Canción del capítulo: Learning to breath – Switchfoot
KPOV
Si señorita Kat... Plutarch, acaba de despertar.
Aquellas palabras de Darius, habían sido las causantes que mi mundo se paralice por unos cuantos segundos. Parpadeé varias veces con fuerza para convencerme de que no estaba soñando. Fue entonces que mi cabeza comenzó a dar vueltas de una manera rápida y desesperada.
– Katniss, estas bien?...– fue lo último que escuche antes de desvanecerme. Unos fuertes brazos evitaron mi estrepitosa caída al suelo. Sumida entre la inconsciencia y la confusión escuche la voz de un ángel...
–Darius! Necesitamos llevarla al auto ahora, encárgate del equipaje.– Sentía las manos del ángel acariciando lentamente mi cabeza, me mecía con un ligero compás mientras me apretaba a su pecho, su aroma lleno mis pulmones. Jamás pensé que los ángeles olieran tan bien! – Kat, mi pequeña...despierta. – El ángel tenía la voz parecida a la de mi perpetuo superhéroe: Peeta.
Las voces comenzaron a volverse algo lejanas y confusas a medida que comenzamos a movernos. No sabía dónde me llevaba el ángel, mientras estuviera en el fuerte que se había convertido su abrazo todo...todo...
– Todo estará bien Kat. – depositó un beso en mi frente mientras me recostaba en una superficie blanda y mullida. Allí perdí todo contacto con la realidad...
Después de varios minutos, no sé cuántos en realidad, una frase se repetía en mi cabeza.
"Plutarch acaba de despertar"
"Plutarch acaba de despertar"
Súbitamente abrí los ojos. La imagen que mi retina había captado era sublime. Había muerto en realidad y estaba en el paraíso?
– Katniss, por fin despertaste– Peeta, en toda su majestuosidad esbozó una ligera sonrisa. Sentado junto a mí acariciaba suavemente mi mejilla. Sus ojos profundamente azules denotaban... alivio?
– Que...que paso, Peeta?– Desvié un poco la mirada de sus ojos para confirmar el lugar donde estaba, era mi habitación, como rayos había llegado hasta acá? Note que tampoco tenía la misma ropa con la que había volado desde Portland. Acaso Peeta me había visto...desnuda? Que había pasado? Comencé a mover nerviosamente mis manos sobre mi regazo.
– Te desmayaste Katniss, Darius te estaba esperando en el aeropuerto y al escuchar las buenas noticias te desvaneciste. – Oh si...recuerdo el aeropuerto, y cada detalle acontecido en las muy caóticas 48 horas pasadas. Un segundo...
– Buenas noticias? – salí de la cama de un solo brinco. Mi acostumbrada falta de equilibrio provocó que tambaleara un poco.
– Wow, wow, wow. Un momento Katniss...– Peeta, gracias sus rápidos reflejos me atrapó con sus brazos, ambos quedamos de pie, frente a frente, rozándonos ligeramente. – Te acabas de despertar de un desmayo, estuviste inconsciente casi una hora. Debes permanecer en cama al menos dos horas más.
– Peeta, he esperado por este momento demasiado tiempo como para estar ridículamente acostada en una cama por culpa de un desmayo. Además, quien eres tú? Mi maldito doctor acaso? – le grité con fuerza. Al instante me arrepentí de haber dicho eso.
– No soy tu maldito doctor Katniss – espetó – pero mi padre si lo es. Lo llame en cuanto llegamos a casa y está en la habitación de tu padre examinándolo mientras ubicamos al Dr. Miller ya que aún no contesta el teléfono desde que intenté por primera vez llamarlo cuando aún estábamos en el aeropuerto. Haymitch te examinó hace poco también y prohibió que te levantaras de la cama, y es justamente eso lo primero que haces. – bufó despacito mientras me soltaba.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Plans (EVERLARK) (Completa)
FanficEl descubrimiento de un pasado retorcido hace más dificil a un presente doloroso. ¿Serán capaces Peeta y Katniss de perdonarse para empezar juntos un futuro feliz de la mano de su pequeña bebe? -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Una historia de r...