Capitulo 32: Sacrificios

1.3K 51 7
                                    


Canción del capítulo: Make you feel my love - Adele

"En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo."

Paulo Coelho

.-.-.-.-.-.-.-.

KPOV

Había perdido la cuenta ya cuantas veces di vueltas en la cama. A mi derecha un enorme espacio vacío no me dejaba descansar, sonreí despacito al notar que eran Peeta y su ausencia lo que no me dejaba dormir. En apenas dos días me había acostumbrado tanto a su calor, a su aroma que intentar dormir sola me resultaba imposible.

Haymitch me informó hace un par de horas que Peeta había caído rendido después de su terapia de esta mañana. Llevaba ya un buen rato dormido en su habitación y a pesar de que le tocaba la medicina las enfermeras no tenían corazón para despertarlo.

- Papá debe estar muy cansado. Anoche apenas durmió por estar conversando con usted señorita - toqué mi vientre y sonreí - Sí, los escuché hablar mi cielo. Ustedes dos serán grandes amigos... Lo sé.

Me quedé en silencio un buen rato solamente acariciando mi vientre. Recordé las palabras de la Dra. Keller:

"Esta pequeñita va muy bien"

"Su fecha aproximada de llegada estará en la última semana de febrero"

Cada vez faltaba menos para conocer a mi bebé, sostenerla en mis brazos y arrullarla delicadamente, pero a la vez que la espera se acortaba, el miedo incrementaba. No quería admitirlo pero el temor a que ocurriera algo parecido a lo que sucedido con mi abuela en su parto me tenía realmente nerviosa. ¿Sería capaz de traer al mundo a Prim sin tener el mismo fatal destino que mi abuela?

Sacudí la cabeza con fuerza y me obligué a no pensar más en ello.

- Vamos a salir bien de esto mi bebé. Ya pronto estaremos juntas - susurre mientras me cubría con una manta y cerraba los ojos para intentar conciliar el sueño.

Luego de mucho intentarlo y ya cuando estaba algo grogui, escuché unos pasos entrar a la habitación. Enseguida abrí los ojos al suponer que era Peeta... pero me equivoqué.

- Kats - escuché su voz, aquella voz que pensé había quedado en el pasado.

- Marvel - susurré mientras me sentaba en la cama - ¿Que estás haciendo aquí?

- Yo... Yo vine para hablar contigo - habló despacio como meditando cada palabra que salía de su boca. - Yo necesito hablar contigo - En ese momento se acercó un poco más a la cama pero yo lo detuve poniendo mis manos enfrente.

- ¡No, no te acerques! - Le dije atemorizada por su presencia - ¡No te acerques a mi o grito!

- No Kat... No grites por favor. Yo...yo solo quiero decirte que lo siento.

- ¡Tú...! - le grité con rabia - ¡Tú sabías quién me había atropellado! ¡Tú...! ¡Tú estabas aliado con esa mujer! ¡Tú...! ¡Tú me mentiste maldita sea!

- Kat, lo siento... Realmente lo siento. No te imaginas el infierno que ha sido mi vida estas semanas. No hay día que no me arrepienta de haber hecho lo que hice. Yo solo...- se volvió a acercar de manera sigilosa.

Twisted Plans (EVERLARK) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora