Canción del capítulo para el PPOV: Fight for love – Elliott Yamin
Canción del capítulo para el KPOV: Everytime we touch – Cascada
*Peeta POV
Debía estar soñando... Si, si...eso debía ser. Una pesadilla al igual que la de anoche, era algo realmente ilógico y sin sentido ¿Qué hacía esa mujer en la puerta de mi departamento? Sentí el irresistible impulso de pellizcarme para comprobar que estaba dormido.
– ¿Te sorprende verme? ¿O te ha comido la lengua el ratón? – rio socarronamente. Su risa se escuchaba tan real, demasiado como para ser un sueño. A ver Peeta, recapitulemos: Recordaba haber hecho el amor con Kat en la madrugada, tomar café con ella y vestirme para salir a la oficina. ¿Todo eso fue un sueño? – ¿Asombrado eh? – Tocó mi rostro con la punta de su dedo índice. En ese instante la realidad me golpeó ¡Era imposible! ¡Cashmere estaba aquí!
– ¿Qué...? ¿Qué haces aquí? – balbuceé
– ¿No es acaso obvio Peeta? Vengo a hablar contigo – Sacudí mi cabeza para salir un poco del aturdimiento causado por la inesperada presencia de Cashmere.
– Yo no tengo nada que hablar contigo Cashmere, creí haber sido muy claro el día de ayer – ¿ayer? ¿Fue ayer que hable con ella? ¿Cómo rayos me ubico tan rápido? – ¿Cómo supiste donde vivo? – pregunté.
– ¿No me vas a invitar a pasar? ¡Que descortés de tu parte! – Mi cerebro no había terminado de procesar su solicitud cuando la vi adentrarse en la sala.
– Veo que tus pésimos modales siguen igual a como te conocí en Cambridge – dije cerrando la puerta, si íbamos a tener una conversación sería mejor a puerta cerrada – ¿Cómo supiste donde vivo? Aun espero tu respuesta.
– Nunca pensé que fuese tan fácil encontrarte Peeta, Mellark en Chicago solo hay unos cuantos y tu padre es el único Dr. Mellark en todo Illinois. Así que fui a tu casa y...– hizo una pausa mientras se sentaba en el sofá –... Tu pequeña hermanita fue bastante ummm ¿Cómo te lo puedo decir? ¿Colaboradora por así decirlo? Ella fue...– no permití que siguiera, inyectado en furia me acerqué a ella y tomándola del brazo la levanté del sofá y la removí con fuerza.
– ¿Qué carajos le hiciste a hermana? ¡Habla! ¿Qué le hiciste a Annie? – Enseguida mis pensamientos se volcaron en la enana. ¿Estaría bien? ¿Qué le habría hecho esta mujer del demonio?
– ¡Peeta! Ouch... ¡Me estas lastimando! – Dijo tomando mi mano para obligarme a soltarla – ¡Suéltame idiota!
– ¿Que sucedió con mi hermana? ¡Diablos! ¡Habla ahora! – Estaba empezando a desesperarme, mis dedos cada vez se cerraban más en torno a su brazo.
– Tu hermana me trajo hasta acá, eso fue todo. ¿Contento? ¡Suéltame ya!
– Annie no le diría a nadie donde vivo y menos traería una desconocida a mi casa. ¿Qué le hiciste Cashmere? ¡Dime la verdad! – Mi paciencia estaba a un tris de agotarse y ella no estaba colaborando con la verdad.
– Bueno ya no soy una desconocida para ella a partir de hoy – su otra mano se posó en mi pecho la cual aparté de inmediato – Hace una hora, cuando encontré la casa de tus padres vi salir a una chica muy parecida a ti, por lo que supuse era tu hermanita de quien tanto me hablabas, me acerqué y le dije que necesitaba saber dónde ubicarte... O en todo caso como ubicar a Katniss Everdeen – Mi corazón se paralizo en ese momento ¡Mi Kat! Ella había venido por Kat. ¡No! – Me alegra tanto que le hayas hablado a tu hermana de mí. Eso me facilitó mucho las cosas. Se ofreció "amablemente" a traerme ya que dijo que no sabía dónde vivía Katniss... ¡Pufff como si yo me lo creyera! – En ese momento le agradecí mentalmente a Annie que haya traído a esta mujer a mi casa, aunque lo más sensato hubiese sido llamar a la policía, mi hermana tomo una decisión acertada, ella al igual que yo buscábamos proteger a Kat.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Plans (EVERLARK) (Completa)
FanficEl descubrimiento de un pasado retorcido hace más dificil a un presente doloroso. ¿Serán capaces Peeta y Katniss de perdonarse para empezar juntos un futuro feliz de la mano de su pequeña bebe? -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Una historia de r...