar con Augusto un rato más hasta que se cansó, Mathi se fue a su casa a bañarse y Augusto se quiso quedar conmigo.
-¿Querés que subamos a mi cuarto y vemos dibujitos?- le pregunté.
-Siii.- exclamó emocionado.Lo alce en mis brazos y lo lleve a mi cuarto, lo había cambiado mucho, había traído la cama que tenía en México y saqué la cucheta, puse la tele en un lado de la habitación y el escritorio para otro. Prendí la tele y puse en youtube para que Augusto viera lo que el quiera.
-¿Que querés ver?- pregunte.
-Vos y tío Mathi.- sonrió.
-¿Querés ver nuestros vídeos?- pregunte y el asintió.- ¿tu mamá te hacia ver nuestros vídeos?- el volvió a asentir. Puse una lista de reproducción de la mayoría de los vídeos y me acosté a su lado para verlos juntos. ___ me envió un mensaje.Whatsapp.
___: ¿Augusto se está portando bien?
Yo: Si, está conmigo en casa viendo dosogas. Mathi se tuvo que ir.
___: Bueno, Fede perdón en serio.
Yo: Lo hecho, hecho está. ¿Mañana podes venir de nuevo así grabamos un vídeo y explicamos a los fans todo?
___: Si, te iba a decir si no lo querías hacer ahora cuando vaya a buscar a mi hijo.
Yo: No, cuando vengas vas a hablar primero con Mathias y Agus. Cuando las cosas estén claras con ellos venís a buscarlo, no me molesta para nada quedarme con él.
___: Bueno... gracias Fede.
Yo: De nada.Salí de whatsapp y Augusto se reía a carcajadas por los vídeos, le gustaban mucho.
-Aaaaaaabooool.- exclamó comiéndose la letra r. Yo me empecé a reír fuerte y el me miró y repitió muchas veces más la palabra.
-Zi zeñoda no zeñoda.- dije y el me miró para luego reírse su risa era bastante tierna y contagiosa.Estuvimos así un rato, hasta que el se abalanzó encima mío y me abrazo. Era muy cariñoso y eso definitivamente no lo había heredado de ___.
-¿Nos sacamos una foto?- le dije.
-Siii.- golpeó sus manitos en mi cara y se acomodó al lado mío para que nos sacaramos la foto. Nos sacamos un montón, pero subí una a Instagram.••••
Instagram.Le gusta a @syldearce, @mathidosogas, @ketchupfacundo y 23,726 personas más.
@dosogasfede Sogaaas! El es Augusto dentro de unos días lo van a conocer mejor♥️ hay muchas cosas que explicar. Un beso para todas de parte de Augusto y mio😘😉
Ver los 1460 comentarios.
@delfi1 Que lindo nene😍 que seraaaaaaa ya estoy intrigada🤣
@dosogasmivida watafak es re parecido a vos Federico. Lindos los dos❤
@fansdefede Paaa y si es hijo de Fede? Ay Dios!!
@mathidosogas ♥️♥️♥️♥️
@syldearce Que hermosos❤😍
Cuando salí de Instagram mire a Augusto y estaba dormido mientras abrazaba mi brazo derecho. Me acomode mejor y me quedé dormido a su lado.
Narra ___.
Me pasé toda la tarde tirada en la cama pensando en que hacer o que decir cuando hicieramos el vídeo con los chicos, pensando en que carajo podría decirle a Agus y a Mathias cuando fuera a hablar con ellos. No tenía ni la más mínima idea.
Había dejado de usar cualquier tipo de redes sociales excepto whatsapp. Pero hoy volví a instalar Instagram. Tenía miles de notificaciones cuando la abrí, sentía que el celular iba a a explotar... cuando se calmaron las notificaciones entre al perfil de Fede y hace 5 minutos había subido una foto con Augusto, le di like y la guardé, eran tan lindos.
Para colmo eran super parecidos y yo seguía negándole a Federico que era su hijo.
Pero no quería perjudicarlo, tenía que esperar un poco más de tiempo. Me puse a ver todas sus fotos y en ningun lado tenía una foto con la chica que había llegado hoy a la casa diciéndome que era su novia.Mire las historias de Fede y tenía una de hace unos 20 minutos de sus pies y los de Augusto y de fondo salía la television con vídeos de dosogas.
Si había algo que Augusto amaba era dormir con los vídeos de los chicos, siempre lo hacía. Pase a la siguiente y había otra ya de Augusto dormido. Y ahí se terminaron las historias.
Lo que daría por poder regresar en el tiempo, no quería haberme ido, encima me había besado, ¿entienden lo que es eso? Removio todos mis sentimientos hacia él, empecé a llorar otra vez como una tonta, el cumpleaños más mierda que estaba pasando era este, Diego se había ido a trabajar, Augusto con Fede y Mathi y yo acá sola mirando Netflix y comiendo helado. Como si fuera una adolescente enamorada, tenía 23 años al pedo. Y Fede estaba cada vez más lindo y eso era algo que no podía evitar fijarme... su sonrisa sus ojos. Augusto y el eran una copia, me tendría que haber quedado en Estados Unidos la puta madre.
●○●○
HOOOOLAAAAAAAAAAAAAA. Se tarde otra vez ahre jajaja, bueno espero que les haya gustado! Ya no se ni como escribo se me cierran los ojos.
LAS AMO GRACIAS POR LEER❤💣DeFedeVigevani😂💣
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. [Fede Vigevani] (2daT LHDM)
FanfictionHabía intentado rehacer mi vida, pero fue imposible. Se había enterado de nuestra existencia y ya no había vuelta atrás.