Canción del capítulo: Halo - Beyonce.
Canción que se escucha en Sixty Blue: Those sweet words – Norah Jones
KPOV
A los pasajeros del vuelo 645 con destino a la ciudad de New York se les indica que pueden empezar a abordar por la puerta número 25.
– Ese es nuestro vuelo Kat, vamos! – Al instante sentí un fuerte tirón de mi brazo, fueron pocos los segundos que tarde en reaccionar y darme cuenta que Annie prácticamente me había arrastrado por todo el aeropuerto. Que exceso de energía de la pequeña hermana de Peeta! Johana Odair, una hermosa chica con un cuerpo de infarto era la tercera integrante del loco viaje del fin de semana de compras en New York. Era la novia de Gale, el mejor amigo de Peeta. Al parecer esta no era la primera vez de Johana haciendo un viaje de compras con Annie ya que la veía revolotear por todos lados como si fuera una pequeña Tinkerbell sin decir palabra alguna, tan solo esbozaba una sonrisa. Debí hacerle caso a Peeta, su hermana realmente se veía algo siniestra detrás de su fachada inocente.
A pesar de mi pánico a volar entre Johana y Annie hicieron el viaje bastante entretenido. Annie contó un montón de anécdotas sobre su estadía los últimos años en New York, las historias detrás de los bastidores de la semana de la moda, y las peleas entre las modelos más cotizadas del medio. Johana en cambio relató cómo rechazó la oferta de convertirse en modelo y quedarse con un trabajo algo menos caótico como el de relacionista pública, realmente ella no necesitaba trabajar por el resto de su vida si así lo quisiera ya que los Odair son una familia muy poderosa de Illinois, que controlaban desde la industria automotriz hasta un pequeño canal local de Chicago. En pocas horas logramos una conexión interesante entre las tres. El aterrizaje fue tranquilo y al salir del JFK un clima algo frio nos recibió, claro no era como el inclemente tiempo que hace en Chicago, pero Hey! eran las 10 p.m. cuando llegamos.
Me dirigí con mi escaso equipaje en mano al área de taxis, cuando sentí que alguien me tocó el hombro. Yo conocía esa mano...
– Marvel! – grité al ver a mi mejor amigo allí parado con una chaqueta de cuero café y unos jeans desgastados, típico look de viernes. Solté mi equipaje y lo abracé por la cintura, había olvidado que él había venido a New York hace un par de días.
– Kat...! Qué bueno que me has extrañado, pero si no me sueltas puedes hacerme daño en serio. – reí ante su comentario y lo solté.
– Que...que haces aquí? Como supiste que... – yo misma corté mis palabras al ver a Annie sonreír junto a mí, definitivamente ella lo había puesto sobre aviso de nuestra visita a la ciudad que nunca duerme.
– Necesitan un aventón? – Marvel me sonrió y recogiendo mi equipaje del suelo enseguida nos dirigimos a su auto, bueno no era su auto en realidad...era el auto que había rentado, ya que su adorado jeep lo aguardaba en casa. Annie hizo la presentación correspondiente de Johana a Marvel y nos pusimos en camino al Waldorf que era donde teníamos las habitaciones reservadas. Annie iba en el asiento del copiloto conversando amenamente con Marvel mientras que Johana y yo íbamos atrás en silencio. Estábamos por entrar a 3rd Av. cuando el teléfono de Annie sonó.
– Peeta, que agradable sorpresa! – dijo Annie con su voz cantarina. Tan solo al escuchar mencionar su nombre, mi corazón comenzó a bombear sangre de manera más rápida y agitada, las piernas las sentí debilitarse y mi cabeza se volvió un pequeño carrusel. Respira Kat Everdeen, respira. – El vuelo fue tranquilo, nada de qué preocuparse hermanito. Si, si...todas estamos bien, si Peeta, ella está muy bien también, ahora estamos en el auto de Marvel llegando al hotel. – Annie guardó silencio por un par de segundos, pude ver por el espejo retrovisor como cambió su semblante de un minuto a otro. – Peeta, no te atrevas siquiera a...No, no, no...Estas demente o qué? Peeta Mellark basta, eso no lo voy a permitir, no vas a arruinarlo todo con tus malditos... – Annie había elevado su voz al punto de estar casi gritando, de que rayos hablaba con Peeta? – No voy a discutirlo contigo hermanito, nos vemos el domingo en Chicago. Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Twisted Plans (EVERLARK) (Completa)
Fiksi PenggemarEl descubrimiento de un pasado retorcido hace más dificil a un presente doloroso. ¿Serán capaces Peeta y Katniss de perdonarse para empezar juntos un futuro feliz de la mano de su pequeña bebe? -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Una historia de r...