Capítulo 4: Porque tenias que ser tu?

1K 69 7
                                    

Canción del capítulo: Mercy - One Republic

PPOV

...Mellark, Peeta Mellark - levanté la cabeza y fijé la mirada a la mujer que había entrado en ese momento. Mis ojos se abrieron como platos al reconocerla, era MI ángel. Pero que hacia ella aquí, yo esperaba a Katniss Everdeen. No, no era posible....Mierda.

- Buenos días Sr. Mellark - dijo haciendo una breve pausa, su voz armoniosa retumbo las paredes de mi cabeza como si fuera un gong oriental en medio de una sala vacía, no, por favor destino, si aún tienes algo de consideración por mí,  no permitas que ella sea... - soy Katniss Everdeen. Mucho gusto - No, no, no... mi vida apesta! Cruzó la sala hasta llegar a mí con un ligero contorneo en sus caderas y un adorable rubor en sus mejillas, extendió una de sus manos para estrecharla con la mía. En el instante en que nuestra piel hizo contacto, miles de pequeñas descargas eléctricas recorrieron todo mi cuerpo dejándome paralizado y sin resistencia. Su pequeña y delicada mano se retiro de la mía, quizás por sentir la misma reacción que yo. La mujer que yo creí había sido enviada del Cielo para convertirse en mi ángel personal, era la misma que salía del inframundo de Hades, para convertir mi vida en la versión Infierno 2.0 aquí en la tierra. Como era posible que ella sea, Katniss Everdeen... no había lógica. Estaba casi seguro que el color de mi rostro había huido como un triste cobarde, dejándome allí muy pálido y asustado. Sus enormes pozos grises mostraban preocupación aunque denotaban también un pequeño brillo. Abrió su boca para hablar varias veces pero ninguna palabra fue gesticulada en todas esas ocasiones, después de unos segundos comenzó a morder su labio inferior con cierto nerviosismo, sabía que debía responderle su saludo pero el eco del gong mental aun no me dejaba pensar con claridad. Al igual que ella era incapaz de decir palabra alguna, ella fue la que rompió el silencio primero.

- Señor Mellark, se encuentra usted bien?

- Si, si...disculpe Srta. Everdeen, me ha tomado un poco desprevenido. No pensé que una mujer tan poderosa en el medio fuera a la vez tan... joven - eso fue lo único que logre balbucear mientras le daba una sonrisa, Peeta Mellark, "Marca Registrada".

- Gracias por su halago Sr. Mellark - el sonrojo en sus mejillas se hizo aun más pronunciado - debo aprovechar la ocasión para disculparme por el incidente de esta mañana. Me imagino debió sentirse incomodo de compartir un espacio tan pequeño con una desconocida, yo tampoco vi que usted estaba allí, realmente lo siento yo no...

- Oh, claro Srta. Everdeen - la interrumpí momentáneamente - fue un... - Fui silenciado por ella mientras levantaba su dedo índice para hablar.

- Sr. Mellark, vamos a trabajar juntos por...mmm... 6 meses aproximadamente? - Asentí con la cabeza - Me gustaría, si no es ningún inconveniente para usted que nos llamemos por nuestros nombres.

- Claro, claro. No hay problema de mi parte, Katniss .

- Va a ser un placer trabajar contigo, Peeta.- Dijo sonriendo mientras tomaba asiento- - Dios, qué hermoso sonaba mi nombre en sus labios. Esta mujer definitivamente seria mi perdición, su innegable belleza y fuerte pero tan segura personalidad me arrasó como el más fuerte huracán, aquellos que solo dejan devastación a su paso. En cuestión de segundos, Katniss, estaba destruyendo todo: mis planes, mi mente, mi vida... - Peeta, deseas algo de tomar antes de empezar? - Dijo mientras acercaba su boca al intercomunicador que estaba sobre la mesa. Algo de tomar, lo dudo. Necesito una docena de cuchillos, una rueda giratoria y una venda para los ojos, y que en el centro me pongan a la desgraciada de mi suerte porque esta vez si me las iba a pagar. - solo un vaso con agua, por favor.

- Listo. Octavia - apretó el botón para abrir la comunicación- Podrías traernos un vaso con agua y la taza de café que deje sobre mi escritorio por favor.

Twisted Plans (EVERLARK) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora