Capítulo 21: Sorpresas

1.1K 49 5
                                    

Canción de la primer parte del capítulo: One day like this: Elbow

Canción que Peeta le canta a Kat en la cocina: Just the way you are – Bruno Mars.

Canción de la última parte del capítulo: Sorry – Daughtry

PPOV

– ¿A qué has venido?

– Al parecer el señor Peeta Mellark olvidó nuestro trato... no, no lo olvidó, finge haberlo olvidado. De lo contrario no se hubiese ido a San Diego todo el fin de semana con su Katniss adorada. ¿Crees que con eso la protegías de mí?

– ¿Cómo...como supiste donde estaba?

– Tu contestador me dio la respuesta. Por cierto dijo Annie al final de su mensaje que devuelvas su llamada en cuanto llegues de San Diego.

– ¿Viniste por el dinero? ¿Por eso estas aquí?

– Si no te hubieras ido de Chicago este fin de semana mi respuesta sería sí, solo vine por el dinero. Pero como decidiste complicarme las cosas, las reglas del juego cambiaron. Las condiciones para mi silencio han cambiado Peeta, no solo quiero mi millón de dólares en 48 horas como plazo máximo sino que te exijo que termines tu relación con Katniss Everdeen hoy mismo...

– ¿De qué me estás hablando Cashmere?

– Ya me escuchaste, si no quieres que tu "Kat" sepa la verdad será mejor que termines con ella hoy mismo.

– Esto va más allá de cualquier arreglo, esto es chantaje y por supuesto que no pienso acceder a eso.

– ¿Ah sí? Piensa muy bien lo que estás haciendo Peeta Mellark. Ella "accidentalmente" se puede enterar que tú has planeado destruirla por tantos años.

– ¿Qué sacas tú con esto? ¿Qué ganas tú si yo termino mi relación con Katniss Everdeen?

– ¿Qué saco? ¡Mucho Peeta! Aunque no lo creas, yo te amé con cada fibra de mi cuerpo y me destrozó saber que para ti solo fui un revolcón más. Alguien a quien solo le calentaste su cama, alguien a quien utilizaste para tu maldito juego.

Me lastimaste y no te imaginas lo que puede hacer una mujer herida. ¿Qué saco con esto Mellark? Únicamente vengarme de Katniss Everdeen, la mujer que logró con Peeta Mellark lo que yo jamás pude.

– ¡Eres una arpía Cashmere!

– Como ya te lo dije, aprendí del mejor maestro. Debes terminar con ella hoy mismo Peeta, es mi exigencia. Míralo de esta manera, esta será tu forma de protegerla de la verdad porque, supongo que no le hará mucha gracia cuando sepa que el millón que va a pagar será para la amante de su adorado príncipe azul.

– Ella no pagara ese valor.

– ¿Ah no? ¿Y quién lo va a hacer? ¿Tu? Permíteme reírme Peeta, te recuerdo que iniciaste este juego porque querías recuperar los cuatro millones de dólares que los Everdeen le robaron a tu abuelo así que, a menos que me hayas mentido, técnicamente no tienes donde caerte muerto.

– Necesito más tiempo...

– Tienes entonces 10 días más de plazo en el que debo tener mi dinero y tu relación con Everdeen debe terminarse. No intentes siquiera engañarme con este último punto Peeta, aunque me hayas pagado lo que pido igual vendré a decirle la verdad. Recuerda que una condición va ligada a la otra.

– Yo no puedo terminar mi relación con Kat, no puedo vivir sin ella.

– Y si ella se entera de la verdad no creo que continúe a tu lado, así que te estoy ofreciendo la salida menos dolorosa. Tómate un par de días, dile que no la amas y se acabó. ¿No era así como vivías tus anteriores relaciones? Piénsalo Peeta, terminar con ella es el mal menor.

Twisted Plans (EVERLARK) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora