Cumpleaños de Peeta - Concibiendo a los gemelos.Chicago, seis años después del matrimonio de Peeta y Katniss.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
PPOV
Sabía que alguien me estaba hablando, y estaba seguro que era de algo importante, pero tenía ya varios minutos que había dejado de prestarle atención. Esbocé una ligera sonrisa cuando mi mente me llevó a un recuerdo de hace algunos años atrás y que llevaba grabado muy bien en mi memoria.
- La audiencia fue corta, creo que tomo cerca de 20 minutos. Las cosas en el bufete van muy bien, tenemos un nuevo miembro en el equipo. Ummm... El precio de la gasolina ha bajado por la guerra de Irak. Peeta, llevas 2 horas 20 minutos con la misma cerveza en la mano... Peeta, si no reaccionas en los próximos 2 minutos voy a mandar al demonio tu sorpresa...
¡Peeta!
¡Peeta!
- ¡Peeta! - el chasqueo de unos dedos me hizo regresar a la realidad. Una preocupada Octavia me veía con su ceño fruncido. ¿Era ella quién me estaba hablando? ¡Mierda, Peeta...! ¿De qué estaban hablando?
- Lo siento, Octavia - me disculpé con ella - Me distraje un poco - Octavia, alzo una ceja y me sonrió - Bueno, bueno no un poco...
- Dejaste de prestarme atención desde que me senté aquí - sonrió mientras cerraba las carpetas en las que estábamos trabajando - ¿Debo suponer que estás emocionado por el cumpleaños?
- De hecho estaba recordando mi cumpleaños de hace siete años - confesé casi en un susurro - Gale me tuvo retenido casi 3 horas en un bar dándoles tiempo para que mi familia prepare la sorpresa. El pobre estuvo a punto de matarme porque jamás le presté atención. Creo que es uno de los cumpleaños que más recuerdo.
- ¡Vaya que yo también lo recuerdo! - dijo entre risas Octavia - Tuve que calmar a la pobre Sae, no sabía si llamar al hospital o la policía porque Kat no había regresado a casa.
- Sí, recuerdo tu llamada esa mañana - reí al recordar la llamada de Octavia - Te escuchabas realmente desesperada.
- ¡Y lo estaba, Peeta... lo estaba! - Me contestó con una risita - ¿Tanto tiempo ha pasado ya desde ese día? - habló con tono melancólico Octavia unos minutos después, yo asentí ante su pregunta.
- Así es... siete años han pasado ya - respondí con un suspiro.
- ¿En qué momento se fue el tiempo? - dijo mientras apoyaba su espalda en su silla y acariciaba su vientre hinchado. Ella tenía 6 meses de embarazo y hace poco había cumplido 3 años de matrimonio con James Bligth, uno de los mejores empleados de nuestra editora. "Nuestra editora" después de tanto tiempo seguía sonando raro.
- No lo sé, Octavia, creo que cuando uno es feliz... ¡El tiempo se va volando! - sonreí y ella asintió.
- ¿Tienen preparado algo especial para esta noche? - me pregunto Octavia a lo que yo negué.
- No hemos planeado nada con Kat, pero sin duda cualquier momento que pasemos juntos será especial.
- ¿Siguen muy enamorados verdad? - yo asentí con fuerza y sonreí - Se les nota, el sentimiento de adoración que ambos se tienen, no ha cambiado para nada.
- Kat no es solo mi esposa Octavia, ella es mi mejor amiga, mi vida entera. Además es la mejor madre del mundo, me dio una bebé maravillosa y jamás estaré lo suficientemente agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Plans (EVERLARK) (Completa)
FanfictionEl descubrimiento de un pasado retorcido hace más dificil a un presente doloroso. ¿Serán capaces Peeta y Katniss de perdonarse para empezar juntos un futuro feliz de la mano de su pequeña bebe? -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Una historia de r...