Canción de la primera parte del capítulo: Need you now - lady Antebellum.
Canción del capítulo en general: Disarray - Lifehouse
PPOV
Siete veces en los últimos quince minutos. Esa era la cantidad de veces que mi teléfono había sonado esta mañana.
Ya se ha de callar, ya se ha de callar el maldito celular
No podía estar más equivocado. El condenado aparato del infierno sonó por octava vez. Aparté la almohada con la que me había cubierto el rostro y bufé. Estiré el brazo para alcanzar el teléfono, pensaba matar a aquel ser humano que había osado en llamarme un sábado a las 7 a.m. Abrí los ojos con mucha pesadez y vi la pantalla del celular.
– Cálmate... Cálmate... Respira y cálmate, puede ser alguna emergencia. Más le vale que sea algo importante! – Tome una gran bocanada de aire y atendí la llamada.
– Peeta! Dónde estabas metido? Llevo quince minutos tratando de ubicarte.
– Annie...– respondí con un gruñido.
– Hola hermanito. Estas en casa? Más te vale que así sea, estoy subiendo en este momento con el desayuno y espero que al menos estés vestido.
– Annie, son las 7 de la madrugada aun. Me quieres explicar qué rayos haces levantada tan temprano fastidiando a la gente que si duerme?– A estas alturas había abierto completamente los ojos, Annie ya me había despertado, era algo inútil seguir echado en la cama por lo que decidí sentarme en el medio de la cama. Era en este momento en que empezaba a sentir los horrendos estragos de la borrachera de anoche: estaba sediento, algo mareado y mi cabeza se partía en mil pedazos. Bienvenida maldita resaca!
– Es el único momento de la semana que tengo para hablar contigo. Y no te vas a escapar esta vez Peeta Mellark...– hizo una pausa– Abres la puerta por favor, estoy afuera y tengo las manos ocupadas como para sacar las mías del bolso.
– Me das al menos un minuto?– grité desde la habitación mientras suspiraba pesadamente y me ponía de pie. Vestido únicamente con un bóxer gris, fui en busca de una camiseta al vestidor; me puse la primera que encontré a mano, era una de algodón de color azul rey, ahora necesitaba un pantalón. Abrí el cajón de bermudas y tomé una negra, estaba a punto de ponerme la bermuda cuando me di cuenta de un pequeño problema. Mi "amigo" al parecer estaba más despierto que yo y quería algo de acción.
Esas son las consecuencias de estar dos semanas sin sexo, Peeta Mellark. – pensé fugazmente mientras abría el cajón de los pantalones que usaba para correr en las mañanas. Debía encontrar uno más Suelto que tapara mi vergonzosa erección frente a mi hermana.
– Peeta... No estarás escondiendo a nadie en el vestidor o debajo de tu cama, verdad?– gritó Annie al otro lado de la puerta
– Ya voy Annie, ya voy!– Si mi hermana supiera que no estoy escondiendo a "alguien" en mi habitación sino a "algo" en mis pantalones. Tomé unos pantalones negros y me los puse. Salí casi a trompicones de la habitación ya que Annie seguía tocando insistentemente la puerta.
– Por fin! Ten, tómalo caliente. – Me extendió un vaso humeante de café de Starbucks. Impecablemente vestida como si fuera a algún evento importante estaba mi hermanita Annie Mellark. Me sonrió y dejando un beso en mi mejilla, entró a mi casa. – Ummm, no me equivoque. Al parecer Bruce Wayne estuvo de fiesta anoche en su oscuro escondite secreto. – dijo tomando una de las botellas que estaban sobre la mesa.
– Mi pequeña Campanita... Tan pequeña y tan insoportable. – La vi hacer un gesto gracioso mientras sacaba su lengua. Tomé asiento en uno de los sillones de la sala, realmente me sentía mal, sin mencionar que sentándome aseguraba de ocultar al inoportuno debajo de mis pantalones. Hasta eso ella seguía dando vueltas por todo el lugar, ahora ya se encontraba en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Plans (EVERLARK) (Completa)
FanficEl descubrimiento de un pasado retorcido hace más dificil a un presente doloroso. ¿Serán capaces Peeta y Katniss de perdonarse para empezar juntos un futuro feliz de la mano de su pequeña bebe? -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Una historia de r...