Canción del capítulo: When you love someone – Bryan AdamsEl amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad.
Paulo Coelho
.–.–.–.–.–.–.–.
PPOV
– ¿Crees que nos estén buscando? – preguntó mientras acariciaba mi cabello. Después de permanecer varios minutos abrazados y susurrándonos mutuamente perdón, tomé a Kat en brazos y la llevé a la pequeña salita. La acomodé en mi regazo y ella descansó su espalda en mi pecho. Acaricié su vientre y sequé varias lágrimas que por ratos escapaban de sus ojos. Y así permanecimos en silencio mucho rato tan solo viendo el fuego encendido en la chimenea de la casa. De nuestra casa...
– Probablemente Annie debe estar como loca buscándote. No creo que se hayan dado cuenta que me fui – le susurré al oído – ¿Cómo supiste donde estaba? ¿Cómo supiste como llegar? – le pregunté mientras besaba su cabello.
– ¿Me prometes que no la vas a matar? – Yo negué – Fue Effie... Ella me dijo que debía detenerte. Estaba muy preocupada – En ese momento mi pequeña se volteó y me dio una mirada triste – Amor... ¿En serio ibas a subir a ese avión e irte a Londres? ¿Nos ibas a dejar solas?
– Probablemente me hubiese arrepentido en el aeropuerto y hubiera regresado corriendo a decirte que te amaba. No imagino mi vida sin ustedes – Ella solo sonrió cuando yo volví a tocar su vientre.
– ¿Por qué prometiste alejarte de nosotras Peeta? – habló mientras acariciaba mis mejillas. Yo cerré los ojos.
– Esa mañana en la UCI yo estaba desesperado. Tu vida se estaba apagando Kat, yo no sabía qué hacer – mi voz se rompió un poco al recordar aquella imagen de mi pequeña y de mi princesa en ese estado tan frágil – Yo tenía que hacer algo para que tu siguieras viviendo mi amor fue por eso que prometí a Dios que si las dejaba vivir yo me alejaría de ustedes para siempre. Prefería saber que ustedes vivían aunque sea lejos de mí a que no existieran del todo.
– ''Si todo desapareciera y él se salvara, yo podría seguir viviendo; y si todo lo demás siguiera viviendo y él muriera, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí. '' – habló casi en un susurro sobre mis labios – Emily Brönte en Cumbres Borrascosas – Yo le sonreí mientras abría los ojos. Una lágrima rodaba solitaria por su mejilla, yo me apresuré y la detuve con mis labios. Ya no quería ver llorar a Kat... Solo quería verla feliz.
– Ya no quiero verte llorar mi amor – le susurré mientras besaba su sien. Ella asintió despacito mientras tomaba una de mis manos y la dejaba en su vientre. Prim seguía de fiesta allí dentro ya que las pataditas y movimientos eran constantes.
– Creo que alguien está contenta por aquí – sonrió mi pequeña mientras veía su abultada pancita.
– ¿Cómo está la princesa de papá? – Le hablé a mi bebé – ¿Estas contenta Primrose? – Una nueva patadita se sintió – Si mi chiquitita, yo también estoy feliz de tenerlas conmigo. No sabes cuánto esperé este momento para decirle a mami lo mucho que la amo...– Kat sonrió despacito y acunando mi rostro entre sus manos me besó.
Sus labios, sus labios eran como tocar el paraíso con un solo beso. Sus caricias eran como morir y resucitar a la vida con el simple toque de su piel con la mía. Su aroma, su aroma era el soplo de vida que mi corazón necesitaba para seguir latiendo. ¿Cómo pude pensar que sería capaz de vivir sin el otro pedazo de mi alma? ¿Cómo pude ser tan ciego y no ver que ellas me necesitaban tanto como yo a ellas?
ESTÁS LEYENDO
Twisted Plans (EVERLARK) (Completa)
FanficEl descubrimiento de un pasado retorcido hace más dificil a un presente doloroso. ¿Serán capaces Peeta y Katniss de perdonarse para empezar juntos un futuro feliz de la mano de su pequeña bebe? -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Una historia de r...