☘☘☘☘

993 88 6
                                    

Damián soltaba algunas lágrimas mientras acariciaba el pelo de su amiga que lloraba abrazándolo a él. Llevaban así media hora hasta que el alto comenzó a reírse de la situación que los tenía así. Santiago, el novio de Sofía tenía una relación en secreto con Florencia, la novia de Dami. Ambos los encontraron en el sector de las gradas donde se escondían en el recreo.

Ambos se abrazaron y fueron en silencio hasta la casa de la morocha como todos los martes y se acostaron. Aunque ninguno entendía realmente porque lloraba. Eran apenas dos chicos de 14 y 15 años que creen estar enamorados y ahora se sienten traicionados. ¿Pero realmente lo estaban? ¿Qué es estar enamorado? Damián lo sabía, todo. La sensación de nerviosismo al verla salir de su casa acomodando su larga cabellera negra, ver su sonrisa en la mañana y escucharla cantar. El entendía a la perfección lo que era estar enamorado y buscó en Flor sentir algo parecido. Pero no. En todo caso el lloraba por no poder olvidar o quitar de su cabeza y su corazón la persona de la cual estaba enamorado.

Él lo sabía, ella, sin embargo, quería a su ahora ex novio, no tanto como lo queria a su mejor amigo pero le tenía cierto aprecio.

-Creo que el amor no es para mi. Voy a dedicarme a otras cosas.- La voz de ella rompió el silencio formado luego de las risas.

-Yo creo que si. Pero somos chicos, seguro vamos a pasar por esto miles de veces y vamos a tener que soportarlo.- Lafuente suspiró pensando en cuántas veces más tendría que consolar a Sofía por desamores. Cuantas veces ella se enamoraría y cuántos labios probaría, cuantas veces seguiría ignorando su presencia.

-¿Podemos casarnos, no? Total nos amamos.- Damián rió nervioso y asintió dejando un beso en su mejilla para abrazarla y cerrar los ojos, tomando una siesta acompañado de su mejor amiga.

☘Polaca ☘ DamssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora