Canción del capítulo: When you kiss me – Shania Twain
KPOV
– ¡Hola mamá! – Dije con tono alegre – Lamento no haber venido antes ¡Tengo tanto que contarte! – Deposité las flores frente a su lápida y me erguí enseguida – De la última vez que vine han pasado demasiadas cosas que no sé por dónde empezar. Debes saberlo ya, pero ¡Plutarch despertó! No sabes lo emocionada que estoy por eso, no sé qué sería de mi vida sin papá. Debemos viajar en los próximos días para empezar su recuperación, sé que todo va a salir bien, estoy convencida de ello. Por otro lado la compañía va muy bien, anoche tuvimos la Gala Anual. No te imaginas lo estresada y nerviosa que andaba estos días por eso pero salió todo perfecto, fue un éxito como todos los años. Los escritores te extrañan mucho, echan de menos todas las ocurrencias de la gran, Alma Everdeen, al igual que yo. – Hice una pausa por un momento para recuperar la compostura, no es que fuera a llorar esta vez pero aun había un sentimiento de ausencia muy grande que solo el tiempo sería capaz de mejorar. Pensé por unos minutos como abordar el último tema, el más fuerte de todos.
– Mamá – empecé – Hay algo que debo contarte, mejor dicho hay alguien del que debo mencionarte. El día que estuve por última vez aquí conocí a alguien, su nombre es Peeta Mellark y es el abogado de la compañía. Quedé cautivada por su mirada cuando lo conocí en las puertas de la oficina, no sabía hasta ese entonces que el sería nuestro abogado defensor. – sonreí al recordar la reacción que tuve al verlo en la oficina, un Adonis completo al que bañé en café unos minutos después – Esa noche lo volví a ver en la fiesta de su hermana, Annie que por cierto es un amor, algo hiperactiva pero genial. En fin, descubrí después de esa fiesta que había quedado atrapada bajo los efectos de su encanto. Mirada poderosa, voz aterciopelada y cuerpo de un dios. Yo sabía que nuestra relación debía manejarse estrictamente profesional y él también tenía claro lo mismo, al punto de llamarme solo Katniss. Pero eso no era lo que mi corazón quería mamá, el muy traicionero fue empujándome de a poco a un abismo en el que he caído irremediablemente.
– Estuvimos de viaje por Oregón, hace unas pocas semanas y fue hasta ahora el mejor viaje de mi vida. Esa noche nos quedamos atrapados en un granero donde me dio un beso ¡Mi primer beso real mamá! Tú sabes, el de Marvel no cuenta y el único que me dio Gloss prefiero borrarlo del historial. Sus labios son tan suaves, se mueven con tanta maestría. – mordisqueé distraída mi labio inferior recordando el sabor de sus labios sobre los míos. Enseguida sonreí al recordar cómo este simple gesto lograba provocar a Peeta.
– Las cosas fueron avanzando hasta desembocar en una romántica cena en Sixty Blue donde acepté ser su novia. Puede sonar precipitado, lo sé. Pero ¿Qué más podía hacer sino rendirme a los deseos de mi corazón? Estoy segura mamá que Peeta es el indicado para mí, yo no lo busqué, el simplemente llegó. Ni siquiera el canal del tiempo fue capaz de pronosticar los efectos del huracán Mellark en mi vida. Ha puesto todo de cabeza y eso me fascina, Peeta ha traído la luz de regreso a mi vacía existencia. – Tomé un respiro antes de contar la última parte.
– Anoche hemos compartido la mejor noche de mi vida Alma, fui suya por primera vez. – Imposiblemente sonrojada levante mis lentes de sol para ver con claridad la lápida, como si en realidad fueran los atentos ojos de mi madre – Tu pequeña Kat ya es toda una mujer mamá. No sabes lo perfecto que fue, Peeta fue tan gentil, tan suave conmigo, me cuido como si fuera el más delicado cristal en sus manos. Tuve miedo al inicio – sonreí volviendo a bajar mis lentes de sol al recordar el gran tamaño de Peeta allí abajo, su miembro era realmente grande. Bueno, no es que es hubiese visto más como para compararlos pero este definitivamente era digno de un Oscar ¿Cómo fue posible que todo eso entrara en mí?... Vamos Katniss ¡Concéntrate de nuevo! Sacudí mi cabeza y volví a hablar
ESTÁS LEYENDO
Twisted Plans (EVERLARK) (Completa)
FanficEl descubrimiento de un pasado retorcido hace más dificil a un presente doloroso. ¿Serán capaces Peeta y Katniss de perdonarse para empezar juntos un futuro feliz de la mano de su pequeña bebe? -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Una historia de r...